Para fans de Harry Potter

5  07.05.2012

Ventajas:
Harry Potter

Desventajas:
Algunas colas pueden ser muy largas .

jmretes

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Si os gusta Harry Potter no os lo podeis perder. El parque en general está muy, muy bien. Muchas atracciones tanto si tienes vértigo como si no.
La montaña de Hulk, incluso con vértigo me parecio sencillamente genial.
Spiderman 3D estuvo también realmente bien.
El problema es que las colas pueden ser un poco largas, pero si tienes el pase Express eso se acorta bastante. Yo no lo tenía y no morí en el intento.
Fui un dia entre semana y no había demasiadas colas.
La comida bastante mala, las hamburguesas vegetarianas realmente incomestibles.
Pero par mi, la estrella del parque es Harry Potter, una recreación del pueblo donde se van a tomar las cervezas de mantequilla increible, insisto que para fans, no cerré la boca en todo el día, la taberna, la estación de tren, la tienda de chuches,... grandioso.
Y el Castillo. No tengo palabras, hay que verlo y vivirlo. sólo deciros que el tiempo de espera y la cola por los pasillos del castillo merecen la pena. Y la atracción es in-cre-i-ble. No digo más, porque hay que vivirlo como yo lo hice, sin saber nada, porque es lo mejor para disfrutarlo a tope.

magallanes13

magallanes13

16.05.2012 09:43

¡Parece un buen lugar que visitar! Saludos.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

07.05.2012 11:50

Buena opinion. Leida y VALORADA.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

07.05.2012 11:17

Valorada

Esta opinión sobre Universal Studios Orlando, Florida ha sido leída 327 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. Lolamd