Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

991113

991113

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 04/06/2001

58

Halcón Viajes 28/06/2001

No volveré

Halcón Viajes Cuando afirmo estó con tanta rotundidad, crerme tengo mis razones y creo que son bastantes fuertes. Pensaba que Halcón Viajes era una empresa seria y en principio me dio toda la canfianza hasta el punto que encargue mis vacaciones en dicha empresa. Hasta aquí todo bien, mis vacaciones empezaban el 15 de Agosto y las había encargado en una agencia sevillana, cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel en Benalmádena con mis papeles mi dicen que no tengo reseva y que por lo tanto no tengo habitación (12h.15m.). Desde el hotel intentan ponerse en contacto con la agencia, pero en Sevilla es fiesta, por ser el día de la patrona, intentan ponerse en contacto con una agencia en Málaga y allí le dicen que ese no es su problema y que ellos no pueden hacer nada o que no se quieren molestar. Piensen que situación, allí en la recpción del hotel un 15 de Agosto con las maletas y sin saber que hacer. Tengo que agradecer a la dirección del hotel que en ningún momento se desiso de mí y consiguió encontrarme una habitación en un hotel próximo hasta poder hablar con la agencia de viaje al día siguiente.Como así se hizo, y lo único que obtuve de ellos fueron unas simples disculpas y a las 19h.30m. del día siguiente entré en la habitación que tenía que haber entrado el día anterior. Como para repetir, lo que tenía que haber echo era poner una queja formal en la agencia, pero no lo hice, ese fue mi error.

Hotel Saray, Granada 28/06/2001

Sensaciones

Hotel Saray, Granada Conozco el hotel Saray de solo un fin de semana y la verad es que me encantaría volver, me llevé tan grata opinión de este establecimiento que cada vez que puedo lo recomiendo a mis amistades. La ubicación es perfecta, junto al Palcio de Exposiciónes y Congresos y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Su decoración es impresionante, es el típico hotel que cuando bajas del coche ya te gusta y te enamora, pues esa fue la impresión que me llevé al llegar, y bueno seguí llevándomela al entrar en él. Es un hotel que posee todas las instalaciones que puedes pedir, parking, sala de reuniones, amplios salones, restaurantes, bar, piscina, ... vamos de todo. Cuando ya estabamos allí nos enteramos que en este hotel era donde algunas selecciones, entre ellas la seleccion de fútbol nacional, se hospedaban cuando iban a Granada, supongo que eso es por algo, aunque pensándolo bien que mejor hotel que este. Sus precios están bien relacionados con la calidad del establecimiento y con los servicios que ofrecen

Avon 28/06/2001

Años, sinónimo de confianza

Avon LLevó muchos años comprando productos de esta marca y hasta el día de hoy me ha ido maravillosamente. Lo único que no compró es ropa en general, porque ya tuve una mala experiencia, no con Avon sino con otra revista, y no he vuelto a probar suerte en ese terreno. Lo que si compro son productos de belleza, desde un simple lapiz de ojos hasta una crema para la cara, y tengo que decir que estoy muy contenta con todos sus productos. Avon a ido mejorando con el paso del tiempo y eso lo notamos las personaS que compramos desde siempre, porque vemos las diferencias.Sus productos han ido evolucionando hasta conseguir una calidad bastante aceptable. Sin ir más lejos los productos para el cabello en general, desde el champú hasta acondicionadores, mascarillas,... han conseguido un alto nivel de calidad y por supuesto mi confianza, ya que solo los utilizo a ellos. Bueno y si hablamos de los precios, son estupendos, de por si no son muy caros, pero como campaña vienen ofertas, y estas si que son ofertas de verdad, puedes pillar unos productos todavía más baratos. Que más podemos pedir.

venca.es 28/06/2001

Que atrevimiento

venca.es No entiendo cuando cae una de estas revistas en nuestras manos nos pongamos a verlas como loca y al final siempre picamos con algo, si ya de por si es difícil ir a comprar en vivo y en directo como nos strevemos con esto. Tengo que admitir que cuando voy a comprar algo doy 80 vueltas hasta decidirme y en muchas ocasiones hasta despues de haberlo comprado lo he devuelto, asi que imaginaros la odisea que fue la primera vez que compré algo por catálogo. No recuerdo como llego a mis manos la revista Venca, solo se que tras un rato echándole un vistazo acabé pidiendo una prenda de una talla determinada, de un color de los que me ofrecia y bueno de una ciertas características. En fin, me llevé esperando la prenda pues cerca de un mes y por fin un día llegó. Que desilución, para nada era lo que aparecia en aquella revista, la talla que me mandaron era dos más y bueno el color, recuerdo que lo pedí en turquesa y me lo mandaron en azul marino, vamos nada que ver. Imaginaros que sofocon tomé cunado ví esto, tuve que llamar, me pusieron más de una excusa y bueno al final que si que me lo cambiabam pero que tardaría un poco, pues tardó exctamente entre unas cosas y otras 45 días, ya cuando llegó ni me gustaba, ni me hacía ilusión, vamos que jamás lo voleré a hacer.

