Urende electrodomésticos

Urende electrodomésticos

Opinión sobre "Urende electrodomésticos"

publicada 13/08/2007 | daniel78
usuario desde : 13/08/2007
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas No te devulven el dinero, no puedes descambiar
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"URENDE ES UNA ESTAFA!"

Antes de comprar un producto en URENDE, aseguraos de que lo quereis al 100%, en caso de querer descambiarlo, no te dejan, si el articulo está usado, y cómo pretenden ellos que pruebes algo sino es usándolo?? En el caso de que te devuelvan eld inero, es sólo si tiene una tara el producto o es defectuoso, y te dan UN CHEQUE PARA GASTAR EN URENDE.

Es mejor Carrefour, u otro establecimiento donde el CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, aquí en URENDE ellos son los uq e tienen la voz cantante, y a nosotros que nos den por culo.

• Cyrano_1977 publicada 09/07/2008
    Anda y no te inventes cosas, si el producto se encuentra en su embalaje original y en buenas condiciones, en 15 días te admiten la devolución sin problemas, que yo así hice con varias cosas, incluida por ejemplo una limpiadora de vapor (vaporetta) ya que no me convencía como limpiaba.
  • ins1046 publicada 13/08/2007
    No estoy seguro, pero creo que las tiendas tienen la obligación de dar una garantía de 15 días. Si el producto no funciona, está defectuoso, etc, se tienen que hacer cargo (por lo menos encargarse ellos de la reparación o darte uno a cambio). Lo de devolver el dinero o darte un vale creo que ya pueden hacer lo que quieran. Pero si lo que te han vendido está mal tienen que arreglarlo.
  • josegran publicada 13/08/2007
    Y tu caso personal cual ha sido?

Información técnica : Urende electrodomésticos

Incluido en Ciao desde: 02/01/2005