LA CHAPUZA DE CAJA DUERO

1  29.12.2004

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Muchas y muy variadas

Whitewidow

usuario desde:20.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Contraté este seguro porque hice mi hipoteca en Caja Duero (también me engañaron en ella) y el comercial me lo recomendó.

En primer lugar, me tuvieron un año pagando una póliza multirriesgo sobre continente y contenido de mi piso y realmente -debido a un error informático, según ellos- sólo tenía cubierto el contenido. Toda una azaña de inutilidad si pensamos que al banco lo que le interesa tener asegurado por el tema de la hipoteca es el continente, el contenido de la casa se la suda.

Subsanado este error (por cierto, no me devolvieron el dinero cobrado por no prestar el servicio contratado) las pocas veces que los he necesitado sólo saben poner excusas para no repararte los desperfectos y nunca entra nada de lo que reclamas en la póliza.

Harto de ellos y de seguir durante años con un problema de humedades en mi casa, he contratado un seguro jurídico de Arag para resolver el problema de mi casa y para espabilar un poco a los de Unión Duero.

Pues eso, que como hay mucho que elegir, en Unión Duero ni os molestéis en preguntar porque son unos estafadores.

Saludos.

PHALOMA

PHALOMA

20.04.2011 13:06

Muchas Gracias. Lo mío ha sido mucho peor, pues a mi madre de casi 80 años, la han engañado contratando una renta vitalicia referenciada y, tras un año, de 40000€ ha perdido unos 7000€. H.P.

BBB150

BBB150

29.12.2004 21:18

La verdad que resulta increible lo que cuentas.

ARQUI.JPG

ARQUI.JPG

29.12.2004 14:58

Lo tendré en cuenta. Un saludo!.

Esta opinión sobre Unión del Duero ha sido leída 5737 veces por los usuarios:

1. PHALOMA