Uni2

Opinión sobre

Uni2

Impresión Total (211): Evaluación Total Uni2

 

Todas las opiniones sobre Uni2

 Escribir mi propia opinión

Mucho cuidado las llamadas a móviles...

1  08.06.2004

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Pocas pero muy importantes

Recomendable: No 

Detalles:

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

más


apaleado

Sobre mí:

usuario desde:08.06.2004

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Cierto dia de diciembre del pasado año, realicé una llamada de fijo a movil. Terminada mi conversación, colgué mi fijo. Aproximadamente media hora más tarde volví a descolgar para realizar una nueva llamada. Observé que mi teléfono había quedado incomunicado, pero curiosamente se oian voces en la línea. Golpeé el colgador una y otra vez, desconecté la roseta..todo era inutil. Los minutos pasaban y mi teléfono seguía conectado a aquel maldito movil, sin que yo pudiera hacer nada. Desde otro fijo llamé a UNI2, que era mi operadora. La respuesta fué que llamase a Telefónica. Esta me dijo que no podía hacer nada, que el responsable era UNI2. Desesperádamente busqué una dirección de algún vecino próximo al corresponsal al que yo había llamado. Por fín conseguí encontrar a alguien que le avisó y colgó el movil. !Menos mal, solo había pasado 1 hora y media¡. Escribí una carta a UNI2 explicando el problema. Les pedí que lo tuvieran en cuenta en la próxima factura. Todo en vano. M e llegó la factura y la devolví solicitando su rectificación.Han transcurrido 6 meses y en este tiempo UNI2 me ha reclamado varias veces el pago de la factura sin atender a mis razones. Por fín me cortaron el servicio, eso sí, me volvieron a pasar otra factura de 7 euros por conexión de no se qué cuando ya no tenía servicio.
UNI2 se escuda en Telefónica diciendo que sería problema de línea y la línea es de Telefónica y Telefónica me dicen que ellos no cobran y por tanto no les corresponde devolver.
Hoy me ha llegado la segunda notificación de su gabinete de abogados amenazandome con una demanda judicial y yo he claudicado. He pagado la factura donde me timan 16,22 euros. Pero, ¿Que se puede hacer?. ¿Cuanta pobre gente, ancianos, personas humildes, gente de buena fé, miles de incautos ususarios, pagarán cantidades que no consumen y sin posibilidad de reclamar o con posibilidades de tal complejidad que prefieren rendirse?.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
bigtwin

bigtwin

15.02.2005 19:13

Si todos protestamos y denunciamos ,no se saldrán con la suya (ni con nuestro dinero) Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Servicio de reclamaciones Plaza de Cibeles s/n 28071 Madrid Fax: 913462323 Tlf: 913462382

flotante

flotante

24.06.2004 17:13

A mi me han birlado 30€ poniendome un cuota mensual de 3€, por tarifa de fin de semana, q yo por supuesto no he solicitado ni nunca he utilizado, reclame y al cabo de un mes me dicen q no me van a devolver nada. LADRONES. Salut

enriquerando

enriquerando

09.06.2004 09:50

Buena, y muy reveladora, opi.Bienvenido a Ciao.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Uni2 ha sido leída 1516 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. nise1990
  2. flotante
  3. PERLAS
y de usuarios adicionales 12

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.