Uno-e

Impresión Total (242): Evaluación Total Uno-e

Todas las opiniones sobre Uno-e

Engaño Uno-e NO CUMPLE SUS PROMOCIONES

1  20.06.2002

Ventajas:
Comparado con las desventajas ninguna

Desventajas:
Engaño en las promociones

edecast

usuario desde:20.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

En Enero del presente año 2002 y a través de un comercial del banco on-line Uno-e procedemos a abrir una cuenta acogiéndonos a la promoción ofertada por el agente de 5000 puntos Travel-Club (cumpliendo las condiciones de un ingreso de 150.000 ptas y la domicialización de 3 recibos).

Después de muchas llamadas y reclamaciones tanto a Travel-Club como a Uno-e... después de que Travel-Club nos dijera que no había ningún problema... de que se pasase el tema a Uno-e, de que estos nos diga que es que no tenían el número de tarjeta Travel (cuando lo habíamos dado en no sé cuantas ocasiones), después de que incluso Uno-e nos dijera, a través de uno de sus interlocutores de centro de atención al cliente, que en 15 días tendríamos los puntos, finalmente y o sorpresa, finalmente, se nos comenta que NO NOS DAN LOS PUNTOS porque que la cuenta tiene fecha del 16/07/01 !!!! y que por entonces no existía la promoción comentada...

¡¡¡¡ SEÑORES !!!!!

Esta es la fecha que aparece como apertura en los movimientos de la cuenta:

09/01/2002 09/01/2002 APERTURA EUR 0

¡¡¡¡ 09/01/2002 !!!! y no 16/07/01. A que juega Uno-e... ¿a engañar claramente por captar clientes? ¿merece la pena?

La fecha del 16/07/01 debe aparece en los registro de Uno-e porque en ella estuvimos a punto de abrir esta segunda cuenta (Insisto, A PUNTO DE ABRIR, pero SIN FIRMAR NINGUN CONTRATO, SIMPLEMENTE HICIMOS LA SOLICITUD INICIAL POR INTERNET) con otra promoción similar, por entonces de 6000 puntos, que se anunciaba en la pagina de Travel-Club. Pero finalmente esta cuenta no se llegó abrir ya que desde Uno-e se nos dijo que la publicidad en Travel-Club estaba mal y que la promoción había acabado (todo esto tras muchas llamadas y después de que entre Travel-Club y Uno-e se pasaran la pelota), AUNQUE TRAVEL-CLUB INSISTIA QUE LA PROMOCION QUE APARECIA EN SU WEB ERA VALIDA. Por entonces ya nos sentimos engañados por el hecho de que no se cumplía una publicidad que aparecia en internet. Y por ello NO ABRIMOS LA CUENTA.

Posteriormente y tal como se ha comentado tas la captación de un comercial (al que incluso llegamos a comentar el caso anterior sucedido, a lo cual no daba crédito), y tras la oferta y promesa de una nueva promoción de 5000 ptos decidimos, ingenuos, volver a intentarlo... en buena hora.

Insisto, la cuenta en esa fecha de Julio del año pasado, nunca se llegó a abrir porque NUNCA SE FIRMO NINGUN CONTRATO que nos vinculara con la entidad Uno-e en esa fecha.

Insisto la prueba está en los movimientos de la cuenta donde aparece la fecha del 09/01/2002 como fecha de apertura.
Señores de Uno-e, entonces la promoción estaba vigente, tal como nos “vendió” el comercial de su entidad.

También pueden comprobar la bonificación por apertura que haya recibido este comercial del citado centro en esas fechas que seguro que no es Julio del 2001 sino posterior a Enero del presente año.

Espero que esto haya sido un tema puntual y no se haya repetido en otros casos aunque el trato y la profesionalidad de las personas que nos han atendido en el departamento de atención al cliente ha sido bastante deficiente por decirlo con buenas palabras..

Comentar que el dinero y tiempo que hemos gastado en este tema valen mas que los dichosos 5000 puntos...

luisdique

luisdique

19.02.2005 18:42

gracias por la opinion me ha sido muy util pues pensaba hacerme la tarjetita pero viendo como funcionan ya dudo mucho en hacermela

mapmgv

mapmgv

20.11.2002 01:02

yo estoy esperando que me ingresen esos 5.000 puntos travel, llevo esperando 1 mes , me dijeron que en noviembre me los ponian, como no me los pongan me llevo todo el dinero, jejeje, salu2

peluf

peluf

21.06.2002 02:47

Gracias por la opinión. Es bueno saber todo. Bienvenido y saludos.

Esta opinión sobre Uno-e ha sido leída 2949 veces por los usuarios:

1. gunner32