Opinión sobre "Usar y tirar - M-Clan"

publicada 21/07/2001 | inniyah
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Momentos buenos
Desventajas Momentos malos
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"algo para recordar"

Éste era un grupo que personalmente no me llamaba mucho la atención, sólo la canción más famosa que tenías la que todo le mundo conocía y conoce "Llamando a la Tierra" de ahí salieron a la fama y todo el público les conoción, incluida yo.
Pero... con este album USAR Y TIRAR, creo que se superaron a ellos mismos, no sólo me gusta en "single" la canción principan "Carolina" que rompe con todos los esquemas y tipo de canciones que llevaban hasta entonces, si no que creo que todas las canciones del album son una gran éxito.
A mi verdaderamente la que más me gusta es la de "Carolina" porque significó algo muy especial para mi, precisamente me la envió por "la red" el que fuera mi novío hasta hace pocos días... aún no lo éramos, pero yo no sé porque no podía parar de escuchar esa canción, era como si llevara oculto un mensaje subliminal... por desgracía ahora ya no la puedo llegar a escuchar, para mi supone un gran dolor recordar todos esos momentos, lo que puedo ser y no fue.
En el aire está las posibilidad de volver a escuchar dicha canción, la que un día se convirtió en mi canción indirectamente, pero creo que sólo era mi caníón no la suya...
En definitiva M-Clan y su "Carolina" me trae a la mente para recordar buenos momentos, tan buenos que precisamente al recordarlos y no tenerlos ya, no volver a vivirlos me ponen triste, tan triste como se ponía Carolina cuando no quería volver a su casa.

• worker publicada 04/10/2001
    No te deprimas por los recuerdos de esa canción, piensa que hoy es el primer día del resto de tu vida y asi podras oirla por primera vez sin dolor, un abrazo. MARY(worker). por cierto a mi me encanta su tema estrella, ya se que es muy comercial ,pero me vuelve loca y me subo a lo alto del altavoz a hechar un bailoteo
  • K_SQUE_T publicada 05/08/2001
    Buena opinión, si señor. Saludines. :-)

Información técnica : Usar y tirar - M-Clan

Artista / Grupo: M-Clan