Unión Fenosa

Impresión Total (28): Evaluación Total Unión Fenosa

Todas las opiniones sobre Unión Fenosa

las empresas españolas...

1  17.07.2008

Ventajas:
las empresas españolas .  .  .

Desventajas:
hacen lo que les sale de los huevos con sus clientes .

km0elosoyelmadrono

usuario desde:17.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Llevo reclamando a la querida compañía que me suministra la electricidad, UNIÓN FENOSA, que me cambie la potencia contratada en mi casita nueva desde enero de 2008. Ya que cuando di de alta el contrato con esta gentuza, a la que no sé cómo calificar, contraté la potencia básica porque como todo el mundo sabe, cuando uno se compra una casa nueva y está ajustado hasta el cuello, pues hace los gastos mínimos y necesarios.

¿Y a que no sabéis qué? A pesar de las innumerables quejas y reclamaciones que he puesto en el teléfono 901 que viene en la factura que pago religiosamente y que por lo visto o no saben tramitar las solicitudes de sus clientes o los directivos de la compañía no enseñan a sus trabajadores, entre ellos teleoperadores, o gestores, a saber cuál es su cargo cómo satisfacer las necesidades de los clientes y resolver conflictos desde enero hasta la fecha actual, marzo, que se dice pronto.

En esta última ocasión que he llamado, una señora argentina intentó hacerme entender que la potencia que tenía contratada era más que de sobra, qué todavía me sobraban amperios de los que estaba disfrutando y que me salían gratis. ¿Gratis? Madre mía, ahora va a ser que el sueldo de esta buena mujer sale de la nada, o eso, o no la pagan por sus servicios prestados. Y el concepto de trabajador de ONG, creo que no está muy en la línea de una compañía eléctrica como ésta. ¡Unión Fenosa cobra a sus clientes para no pagarles nada a sus trabajadores!. Es la primera compañía que conozco que da las cosas gratis, por lo visto. Jajaja, no me lo creo.

En resumen, esta persona que me atendió tomó nota de mis quejas, supuestamente, y ante mi petición que me pasara con un superior se negó en rotundo. Y me colgó el teléfono. Increíble, y no sé cómo no he cancelado el contrato e intentado contratar el suministro de electricidad con una compañía más competente y que sus trabajadores, que están para atender y solucionar los problemas del servicio que presten, que por cierto, es de pena. La explicación de la trabajadora de turno, y es la segunda que me da la misma explicación fue: "Si, es que están tardando bastante?, curioso, mi duda, fue ¿Quién está tardando bastante? ¿Unión Fenosa? Desde luego en cobrar y sacarme el dinero de la cuenta no tarda. Os podréis imaginar cuál fue la carcajada que pegué. En definitiva, nadie me soluciona el problema, y no he recibido ninguna llamada de la compañía para decirme si se van a dignar a venir a mi cada para hacer algo por lo que les pago mes a mes y religiosamente o para disculparse. En definitiva, por prestarme un servicio.

Como toda casa moderna, mi casa está equipada con diversos artilugios, y cada vez que se encienden más de dos fuegos de la Vitro para cocinar, la luz se va, se apagan el ordenador, la nevera, la lavadora si está trabajando en ese momento, etc. En casa tengo un limitador de potencia puesto por la ladrona de la Unión esta, que debería estar prohibido y se debería pagar por lo que se consume realmente. En el limitador de potencia para castrar mi consumo pone "15 A?. Y encima he tenido que soportar a la graciosa de turno que me diga que tengo 25 A y que no me queje, que con eso tengo más que suficiente. Y que me hiciera ir hasta la caja de electricidad para leerle los 15 A que tengo y no sus supuestos 25. Incompetentes, no tienen otro nombre. Cuando se me estropeen los electrodomésticos que tengo con tanto apagón, la que se va a hacer responsable soy yo y Unión Fenosa me dirá que no es su responsabilidad.

Tanta mierda de debates de propuestas electorales, y las empresas españolas hacen lo que les sale de los huevos con sus clientes.

Esta opinión sobre Unión Fenosa ha sido leída 1505 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. gemissen
  3. Dani666
y de un usuario adicional

Endesa Endesa
Ibex-35 - Mercado: España