Unapologetic - Rihanna

Unapologetic - Rihanna

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Def Jam - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2012 - EAN: 602537220748

Opinión sobre "Unapologetic - Rihanna"

publicada 24/11/2012 | Almz
usuario desde : 29/09/2011
Bueno
Ventajas Diamonds y algún baladón.
Desventajas Peor que sus demás discos.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Peor que otros de Rihanna"

Unapologetic

Unapologetic

Personalmente estoy satisfecho con este disco pero está por debajo de las espectativas de daba "Diamonds" (primer single). Como ya había escuchado otros discos de Rihanna y todos estaban por debajo de las espectativas que daban los primeros singles, era de esperar que este también. Desde que salió Diamonds ya se podía ver como este álbum iba a ser algo peor que los demás, ya que ni siquiera podemos comparar Diamonds con We Found Love, Only Girl o Umbrella. Dentro del disco las mejores canciones podríamos considerar que son Diamonds, Nobody's Business y dos baladas: Stay y What Now. Creo que hay algunas canciones que son interesantes y están mas o menos bien como Love Without Tragedy y otras que son más aburridas. Sobre la colaboración con David Guetta, es mucho inferior a otras producciones de él.

• chavador publicada 24/12/2012
    Tengo el CD y no me gustó mucho, es lo peor que ha sacado . Sigue siendo mejor Talk That Talk... saludos.
  • VERBO1966 publicada 24/11/2012
    Valorada. Saludos

ofertas "Unapologetic - Rihanna"

Información técnica : Unapologetic - Rihanna

EAN: 602537220748