Uni2

publicada 01/08/2000 | Incitatus
usuario desde : 02/06/2000
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas No ven, no escuchan, no saben leer. Pero hablaaaaan...
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Los pequeños clones de telefónica (II)"

Y la historia continua...

3 semanas después de enviar la baja al servicio de atención al cliente, después de solictar la baja tanto en el servicio de voz como en el de acceso a internet, después de decirles que me anulen de sus bases de datos:

Me llama a casa una amable operadora y me dice que mi consumo telefónico ha descendido y que ¿cuál es el motivo?.

¿Pero como se lo explico a estos señores? ¿Es que no entienden que es su propio departamento el que procesa la anulación de mi contrato? ¿Es que sólo se comunican entre sí a través de mensajes en las letrinas?.

Una vez más, y no la última como os contaré ahora mismo. Relajándome, tomando aire, vuelvo a explicar a la señorita que mi descenso en el consumo es porque ¡¡¡ME HE DADO DE BAJA, GILIPOLLAS!!!. Y una vez más, llenando mis pulmones de aire y conteniendo mis nervios, vuelvo a decirla: QUE NO ME VUELVAN A LLAMAR PARA NADA.

Ya mosqueado, vuelvo a preguntarla que ¿si por favor puede decirme si mi baja está procesada?, se oye el tecleo de un ordenador y me dice que "efectivamente", la baja es afirmativa.

Creí que la historia terminaría ahí, pero no. Como el mundo de las comunicaciones es tan diverso, como ya les he dicho por activa y por pasiva que no quiero saber nada más de ellos; cometí el error de haber usado la línea de teléfono para informarles, el fax, el correo pero se me había olvidado el e-mail.

Recibo un e-mail ¿de quién?: del departamento de atención al cliente felicitándome por haberme dado de alta en sus bonos...

6 meses después y cuando ya me dado de baja... Pero por favor, ¿con quién hay que hablar para que me olviden? ¿qué es lo que hay que hacer para que te dejen en paz?. Lo cierto es que empiezo a pensar que soy un ente inmaterial porque no comprendo que me ignoren de semejante manera. No entendo en qué pensarán cuando reciben semejantes contestaciones ni gritos.

Por último, señores de Uni2, limpien las babas de sus teclados, practiquen el aseo auditivo, olvidénse de la masturbación contemplativa viendo sus propios trípticos y escuchen: QUE ME DEJEN EN PAZ.

• nise1990 publicada 24/10/2003
    Me parece que es excesivo tu comentario "¡¡¡ME HE DADO DE BAJA, GILIPOLLAS!!!", la pobre trabajadora solo cumple órdenes
  • solidaridad publicada 27/03/2001
    Veo que te tienen quemado! Yo tengo conexión con Wanadoo que funciona con Uni2, y espero no tener esos problemas. Pregunta---¿Cómo es que has escrito 2 opiniones sobre el mismo tema? Yo alguna vez he pulsado sobre algún producto para opinar y se me había olvidado que ya había opinado, y lo que me aparece es que si quiero modificar mi opinión!! Un saludo.

Información técnica : Uni2

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000