Universidad Camilo José Cela (www.ucjc.edu)

Universidad Camilo José Cela (www.ucjc.edu)

Opinión sobre "Universidad Camilo José Cela (www.ucjc.edu)"

publicada 18/11/2008 | Cleo_
usuario desde : 18/11/2008
Ventajas Entorno precioso, gente amigable
Desventajas Precio, repografía, medios
Actualización del contenido

"Universidad Camilo José Cela"

Hola,
finalizé mis estudios hace pocos meses en la Universidad Camilo José Cela situada en Villafranca del Castillo, estudié Publicidad y Relaciones Públicas y tengo que decir que tiene muchas cosas buenas, pero también malas. ( Y ..todas son importantes!)
Durante mis 4 años de carrera disfruté de gente maravillosa, muy buen rollo, todo el mundo dispuesto a ayudarte, a colaborar contigo, y a prestarte lo que puedas necesitar, en ese aspecto la Universidad es maravillosa, pero lo bonito se va perdiendo cuando también los profesores son cercanos... esa cercanía puede comenzar a ser mala en el momento en el que hay preferencias o privilegiados ( por llamarlo de alguna manera). Es una Universidad pequeñita y al final todos terminamos sabiendo todo.
Dispone de una biblioteca preciosa con suficientes libros, aunque en ocasiones alguno falte... no suele haber problema.
También dispone de un laboratorio para temas de montajes, grabaciones de programas, locución de los programas de radio..etc. Es pequeñito pero da buenos resultados.
Las ventajas más grandes que veo yo: repografía ( poca cosa, pegas, precios elevados), y el precio de la universidad... te dejas la vida!!!!!!
pero bueno, eso es intentar ver el lado positivo.

Espero que os haya venido bien.
Besines

• Octubre2007 publicada 18/11/2008
    No conozco qué tal funciona, pero como tampoco mencionas los precios no sé si es de las caras o es asequible. Saludos

Información técnica : Universidad Camilo José Cela (www.ucjc.edu)

Incluido en Ciao desde: 31/05/2001