Emocion al EXTREMO...!

5  01.10.2010

Ventajas:
las que tu le quieras sacar

Desventajas:
muy lejos para algunos .  .  .  !

Recomendable: Sí 

caifanes150

Sobre mí:

usuario desde:27.09.2010

Opiniones:27

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

definitivamente te lo recomiendo, te dejo una pequena resena de lo que podrias visitar si algun dia te animas a visitar hollywood...

Visita el lugar donde se hacen las películas y donde trabajan diariamente las estrellas más grandes de Hollywood. Descubre los restaurantes, centros nocturnos, tiendas, juegos, salas de cine y muchas cosas más que Universal CityWalk tiene para ofrecer. Universal Studios Hollywood una experiencia única para que tu familia y amigos pasen un día inolvidable.

Donde encontrarás Parque de Atracciones, Studio Tour, CityWalk, Salas de Cine y Conciertos - diviértete todo el día en un solo lugar, Universal Studios Hollywood.

vive las emociones del cine. Admira el rodaje de las películas en el mundialmente famoso Studio Tour, disponible en español.
Enfréntate a efectos especiales que te acelerarán el corazón mientras te estremeces en cada curva de la montaña rusa Revenge of the Mummy - The Ride y enfréntate cara a cara con dinosaurios "vivos", un tiranosaurio Rex de 50 pies de altura y una traicionera caída de agua de 84 pies de altura.

Concluye tu día en el lugar más popular de entretenimiento de Los Ángeles: Universal CityWalk, dónde siempre encontrarás algo nuevo y divertido que hacer. Es un final clásico de una experiencia en Hollywood que nunca olvidarás

Haz un recorrido detrás de los escenarios en esta exposición interactiva donde se destacan accesorios auténticos, vestuarios, y artefactos de producciones pasadas, presentes y futuras de Hollywood. Sé parte de la historia y conoce como se hacen las películas en este lugar único llamado The NBC Universal Experience.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Universal Studios Orlando, Florida ha sido leída 382 veces por los usuarios:

"útil" por (100%):
  1. javierdd
  2. merchaniz

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.