La mejor Universidad Virtual

5  22.05.2001

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

zoomito

usuario desde:27.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

La Universidad de Alicante, además de tener uno de los mejores campus de Europa (y como prueba el número de Erasmus que circulan por nuestra universidad), cuenta también con una de las mejores páginas webs de universidades de España. El año pasado fue nombrada la mejor Universidad en Internet, después de la de Barcelona. Y esto tiene una gran importancia para los estudiantes de la UA.
Desde http://www.ua.es puedes acceder a toda la información sobre la Universidad de Alicante, sus noticias, sus carreras, sus edificios, sus servicios, etc.
Además, desde esta página web puedes acceder a la Universidad Virtual, un sitio ideal para los miembros de la UA, desde aquí puedes desde matricularte en tu carrera (es la única forma de matriculación posible) hasta ver tu horario, tus asignaturas, tus profesores, tus notas, tu expediente académico, tus compañeros de clase, concertar tutorías con tus profesores, y todo lo que se te ocurra que puedes hacer en tu Universidad.
A través de esta web te enteras de todos los cursos que saca la Universidad de Alicante, de las modificaciones en los planes de estudio, de las nuevas carreras impartidas en la Universidad, de las fiestas organizadas por el consejo de alumnos, de los cambios en la secretaría de tu facultad, etc., en definitiva, de todo.
Felicidades a la UA por tener una página como esta, con todos los servicios que nos ofrecen a los universitarios e incluso a los que no lo son, con su sección de downloads y otras más.
Tampoco me gustaría olvidarme de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la primera en español de todo el mundo y que fue fomentada por la Universidad de Alicante, con lo que su reconocimiento como una de las universidades más modernas del mundo llega a todos los confines del planeta.
En fin, nada más, que tengo la suerte de tener una universidad tan buena como esta, en la que nos dan a los estudiantes la oportunidad de conocer todo lo relativo a nuestros estudios desde casa.

elm0505

elm0505

06.09.2005 19:06

Ahí me gusta. Estudio allí desde hace unos tres años y estoy orgullosísissisisisisisima de mi Uni, y los Erasmus que vienen de fuera lo corroboran ;-)

Aurea

Aurea

26.05.2001 00:48

Tienes toda la razón del mundo, hace unos años estuve 5 meses trabajando en la Biblioteca de Alicante- la que hay enfrente de la playa- y fuí muchas tardes a la Universidad. No sólo teneis buen Campus, sino que la Biblioteca Virtual Cervantes es de lo mejorcito. Muy buena opinión, te incluyo en mi red. !qué, ¿ listo para sant Joan?. Un saludo desde Valencia.

maskaHSF

maskaHSF

22.05.2001 05:02

Si tu para lo único que entras es pa bajarte programas, jejejeje. Es broma, un saludo.

Esta opinión sobre Universidad de Alicante (www.ua.es) ha sido leída 1858 veces por los usuarios:

1. saranatalia
  2. manzanal
  3. MARIAJO123

Etiquetas relacionadas con Universidad de Alicante (www.ua.es)