Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

8coalstar8

8coalstar8

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 16/11/2009

11

El sendero de la mano izquierda - Fernando Sánchez Dragó 19/11/2009

Auténtico Sánchez Dragó.. Profundo y ameno a la vez.

El sendero de la mano izquierda - Fernando Sánchez Dragó Filosofía accesible a todo el mundo. El libro está escrito en forma de más de 100 consejos del autor -en forma de mandamientos-, que describen su filosofía y persiguen aumentar la calidad de vida de los lectores y cuidar su dimensión más espiritual. Mucho más profundo que la mayoría de libros de autoayuda, la enseñanza se resume en: llega a ser el que eres. El lenguaje es propio de Dragó, pero el estilo es más ameno especialmente por la forma en que está organizado el libro, que permite leerlo también de forma desordenada, y releer aquellos consejos más interesantes. Algunos puntos a destacar son su 'no al aborto', su rechazo a las nuevas tecnologías y una enseñanza aprendida en Oriente que merece la pena que descubras por ti solo.. ...

Klosterstüble, Rothenburg ob der Tauber 18/11/2009

Klosterstüble: tan inolvidable como Rothenburg

Klosterstüble, Rothenburg ob der Tauber Este hotel de 2 estrellas es mejor que muchos de 4! Atención personalizada -se nota que la dueña tiene en cuenta todos los detalles. El lugar es un encanto, llegamos tarde un día de lluvia y nos resultó de lo más acogedor.. estuvimos en una habitación de las reformadas: amplia, de estilo rústico pero todo nuevo y bien decorado.. también el baño, clásico y súperacogedor.. no pudimos probar el restaurante porque ya era demasiado tarde (en Rothenburg hay que cenar antes de las 8!), pero el desayuno al día siguiente fue perfecto: zumo de naranja natural, buenos croissants.. y muy bien antendido, en una sala tipo bodega muy especial.. Recomiendo este hotel sin dudarlo. Aparcar resulta complicado, pero el servicio es tan bueno que la chica incluso se ocupó de nuestro coche y nos encontró un sitio más tarde. Y Rothenburg es precioso, parece sacado de un cuento.

Exclusive Hotel des Mathurins Madeleine (Le Chogan Hotel), París 16/11/2009

Des Mathurins: hotel ideal en París.

Exclusive Hotel des Mathurins Madeleine (Le Chogan Hotel), París Estuvimos cuatro noches en este hotel, y todo fue perfecto. La ubicación muy céntrica en la zona más clásica, pero conveniente para visitar los distintos barrios de París. Nosotros fuimos andando a la mayoría de sitios: Louvre, barrio latino, y si no recuerdo mal un día hambién hasta la torre Eiffel. Pero lo mejor del hotel es el estilo y el ambiente, elegante y acogedor a la vez. La habitación no es muy grande pero está muy bien decorada, el baño muy bonito e impecablemente limpio (he de decir que en Francia hemos tenido malas experiencias en este sentido, incluso en hoteles de 3 y 4 estrellas). La zona del desayuno es también muy agradable, y el desayuno es concreto (no hay excesiva variedad) pero de muy alta calidad: todo buenísimo!! Está en una calle tranquila, y el personal es muy amable . Muy recomendable, y más en París donde hay mucho fallo..

Hotel Al Codega, Venecia 16/11/2009

Al Codega: Muy buena relación calidad-precio.

Hotel Al Codega, Venecia El hotel está muy bien situado, a 5 minutos a pie de la Plaza San Marco. Lleva unos 3 años abierto, por lo que en general está muy nuevo, y aunque las zonas comunes no son muy amplias la verdad es que resulta bastante acogedor. El servicio es bueno, el personal muy amable. Los desayunos están bien, aunque hay que tener en cuenta que Venecia en este sentido deja mucho que desear (en general). Aún así, es de los pocos hoteles de esta categoría que aún ofrece algo de fiambre, queso, etc. Las camas son muy cómodas, y el baño completamente nuevo. En resumen: muy buena ubicación -céntrico pero tanquilo a la vez-, muy buen servicio, ambiente acogedor y habitaciones cómodas, a un precio inferior a la media en Venecia.

