Universal Animal Cuts

Imágenes de la comunidad

Universal Animal Cuts

Bienvenidos a Animal Cuts, uno de los últimos productos dentro de la línea ANIMAL de Universal para atletas de élite.Contiene una increíble lista de i...

> Ver características

84% positivo

9 opiniones de la comunidad

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Universal Animal Cuts"

publicada 05/10/2010 | rubciao
usuario desde : 05/10/2010
Opiniones : 28
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas -Eficaz, que es lo que se le pide a este tipo de productos
Desventajas - Las típicas de cualquier estimulante. Puede acarrear nerviosismo, etc..
útil
Relación calidad-precio :
Diseño :

"´Universal es garantía de calidad´"

Desde hace muchos años he estado ligado al mundillo de los gimnasios, durante años como profesional y a diario como usuario.

Siempre he tomado suplementos, y los de la marca Universal siempre ha sido de mi confianza, en especial los de la gama ´Animal´.
Famoso por su eficacia y perenne a lo largo de los años es el ´Animal Pack´, por ejemplo. Más adelante salieron a la luz otros productos como el ´Animal Pump´.

Como lipotrópico, quemador de grasa, ´Animal cuts´ es de mis preferidos. El fabricante recomienda 2 packs al día antes del entrenamiento, yo por mi parte instaría a empezar con sólo uno, y después de comprobar la respuesta de uno mismo, aumentar la dosis a esos dos packs.

Se ha de tener en cuenta que personas con hiper-tensión ó sensibles a los estimulantes deberían de abstenerse a su uso.

Espero que mi opinión pueda ser de ayuda para aquéllos que tengan dudas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2230 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "Universal Animal Cuts"

Productos similares más buscados

Información técnica : Universal Animal Cuts

Descripción del fabricante del producto

Bienvenidos a Animal Cuts, uno de los últimos productos dentro de la línea ANIMAL de Universal para atletas de élite.Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido.El ANIMAL CUTS ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios: 1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores y 9) Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula clínicamente testada que incluye el extracto de Te Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas. Combinándolo con con el Guaraná y Bitter Orange, sus efectos se multiplican.Pero no termina aquí, contiene también poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas; y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto. Uno de los mejores y más completos productos del mercado para lograr tu objetivo.Dosificación: 1 sobre al día, preferiblemente por las mañanas.Presentación: Bote con 42 sobres (cada sobre contiene 9 cápsulas).

Características técnicas

Tipo: vitaminas y suplementos

Categoría: Nutrición

Marca: Universal

Categoría: nutrición

EAN: 0701565463636

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/04/2009