seguro de vida unicorp vida unicaja

4  29.07.2009

Ventajas:
EN UNICORP NINGUNA

Desventajas:
EN UNICORP PUES QUE NO COBRAS

xikititacai

usuario desde:29.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

PUES ESPONGO MI TEMA ESPERO AYUDAR A ALGUIEN

MI MADRE FALLECIO EL 13 MARZO 09 DESPUES DE CASI 5 MESES QUE LLEBO ENTREGRANDO DOCUMENTACION AUN NI HEMOS COBRADO EL SEGURO DE VIDA DE MI MADRE NOS HICIERON PEDIR ASTA LA AUPTOSIA CUANDO SABIAN QUE EL MOTIVO DE LA MUERTE FUE SUICIDIO PUES BIEN AUN SIGUEN TOREANDONOS SE COBRARON DEL PLAN DE PENSIONES DINERO DE LA TARJETA QUE MI MADRE TENIA Y ESO QUE TENIA UN SEGURO PARA LAS TARJETAS PUES SE LO COBRARON DEL PLAN DE PENSIONES SIN CONSULTAR CON LOS HEREDEROS LO PRIMERO QUE COBRARON FUERON ELLOS SON UNOS LADRONES Y UN CONSEJO QUE DOY A LAS PERSONAS QUE LO ARREGLEN COMO YO SOLA LLAMAR A UNICORP VIDA EN MALAGA AL TELEFONO DE ELLOS Y PREGUNTAR CADA 2 DIAS PORQUE SOLO ASIN HICE QUE ME PAGARAN EL PLAN DE PENSIONES DESDE QUE ENTREGAS EL ULTIMO PAPEL POR LEY TIENES 45 DIAS PARA QUE TE PAGEN SI TARDAN MAS MEDIANTE ESCRITO SE LE SOLICITA QUE SE LE AGA DEVUELTO LA DEMORA DEL DINERO SE QUE ES UN COÑASO PERO AMIGOS SI NO LO ASEMOS JUEGAN CON EL DINERO DE NUESTROS SERES QUERIDOS PEDIR ASTA EL ULTIMO SENTIMO PORQUE ELLO PARA COBRAR LA LETRA DEL SEGURO NO TARDARON TANTO COMO PARA PAGAR AUN NO E COBRADO PERO SIGO AL PIE DEL CAÑON TENGO INFOTMACION PARA ARREGLAR LA DOCUMENTACIION SI QUE TARDE PODEIS CONTACTA CON MIGO UN SALUDO Y SIGUIRE INFORMANDO

j.carlos1903

j.carlos1903