URENDE ES UNA ESTAFA!

1  14.08.2007

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
No te devulven el dinero, no puedes descambiar

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

daniel78

usuario desde:13.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Antes de comprar un producto en URENDE, aseguraos de que lo quereis al 100%, en caso de querer descambiarlo, no te dejan, si el articulo está usado, y cómo pretenden ellos que pruebes algo sino es usándolo?? En el caso de que te devuelvan eld inero, es sólo si tiene una tara el producto o es defectuoso, y te dan UN CHEQUE PARA GASTAR EN URENDE.

Es mejor Carrefour, u otro establecimiento donde el CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, aquí en URENDE ellos son los uq e tienen la voz cantante, y a nosotros que nos den por culo.

Cyrano_1977

Cyrano_1977

09.07.2008 12:39

Anda y no te inventes cosas, si el producto se encuentra en su embalaje original y en buenas condiciones, en 15 días te admiten la devolución sin problemas, que yo así hice con varias cosas, incluida por ejemplo una limpiadora de vapor (vaporetta) ya que no me convencía como limpiaba.

ins1046

ins1046

14.08.2007 01:41

No estoy seguro, pero creo que las tiendas tienen la obligación de dar una garantía de 15 días. Si el producto no funciona, está defectuoso, etc, se tienen que hacer cargo (por lo menos encargarse ellos de la reparación o darte uno a cambio). Lo de devolver el dinero o darte un vale creo que ya pueden hacer lo que quieran. Pero si lo que te han vendido está mal tienen que arreglarlo.

josegran

josegran

14.08.2007 01:30

Y tu caso personal cual ha sido?

Esta opinión sobre Urende electrodomésticos ha sido leída 8413 veces por los usuarios:

1. nohaycamino
  2. ins1046