Urban Decay Primer Potion Sombra de Ojos

Urban Decay Primer Potion Sombra de Ojos

Impresión Total (16): Evaluación Total Urban Decay Primer Potion Sombra de Ojos

Todas las opiniones sobre Urban Decay Primer Potion Sombra de Ojos

Un genio mágico en tus ojos

5  30.09.2008

Ventajas:
Una excelentisima prebase de sombras de ojos ¡¡¡TODASSSSSSS !  !  !

Desventajas:
Nada de nada

Perdurabilidad

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

¡¡¡Hola guapisim@s!!!

Que alegria que ivette haya sugerido este producto porque sin duda es uno de los mejores que he probado.

Muchas veces al ver videos "makeup tutorials" en Youtube, veia que las chicas americanas antes de ponerse las sombras de ojos usaban este producto asi que hasta que lo conseguí no paré jeje.

En el Sephora de mi ciudad no venden Urban Decay pero en Madrid y Barcelona encontráis esta marca sin problemas.

La Urban Decay Primer Potion me acompaña allá donde vaya y en cualquiera de mis viajes y maquillajes, desde los mas naturales a los mas elaborados.

Además no ocupa apenas espacio es similar a un gloss y no da alergias de ningún tipo además de que se puede usar en personas con ojos sensibles o que usen lentillas.

También se le llama UDPP por si alguna vez lo veis en la red con este nombre.

A partir de ahora voy a poner UDPP en vez de Urban Decay Primer Potion porque es muy largo el nombrecito jeje.

¿PARA QUE SIRVE UDPP?

Es una prebase que se aplica en los párpados incrementando la duración de las sombras, eye liner, glitters etc.

Cumple con creces su función ya que las sombras no se mueven en todo el dia y la noche ¡¡¡es una pasada!!!

Yo lo compré en EBAY y no veáis los saltos de alegria que daba cuando me llegó el paquete a casa jajaja mi marido alucinaba, pero bueno, ya está acostumbrado a ver mi cara de alegria cuando compro un cosmético nuevo jeje.

PRESENTACIÓN

UDPP se presenta en un botecito emulando la forma de una lámpara maravillosa jeje, es muy chula y original.

La parte de arriba es de color plara mientras que el cuerpo es de color lila metalizado.

Al abrirlo podemos ver un palito con una esponjita al final igual que el que llevan muchos gloss para asi aplicar el producto en los párpados.

La cajita también es de color lila con las letras en morado.

PRECIO Y CANTIDAD

Como os he dicho yo lo compré en EBAY y me costó 10 €.
En las tiendas cuesta 13 € y algo asi que mirad en la red que muchas veces se cogen chollos.

La cantidad es de 10 ml pero que dan de si una barbaridad.
Yo lo tengo desde primeros de este año usándolo todos los dias y ahi está como nuevo.

TEXTURA Y COLOR

La textura del UDPP es cremosa pero a la vez queda un suave velo sobre los párpados como si no llevases nada.

El color es mas bien carne pero muy clarito en el estilo de la famosa Paint Texture de MAC en color Bare Canvas pero mas luminosa.

Para que os hagáis una idea tiene color de corrector pero con mas luz.

No lleva brillis, mas bien queda de acabado satinado.

MODO DE APLICAR EL UDPP

Como lleva el cómodo aplicador en forma de esponjita, yo lo aplico directamente sobre los párpados y a continuación lo difumino con la yema del dedo por todo el párpado.

Eso si, las manos bien limpitas jeje.

También os recomiendo que uséis vuestro UDPP solamente para uso personal y que evitéis compartirlo con alguien porque por los ojos y sus secreciones se cojen muchas enfermedades.

Después de aplicarlo se asienta en los párpados y no se mueve en todo el dia.

Yo lo he llegado a tener 14 horas puesto y mis sombras seguian como recién aplicadas.

Además es una excelente prebase de sombras ya que ayudan a que no cueste trabajo difuminarlas a parte de que los colores quedan muchisimo mas luminosos, intensos y vistosos con la UDPP que aplicando las sombras directamente sobre los párpados.

Esta prebase de sombras de ojos la usé el dia de mi boda y mis sombras y eye liner duraron intactos durante todo el dia sin problemas.

Mis sombras lucen en todo su esplendor gracias a UDPP un magnifico producto que todas deberíamos tener.

La prebase de Art Decó de la cual os hablé es del estilo a la UDPP pero me gusta mucho mas la UDPP por su textura mas fina y su acabado.

Pero vamos, que si no os queréis gastar mucho podéis comprar en cualquier perfumeria Douglas la prebase de sombras de Art Decó ( tengo una opi detallada de este producto por si la queréis leer )

EN RESUMEN

URBAN DECAY PRIMER POTION ES PERFECTO PARA...

- Difuminar tus sombras favoritas sin esfuerzo.

- Que el color de las sombras de ojos se vea mas intenso.

- Incrementar la duración de las sombras y eye liners.

- Igualar el tono del párpado y que éstos queden mas uniformes a la hora de aplicar las sombras.

Desventajas no tiene ninguna al igual que los demás productos Urban Decay que son estupendos.

Tiene una base de maquillaje también con forma de lámpara maravillosa que probé en París y es una pasada al igual que sus sombras de ojos, lápices, eye liners... pigmentan muchisimo a parte que no me parece una firma cara para los resultados que da.

Pero sin duda el rey de Urban Decay es el Primer Potion un basicazo para mi que me aporta unos resultados increibles a la hora de maquillarme.

Por cierto, aunque en España somos el culo del mundo y siempre somos los últimos en recibir estos cosméticos tan estupendos, Urban Decay es usada por Madonna, Beyoncé, JLo y Christina Aguilera.

Abajo os dejo fotis.

Gracias por la opi

atlante79

atlante79

06.10.2008 19:12

Es la primera vez que veo hablar de este producto, no sabía ni que existía, pero si da tan buenos resultados, habrá que investigar. Viva ebay!!! jaja, besotes guapa!!

aguamarina28

aguamarina28

05.10.2008 04:56

Lo primero que no sabía que existiera, pero creo que lo necesito urgentemente. Besos!!!

Esta opinión sobre Urban Decay Primer Potion Sombra de Ojos ha sido leída 2832 veces por los usuarios:

1. SONI29
  2. atlante79