Uni2

Uni2

Impresión Total (211): Evaluación Total Uni2

Todas las opiniones sobre Uni2

Los pequeños clones de telefónica (II)

1  01.08.2000

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
No ven, no escuchan, no saben leer .  Pero hablaaaaan .  .  .

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

Incitatus

usuario desde:02.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Y la historia continua...

3 semanas después de enviar la baja al servicio de atención al cliente, después de solictar la baja tanto en el servicio de voz como en el de acceso a internet, después de decirles que me anulen de sus bases de datos:

Me llama a casa una amable operadora y me dice que mi consumo telefónico ha descendido y que ¿cuál es el motivo?.

¿Pero como se lo explico a estos señores? ¿Es que no entienden que es su propio departamento el que procesa la anulación de mi contrato? ¿Es que sólo se comunican entre sí a través de mensajes en las letrinas?.

Una vez más, y no la última como os contaré ahora mismo. Relajándome, tomando aire, vuelvo a explicar a la señorita que mi descenso en el consumo es porque ¡¡¡ME HE DADO DE BAJA, GILIPOLLAS!!!. Y una vez más, llenando mis pulmones de aire y conteniendo mis nervios, vuelvo a decirla: QUE NO ME VUELVAN A LLAMAR PARA NADA.

Ya mosqueado, vuelvo a preguntarla que ¿si por favor puede decirme si mi baja está procesada?, se oye el tecleo de un ordenador y me dice que "efectivamente", la baja es afirmativa.

Creí que la historia terminaría ahí, pero no. Como el mundo de las comunicaciones es tan diverso, como ya les he dicho por activa y por pasiva que no quiero saber nada más de ellos; cometí el error de haber usado la línea de teléfono para informarles, el fax, el correo pero se me había olvidado el e-mail.

Recibo un e-mail ¿de quién?: del departamento de atención al cliente felicitándome por haberme dado de alta en sus bonos...

6 meses después y cuando ya me dado de baja... Pero por favor, ¿con quién hay que hablar para que me olviden? ¿qué es lo que hay que hacer para que te dejen en paz?. Lo cierto es que empiezo a pensar que soy un ente inmaterial porque no comprendo que me ignoren de semejante manera. No entendo en qué pensarán cuando reciben semejantes contestaciones ni gritos.

Por último, señores de Uni2, limpien las babas de sus teclados, practiquen el aseo auditivo, olvidénse de la masturbación contemplativa viendo sus propios trípticos y escuchen: QUE ME DEJEN EN PAZ.

nise1990

nise1990

24.10.2003 20:09

Me parece que es excesivo tu comentario "¡¡¡ME HE DADO DE BAJA, GILIPOLLAS!!!", la pobre trabajadora solo cumple órdenes

solidaridad

solidaridad

28.03.2001 00:17

Veo que te tienen quemado! Yo tengo conexión con Wanadoo que funciona con Uni2, y espero no tener esos problemas. Pregunta---¿Cómo es que has escrito 2 opiniones sobre el mismo tema? Yo alguna vez he pulsado sobre algún producto para opinar y se me había olvidado que ya había opinado, y lo que me aparece es que si quiero modificar mi opinión!! Un saludo.

Esta opinión sobre Uni2 ha sido leída 799 veces por los usuarios:

1. vayaeme