The Westin, Zagreb 16/11/2009

Westin Zagreb: un desastre completo. No tiréis el dinero.

The Westin, Zagreb Reservamos con antelación una noche para nuestro trayecto durante el viaje de novios, y me costó escoger el hotel por tratarse de una ocasión especial.. Finalmente, aunque era caro, me decidí por él confiando en la garantía Westin, ya que las dos experiencias anteriores en otros hoteles de la misma cadena habían sido muy buenas. En este caso fue un fracaso total, literalmente tiramos el dinero y, lo que es peor, ni siquiera pudimos descansar después de un larguísimo trayecto en coche. La situación del hotel es buena, cercana al centro, pero el servicio es de lo peor, increíble para un hotel de 5 estrellas. Llegamos tarde, y nos dieron una habitación aceptable, aunque el baño no era de la categoría correspondiente y, tampoco estaba limpio. El hotel es ruidoso, por él tráfico durante la noche y eso que, si no recuerdo mal, la habitación estaba en un sexto o séptimo piso, pero el aislamiento era malísimo. Pero lo peor estaba por llegar.. apenas habíamos pegado ojo a las 4 de la madrugada, comenzamos a oír cómo caía agua del techo, pero no conseguíamos encontrar la fuga.. finalmente estaba en la entrada, entre el pasillo y el armario ropero, mojando nuestra ropa! En la moqueta ya había un buen charco, y entonces llamé a recepción, y expliqué en inglés el problema... y la chica: '¿Y qué quiere que hagamos?' Impresentable. Tuve que insistir hasta conseguir que enviaran a alguien, aunque me dijeron que tardaría un rato... Eso a las 4 de la mañana! Como no llegaba nadie volví a ...

Lidl Eridanous Queso Feta 16/11/2009

El queso feta Eridanous de LIDL es simplemente el mejor.

Lidl Eridanous Queso Feta Hace un par de días descubrí esta nueva marca en LIDL, estaba indicada en el estante como novedad, no era muy caro pero tampoco de los baratos.. si no recuerdo mal costaba alrededor de 2,5 euros, pero me llamó la atención la presentación (parecía bastante auténtico) y decidí probarlo para una receta de pasta con verduras que hacía por primera vez.. El envase es útil porque permite conservar el que sobra, la textura perfecta, y el sabor delicioso, el mejor que he probado. Nada que ver con otra marca que venden en LIDL -no recuerdo el nombre- de textura mucho más prieta y de sabor simplemente salado. También he probado otras marcas de otras tiendas y ninguno me había convencido. ¡Así que espero que no lo quiten! No dejéis de probarlo, es simplemente el mejor.

Ikea Titta Marionetas de Dedo 16/11/2009

estas marionetas encantan a los niños

Ikea Titta Marionetas de Dedo Hace ya tiempo que compré estas mini marionetas.. las hay de distintos modelos, yo tengo dos colecciones de hace un par de años, pero ahora en la web he visto que hay algunas nuevas. Bueno, pues resulta ser que aparte de ser bonitas, coloridas y estar muy bien de precio, hace poco tuve la ocasión de descubrir que a los niños más pequeños les encantan.. tuve ocasión de comprobarlo primero con un niño de 11 meses y se quedaba boquiabierto, e inmediatamente quería participar del juego con sus deditos.. un juego muy suave y relajado. Están muy bien confeccionadas, y tienen más detalle las de animales de tierra y los pájaros (más que los marinos), pero en general merecen la pena todas y sin duda recomiendo su compra. ...

Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente 16/11/2009

Vodafone = pésimo servicio de atención al cliente.

Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente Me sorprenden las críticas favorables. Yo he tenido varios problemas con Vodafone, pero todo se ha complicado mucho más cuando he llamado al 123 para solicitar su atención. Los empleados que me han atendido no se enteraban de nada, una empleada incluso no conseguía anotar correctamente el número de teléfono de la consulta! Lentitud en la atención y, lo que es peor, distintos interlocutores... que si le paso con el otro departamento, luego con otro compañero.. y cada vez cuenta la historia completa a cada uno. Incluso en una ocasión se cortó la llamada después de 3 explicaciones de la historia.. y vuelves a llamar y 15 minutos esperando con la musiquita. Es la peor experiencia que he tenido con una compañía de la que he sido cliente. No concibo cómo una empresa puede tratar así a aquellos que le dan de comer.. en mi opinión es inaceptable.

