Usar y tirar - M-Clan

Impresión Total (62): Evaluación Total Usar y tirar - M-Clan

Todas las opiniones sobre Usar y tirar - M-Clan

algo para recordar

5  21.07.2001

Ventajas:
Momentos buenos

Desventajas:
Momentos malos

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

inniyah

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Éste era un grupo que personalmente no me llamaba mucho la atención, sólo la canción más famosa que tenías la que todo le mundo conocía y conoce "Llamando a la Tierra" de ahí salieron a la fama y todo el público les conoción, incluida yo.
Pero... con este album USAR Y TIRAR, creo que se superaron a ellos mismos, no sólo me gusta en "single" la canción principan "Carolina" que rompe con todos los esquemas y tipo de canciones que llevaban hasta entonces, si no que creo que todas las canciones del album son una gran éxito.
A mi verdaderamente la que más me gusta es la de "Carolina" porque significó algo muy especial para mi, precisamente me la envió por "la red" el que fuera mi novío hasta hace pocos días... aún no lo éramos, pero yo no sé porque no podía parar de escuchar esa canción, era como si llevara oculto un mensaje subliminal... por desgracía ahora ya no la puedo llegar a escuchar, para mi supone un gran dolor recordar todos esos momentos, lo que puedo ser y no fue.
En el aire está las posibilidad de volver a escuchar dicha canción, la que un día se convirtió en mi canción indirectamente, pero creo que sólo era mi caníón no la suya...
En definitiva M-Clan y su "Carolina" me trae a la mente para recordar buenos momentos, tan buenos que precisamente al recordarlos y no tenerlos ya, no volver a vivirlos me ponen triste, tan triste como se ponía Carolina cuando no quería volver a su casa.

worker

worker

04.10.2001 05:14

No te deprimas por los recuerdos de esa canción, piensa que hoy es el primer día del resto de tu vida y asi podras oirla por primera vez sin dolor, un abrazo. MARY(worker). por cierto a mi me encanta su tema estrella, ya se que es muy comercial ,pero me vuelve loca y me subo a lo alto del altavoz a hechar un bailoteo

K_SQUE_T

K_SQUE_T

06.08.2001 01:25

Buena opinión, si señor. Saludines. :-)

Usar Y Tirar - M-Clan

Usar Y Tirar - M-Clan

Fecha de lanzamiento: 1999-10-13, CD de audio, Warner Music Spain, S.L.

€ 9,96 amazon.es musica 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Usar y tirar - M-Clan ha sido leída 661 veces por los usuarios:

1. daniel_recre
  2. Hal9000