Unipost

Unipost

Envíos Profesionales Para Profesionales. Gestión De Su Correo De Principio A Fin.

Opinión sobre "Unipost"

Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"PAGAS EL SERVICIO Y EL SERVICIO ACABAS HACIÉNDOLO TÚ"

Compro 3 bonos turísticos de CajaGranada, un producto bastante interesante.

Me ofrecen la posibilidad de entregármelos en mi domicilio por un precio razonable, que pago yo. Indico que la entrega se realice por la tarde o bien en la portería de la finca. Unipost realiza un único intento de entrega a las 09:42, no se lo deja al portero y deposita en el buzón un aviso para que vaya a recogerlo a su almacén, que no está precisamente cerca de casa y tiene horario de Lunes a Viernes de 08:00-10:00 y de 11:00-14:00. Los sábados por la mañana, cerrado.

Conclusión: además de haber pagado el servicio de envío, tendré que faltar al trabajo y desplazarme en coche propio si quiero recoger el envío. Para este viaje no se necesitaban alforjas.
La próxima vez que me ofrezcan servicio de envío a domicilio no lo contrataré si lo realiza esta empresa.
CajaGranada tampoco debería encargarles sus envíos pues indirectamente estos hechos salpican de forma muy negativa a su imagen.
Desde luego, yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Estocolmogomez publicada 21/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • Estocolmogomez publicada 21/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Unipost

Categoría: Consultorías