Unforgiving - Within Temptation

Impresión Total (3): Evaluación Total Unforgiving - Within Temptation

Todas las opiniones sobre Unforgiving - Within Temptation

Lo mejor de 2011

5  28.05.2011

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Casi nada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

jose_4_alm

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hoy quisiera hablar de uno de los mejores álbumes publicados en este 2011 y se trata de "The Unforgiving", lo último de Within Temptation.

En España se dieron a conocer gracias a su single hará unos años llamado Stand My Ground, perteneciente al disco "The Silence Force". Años más tarde sacaron otro álbum llamado "The Heart of Everything", con un sonido algo más propio a sus primeros álbumes de estudio.

"The Unforgiving" es para mi gusto un gran disco. Puedes escucharlo entero desde principio a fin, sin saltarte ninguna canción en absoluto. Todas las canciones son buenas, no tiene ningún desperdicio.

Algún que otro punto negativo podría ser "Why not me", pista uno que abre el disco. Se trata solamente de una introducción que en realidad es totalmente prescindible. También se ha de resaltar que "The Unforgiving" es un disco quizás algo diferente a sus anteriores trabajos en el sentido que al parecer, domina un poco más el rock que el metal sinfónico, un sonido al cual Within Temptation nos tienen o nos tenían más acostumbrados. De todas formas todo esto es 100% perdonable.

Las letras y los temas de las canciones del disco se basan en un cómic escrito por Steven O'Connell y también se basan en los siguientes cortometrajes "Mother Maiden", "Sinéad" y "Triplets".

Y ya por último éste es el tracklist de "The Unforgiving" en su edición estándar

1. «Why Not Me»
2. «Shot In The Dark»
3. «In The Middle Of The Night»
4. «Faster»
5. «Fire And Ice»
6. «Iron»
7. «Where Is The Edge»
8. «Sinéad»
9. «Lost»
10. «Murder»
11. «A Demon’s Fate»
12. «Stairway To The Skies»

Como digo, a mí me parece un álbum buenísimo, ya que no hay ninguna canción de relleno ni ninguna canción mala. La excepción, el corte número uno, pero ni tan siquiera se trata de una canción.

Totalmente recomendable

Fotos de Unforgiving - Within Temptation
Unforgiving - Within Temptation 220px-Album-cover - Unforgiving, The - Within Temp
Unforgiving, The - Within Temptation

The Unforgiving - Within Temptation

The Unforgiving - Within Temptation

CD

€ 6,92 amazon.es musica 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Unforgiving - Within Temptation ha sido leída 359 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

Ninth - Peter Murphy Ninth - Peter Murphy
Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Nettwerk - Distribuidora: Essential Music/Proper - Año de edición: 2011 - EAN: 5037703092525
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Wild Birds (Peter Murphy 1985-1995) - Peter Murphy Wild Birds (Peter Murphy 1985-1995) - Peter Murphy
Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Beggars Banquet - Distribuidora: PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 2000 - EAN: 607618201920
5 Albums - Bauhaus 5 Albums - Bauhaus
Rock Gótico - estudio - 6 CD(s) - Discográfica: Beggars Banquet - Distribuidora: PIAS UK/Arvato Services - Año de edición: 2013 - EAN: 607618211028
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora