Una Rubia muy Legal - DVD

Impresión Total (27): Evaluación Total Una Rubia muy Legal - DVD

Todas las opiniones sobre Una Rubia muy Legal - DVD

Ni un pelo de tonta

3  19.11.2002

Ventajas:
Reese Withpersoon;sencillamente genial

Desventajas:
pues que es mmuuuuyyyyyyy predecible

nolfo

usuario desde:29.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hay peliculas que aunque sean malas tampoco pueden ser desaprovechadas.Lo digo por que hay comedias como Una rubia muy legal que en si son malas pero son de muy buenos sentimientos.Para empezar la pelicula fue un exito sorpresa en EEUU durante el verano(y ya es dificil ya que esta pelicula tenia un presupuesto muy bajo).Se suponia que era la tipica comedieta que nos hacen los americanos para que nos riamos a lo tonto y asi que consiguen un desesperado exito de taquilla cuando la pelicula no propone nada nuevo y que ademas no tiene ningun tipo de mensaje,aunque sea solo un poquito.Pues la critica la ponia bastante bien pero aun asi no mee convencia.La protagonista me llamaba la atencion ya que es una actriz muy prestigiosa:Reese Withpersoon.Esta actriz ha interpretado a todo tipo de personajes:adolescente macarra y que tiene similitudes con Caperucita roja(Freeway,que por cierto no esta nada mal que la vean),de joven superdotada y muy avariciosa(Election,una pelicula imprescindible)y de chica utlizada(Crueles inteniones,su unico film comercial contando con esta).Por ello esta actriz es muy respetada por Hollywood,por que es muy lista y despues de que yo viera Una rubia muy legal en video,me di cuenta de que esta actriz es un monstruo respetando y creo quee nadie mejor que ella puede hacernos sentir que te denominen estupida por ser rubia.

Elle Woods(Reese Withpersoon)estudia en una universidad de Los Angeles donde es una de las alumnas mas populares gracias a su obsesion por temas tan trascendentales como la ropa,el pelo y la salud.Pero su mundo se desmorona cuando su novio pone fin a su relaccion por que no la considera lo suficientemente inteligente por su aspecto de niña ruba y pija.Para demostrar que este esta equivocado,decide presentar una soliciitud de admision en la Universidad de Harvard,para convertirse en abogado.Una vez alli,Ellen descubre que su novio mantiene un romance con una morena tan engreida como antipatica.Por supuesto,aquella se deprime...pero no por mucho tiempo.Dispuesta a darle una leccion a su ex,se asocia con otro estudiante(Luke Wilson)y consigue formar parte del selectivo grupo de estudiantes de que su profesor elige para encargarse de un caso.Gracias a sus conocimientos de peluqueria y demas su aportacion sera indispensable.

Lo mas llamativo de esta pelicula esta muy claro:Reese Withpersoon.Ella sabe dotar durante toda la pelicula su tono comico.Actua de forma igual a lo que hace una pija de estas caracteristicas(dar palmaditas pequeñitas cuando algo marcha bien,vestir de rosita,hablar del tono que lo hacen estas niñas y que todo el mundo conoce...).Y es que sin ella la pelicula estaria perdida.Ademas sabe añadir su tono triste y melancolico cuando le hace falta(ver cuando ella asiste a la fiesta disfrazada de conejo).Y cuando se cree la mejor es que lo borda(cuando dan las listas de los candidatos de abogados para el profesor,atencion a su cara).Ademas el otro punto a su favor es que aunque sea mala la pelicula tiene su mensajito,aunque sea pequeñito(las rubias tontas pueden ser listas si ellas mismas se lo plantean y se esmeran en ello).Y ademas la pelicula como es de buenos sentimientos ya me esperaba lo que iba a ocurrir y que ademas me parecio buena idea que cambiaran un poquito la idea de que las malas siempre tienen que ser humilladas(la supuesta novia del ex-novio de Elle,no es tan antipatica como parece ).Y el punto que le hace gracioso al filme es el perrito(monisimo).Ademas la pelicula no se hace para nada aburrida,una gran ventaja que tiene .

Pero la pelicula es muuuyyy predicible y es ese su punto debil.Sabes perfectamente como va a finalizar ya que este tipo de peliculas las han echado mil y una veces.Y claro el guion se olvida de que algo por lo menos pueda cambiar o proponer algo nuevo sobre la marcha.Y algo de eso le falta a la pelicula.Todo el mundo que la ha visto pondra ese defectto en la peelicula por que en serio se nota muchisimo.Pero pasas un rato realmente agradable y que cuenta con un cierto cameo a Rachel Weisz y a Ali Arter(una sorpresa en laa pelicula).Yo con lo que mas me quedo es con el discurso que de Elle al finalizar la pelicula.Es la pura verdad lo que dice.La gente no puede ser juzgada solameente por su formaa de ser,y si de verdad quieres estudiar esfuerzate por aprender.Y Ya que una niña tonta como ella llega a ser una gran estudiante.Ademas disfrutas viendo lo exagerada quue es ella a la hora de hacer cosas(solamennte una cosa:el camion de mudanzas;y la presentacion de ella misma en una cinta de video(una escena divertidisima))Y una pelicula de bueno sentimientos necesito eso:buenos sentimientos.

PAKOROM

PAKOROM

11.12.2002 20:56

Llevas toda la razón. saludos

freddyvoorhees

freddyvoorhees

20.11.2002 11:14

Ayssss, spero que hables de la actuación de Witherspoon en versión original, porke de la doblada vi un trozo (como la peli que iba a ver empezaba media hora mas tarde me aproveche de la coyuntura) y me pareció horrendo, no me gustó lo más mínimo, y eso que hasta entonces me encantaba la Reese (sobre todo por Election; Freeway no la he visto, pero no por falta de ganas); y bueno nadita más que decir. Aguuuuur

Esta opinión sobre Una Rubia muy Legal - DVD ha sido leída 1213 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. PAKOROM