Universal Studios Orlando, Florida

Imágenes de la comunidad

Universal Studios Orlando, Florida

> Ver características

99% positivo

19 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Universal Studios Orlando, Florida"

publicada 10/06/2003 | ROLLER
usuario desde : 22/07/2000
Opiniones : 146
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Lo tiene todo
Desventajas La humedad es sofocante
muy útil

"No son unos estudios, son otro mundo..."

Para mí el resort Universal Studios & Islands of Adventure de Orlando es el mejor, superando incluso a los de Disney (es sólo una opinión personal).

¿La razón? Pues que lo tiene TODO. Es capaz de entretener a los niños, a sus padres, a los que buscan tranquilidad, a los que buscan emociones fuertes...
El mundo del cine es sólo una excusa para crear un mundo aparte. La ventaja de Universal es que cuenta con licencias bastante interesantes como las de Terminator, Tiburón, ET, Jurassic Park, Marvel Comics (léase X-Men, Spiderman Hulk) que dan pie a muchas atracciones y espectáculos interesantísimos.

Respecto a Islands of Adventure, realmente no son islas, pero eso es lo de menos. Todo lo que se encuentra en este parque es único y exclusivo de aquí. Por ejemplo...
Una montaña rusa (Hulk) que comienza con un lanzamiento a 60km/h y se desarrolla principalmente sobre (a veces incluso bajo) el agua.
Dueling Dragons... bajo un único nombre se ocultan dos montañas rusas de recorridos aparentemente simétricos. Los interiores de la cola de esta atracción son ya de por sí dignos de ver aunque no te vayas a montar. Y la atracción en sí... pues qué decir, simplemente que se producen tres cruces en los que los pies de los pasajeros llegan a estar a apenas 30cm de distancia.

Más cosas... Jurassic Park : The Ride. La atracción encierra alguna que otra sorpresita y el chapuzón es lo de menos. Realmente CREERÁS estar dentro de la película.

Y para el final lo mejor... The Amazing Adventures of Spiderman. Es la atracción más cara del mundo (200 millones de € ) y la verdad es que los vale... Al salir de ella pensarás... ¿pero cómo ha sucedido todo esto? acuérdate entonces de los 200 millones.

Realmente Universal no ha escatimado en gastos para estos dos parques...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2508 veces y ha sido evaluada un
91% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • XplorerAegis publicada 30/09/2003
    EL parque debe de ser fabuloso, pero la pena es que el viaje debe de ser carísimo.
  • MARIANSEGORBE publicada 02/08/2003
    Ya tengo un motivo más para seguir jugando a la loto. DUdo mucho que algún día pueda visitarlos, pero nunca se sabe. Un saludo.
  • corin publicada 10/06/2003
    Cuando estube en Orlando no me dio tiempo ir, me quede en Disney, (soy una forofa), pero tienes mucha razon un calor horrible!!! menos mal q los parque de Disney tienen multiples tiendas con aires acondicionados a toda pastilla. Un besote!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Universal Studios Orlando, Florida

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: América del Norte

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/06/2001