Universidad Pontificia de Comillas (Facultad de Derecho)

Universidad Pontificia de Comillas (Facultad de Derecho)

Madrid

Opinión sobre "Universidad Pontificia de Comillas (Facultad de Derecho)"

publicada 30/04/2012 | chicacotilla
usuario desde : 30/04/2012
Ventajas Por lo que me han dicho todos, PUESTO DE TRABAJO ASEGURADO
Desventajas No todos se lo 'pueden permitir
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) E-3"

Hola! Soy totalmente nueva en esto, y de hecho no tengo ni idea si estoy haciendo lo correcto para publicar un post y para que me comenteis vuestras opiniones, pero si voy bien encaminada, pues empiezo con mis dudas. Espero q me las resolvais!
Soy estudiante de 2º de Bachillerato, y basicamente este sabado 5 de mayo tengo las pruebas de acceso de ICADE. Y sinceramente, he estando mirando en foros y opiniones y realmente no sé qué pensar sobre estas pruebas. He leído de todo. Que si son súper fáciles, que si son jodidísimas, etc. ¿En que quedamos?
Vale, sé que hay que tener enchufe, y dinero para entrar, pero no sé por qué, pero tengo un pálpito de que no sólo eso necesitas... ¿me equivoco? (oye, que si me equivoco, por favor, rebatidme y dadme razones eh? que de hecho, las tendría mucho en cuenta). Supuestamente, no te piden selectividad puesto que ellos ya tienen su propia prueba de acceso que seria el examen de acceso (eso lo dice la propia universidad, no me lo invento), pero entonces ¿por qué las personas no paran de decir que ahí entran personas con una nota medía mínima de 8 o algo por el estilo? También estoy al tanto de que tienes q aprobar todas que si no te echan en 1º de carrera, que si no se qué, etc.
Por favor, agradecería mucho que me informarais de las pruebas de acceso a ICADE de cómo son en realidad (por cierto, lo de que me meta en la web de ICADE y saque los ejemplos que ellos mismos me dan, no me vale, porque visto así parecen super fáciles dichas pruebas, cuando en realidad seguramente no creo q sean tan fáciles), y que me dijerais los requisitos mínimos que te piden para entrar.
Gracias por todo, un saludo! :))

• Estocolmogomez publicada 01/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Universidad Pontificia de Comillas (Facultad de Derecho)

Madrid

Nombre: Universidad Pontificia de Comillas (Facultad de Derecho)

Localización: Madrid

Estudio: Ciencias Sociales y Jurídicas