Uem en el centro escrito de Valencia

4  29.07.2012

Ventajas:
Tiene ?

Desventajas:
Tiene ?

Duermes

usuario desde:29.07.2012

Hola a todos /as,

Digamos, más que una opinión, el que haya escrito en este hilo es para que alguien pueda decirme su experiencia si es que la ha tenido en la Uem de Valencia, y si no a sido así, los que habéis estudiado en Madrid o seguís estudiando podéis decirme algo para la titulación de Arquitectura, es una gran inversión de dinero y me da miedo tomar la decisión de estudiar con ellos y luego no sea lo esperado, habiéndome equivocado, por lo que dicen, que si el titulo no es reconocido, la docencia es pésima, pagas por el marquetin que tienen, la gente es pija y antisocial, mala organización administrativa, falta de medios para prepararte, etc...

El venir aquí es por que la nota no me llega para ir a la pública, quería hacer ing civil pero la nota tampoco me llegaba, ademas que para el año que viene implantan este grado en Uem de Valencia y eso es algo positivo para mi ya que sería la única Universidad privada que lo haría pudiendo pasarme a esta misma y convalidando bastantes asignaturas.

También mire el Ceu, pero la posibilidad que ofrece la Uem a la hora de matriculación de créditos me gusto, ya que no te obligan desde el 1º curso ha tener que matricular lo entero si no por cuatrimestres, ademas de que el Ceu no va implantar ing Civil y aquí el la Uem de Valencia como ya he comentado anteriormente si lo van hacer para el curso que viene, por cierto el Ceu es más caro.

Un saludo,

Muchas gracias.

Esta opinión sobre Universidad Europea de Madrid (www.uem.es) ha sido leída 697 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.