Uno-e

Impresión Total (242): Evaluación Total Uno-e

Todas las opiniones sobre Uno-e

uno-e banca 24 horas

5  22.07.2001

Ventajas:
si conectas fantastico

Desventajas:
es duro de pelar

rigame

usuario desde:28.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La verdad es que ultimamente estoy teniendo problemas para conectar no se si es mi linea Rdsi o que el portal no se deja ver de vez en cuando.
Uno-e es el portal financiero del BVA y TERRA LYCOS tambien ha incorporado recientemente la posibilidad de contratar valores on-line.
Por el momento Uno-e permite comprar y vender los valores que se negocian en el mercado continuo español donde se puede ordenar muchas cosas,compra venta ampliacion de capital,Opvs.
Para lo proximos meses la entidad tiene previsto distribuir valores de las principales bolsas europeas y americanas asi como introducir nuevos servicios de valor añadido como por ejemplo participaciones en salida a bolsa que se produscan en España o productos mas sotisficados como futuros o warrants.
Su direccion en internet es www.uno-e.com su telefono de contacto es
901-111-113 productos valores del mercado nacional.
Informacion sobre tipos de interes y de cambio y noticias Reuters
Cotizaciones del mercado nacional e internacional.

panalomi

panalomi

22.07.2001 12:19

Tranquilo, no es tu ordenador ni tu conexión; es que la web Uno-e va lenta desde siempre. Pero la noticia de Uno-e es que acaban de bajar en interés de su producto estrella, la cuenta corriente remunerada, la famosa cuenta que aunaba rentabilidad y servicios; han bajado el TAE al 4%. Mientras tanto, Patagon e ING direct siguen dando el 5%. Saludos.

mavacu

mavacu

22.07.2001 02:25

Lo que más me gusta de uno-e es la posibilidad que tienes de ingresar cheques o efectivo a través de las oficinas del BBVA. Lo que menos me gusta es que a partir del 1 de agosto va a bajar la rentabilidad de su cuenta corriente, lo que no me parece justo, más incluso cuando sus competidores siguen igual que antes. Saludos.

Esta opinión sobre Uno-e ha sido leída 1081 veces por los usuarios:

1. boltrok