Qamardeen Hotel, Dubai 16/11/2009

estancia maravillosa en el Qamardeen

Qamardeen Hotel, Dubai Recomiendo el Qamardeen a todo aquel que se desplace a Dubai, especialmente a partir de Diciembre cuando esté terminado el Burj Dubai (el edificio más alto del mundo), ya que está a un paseo del hotel. Dubai es una ciudad difícil para pasear, ya que las distancias son tan largas que se hace indispensable tomar un taxi para ir casi a cualquier lado. La zona del Qamardeen, que ahora sigue en obras, está en plena 'Old town', que no significa que sea la parte antigua, digamos que los hoteles de esa zona (Al Manzil, Old Palace..) y las calles tienen una arquitectura más tradicional (muy bonita por cierto). Cerca del hotel está el Dubai Mall para los que vayan de compras, y algo a destacar: junto al Burj Dubai, un lago artificial donde se puede disfrutar de un espectáculo de agua (fuentes) y música impresionante. Además en la zona hay un bonito zoco con varios restaurantes. Recomiendo especialmente cenar al aire libre con el espectáculo del lago.. inolvidable. Y después es posible volver a pie al hotel, donde lo que más destacaría es: la funcionalidad de la habitación, muy práctica y acogedora; el servicio, con un personal impecable en el trato, y muy servicial, y por último el exquisito desayuno, inmejorable..

This Is It - Kenny Ortega 16/11/2009

'This is it' me ha emocionado

This Is It - Kenny Ortega La mayoría de la película consiste en los temas musicales de los ensayos, con algunas intervenciones suyas, algún momento de conversaciones con el equipo.. también entrevistas directas a productores, directores musicales, etc. No soy fan de Michael Jackson, pero me ha encantado la película por muy distintas razones. La música y su voz sonaban perfectamente en los ensayos, ver la preparación de un espectáculo de esas características es alucinante.. pero lo que más me ha gustado ha sido observar la personalidad de Michael Jackson 'de cerca', la amabilidad con que trataba a todos los miembros del equipo, su sensibilidad y educación, la concentración y el cuidado que ponía en cada detalle.. y los sentimientos que inspiraba a su alrededor. Es un documento triste, pero muestra a un Michael único y especial.

Cómo Superar sus Deudas - Jerrold Mundis 16/11/2009

Es útil pero hay que ponerlo en práctica!

Cómo Superar sus Deudas - Jerrold Mundis Llegué a este libro por una referencia del libro de autoayuda 'Coaching para el éxito', pero me costó encontrarlo en librerías, por lo que al final lo pedí por internet y apenas me llegó lo devoré en 2 días. Es de fácil lectura, no es un manual de inversión sino un método especialmente para solucionar problemas económicos (en el libro presenta casos muy graves) y llegar en principio a una situación estable, aunque promete hacerte millonario si persistes en el método (esto aún no lo he experimentado! :). Pero evidentemente, es un libro que hay que poner en práctica para que funcione, y eso requiere algo de constancia. Por otra parte, incluso si no se siguen las pautas que recomienda, también tiene enseñanzas generales muy ventajosas que te pueden ayudar a manejar tus finanzas. Es todo bastante lógico, pero también es verdad que muchas personas encuentran dificultades en estabilizar su economía, especialmente por malos hábitos, como utilización de tarjetas de crédito,etc. Este libro ayuda a corregir esos hábitos, y sobre todo ofrece esperanza para la gente que se encuentre en una situación complicada. Yo lo recomiendo, porque resulta pedagógico y muy entretenido al contar historias de gente diversa, que consiguió salir de las dificultades económicas y cambiar su vida por completo. Aconsejo pedirlo por internet porque en algunas librerías en España dicen que está descatalogado. ...
Volver arriba