Alfonso XIII, Sevilla 27/06/2001

El rey de Sevilla

Alfonso XIII, Sevilla Quien no conoce o no ha oído hablar del hotel Alfonso XIII, como bien digo en la presentación es el rey de Sevilla. No sé si será el mejor hotel de está ciudad, porque la verdad no lo conozco por dentro, pero lo que si puedo decir es que está ubicado en la mejor zona , a pocos metros del casco antiguo e historico, con su maravilloso Ayuntamiento, su Catedral y la Giralda, a la derecha la Universidad, a su espalda la Plaza de España y el Parque de Mª Luisa y a su izquierda el Guadalquivir con su Torre del Oro, mejor ubicación imposible. Es un hotel para personas de alto nivel, no todos podemos alojarnos en él, aunque sea por una sola noche. Como es bien sabido sus Majestades los Reyes cuando visitan Sevilla se alojan en él, por lo tanto y sin lugar a dudas ofrece todo lo que cualquier cliente reclama, sino supongo que los reyes no irían. Lo que si me han comentado de él, es que tiene un estilo clásico, manteniendo sus detalles años tras años y que sus servicio de comidas es exquisito, no esperaba menos de él. La verdad es que me gustaría pasar una noche aunque fuera para comprobar como se siente los reyes.

Adolfo Domínguez Agua Fresca 27/06/2001

Que pena

Adolfo Domínguez Agua Fresca Que pena, y digo esto porque es lo sentí cuando olí la fragancía de Adolfo Domínguez Aqua Fresca. No creo ser muy exigente con los prefumes, aunque como todas las personas tengo mis preferencias, pero tengo que decir que sintiéndolo mucho este perfume me decepciono, y de que manera. Mi marido siempre utiliza el mismo perfume y la verdad es que le va muy bien, pero llego el día en que un familiar le regaló otro, en concreto el perfume del que estamos opimando. La primera impresión al ver el frasco fue de alegría porque creía que nos iba a gustar y el frasco me pareció tan bonito, clásico, que pensé que daba hasta tranquilidad, pero fue todo lo contrario, su aroma no nos gusto para nada. Me parece un aroma fuerte, que por muy poco que te eches, parece que te has echado medio bote, a mi personalmente me ha repelido cuando mi marido lo a utilizado, gracias a dios que en muy pocas ocasiones. Nunca pensé que fuera opinar tan mal de un perfume de Adofo Dominguez, cuando siempre creí que me iba a gustar todo lo que este hombre hiciera, por eso sigo diciendo que es una pena

Carolina Herrera 212 Men 27/06/2001

Para ellos y para ellas

Carolina Herrera 212 Men Que agradable es que tu pareja huela a gloria y a ti te vuelva loca su perfume. Eso es justamente lo que pasa con el perfume de Carolina Herrerra 212, es un verdadero acierto. Se supone que es para ellos pero a mí, que soy mujer, me encanta y no permito que mi marido cambie de perfume, empezando que a él tambien le encanta. Su fragancia es suave, innovadora, duradera y sobre todo nada, nada empalagosa, que es muy importante, vamos que en un frasquito tan pequeño ha conseguido reunir todo lo necesario para que un hombre se sienta bien con su aroma y que las mujeres se enamoren de él, bueno como mínimo que le miren por su olor tan significativo. Todo el mundo sabe que los perfumes, y si son buenos, cuestan un poco caro, pero la verdad es que vale la pena gastarse un poco más y tener está clase de perfume a gastarse menos e ir oliendo sabe dios a que. Quien no lo alla lo probado tadavía, hacerlo que os convencerá y si eres mujer regalaselo a tu chico que a ti tambien te gustará.

Hotel Alcora, Sevilla 27/06/2001

Visítalo

Hotel Alcora, Sevilla Lo recomiendo con los ojos cerrados. Para mí es uno de los mejores hoteles que tiene esta hermosa ciudad de Sevilla. Está a las afueras de la ciudad pero muy bien situado porque puedes ver la ciudad entera y no hay ningún problema para poder llegar al centro o a otro lugar porque posee un servicio de microbus que te acerca a cualquier sitio, sin contar con la parada de taxi en la misma puerta. Y las instalaciones, que puedo decir, son perfectas en todos los sentidos, lo mismo te organizan una convección, como cualquier celebración familiar, o sus ya famosas fiestas de fin de año, que son de lo mejor que puedes encontrar en dichas fechas. Te atienden de maravilla y te hacen sentir como en casa. Su servicio de comidas son inmejorables y bueno si hablamos de las habitaciones hay mucho que decir. Te encuentras desde la habitación normal, que está muy bien, hasta las suits que son una verdadera maravilla, pasando por los maravillosos duplexs, que en realidad son los que conozco bien por haberme quedado en varias ocasiones en ellos y son perfectos.Y si pensais que es muy caro estais equivocados sus precios son acequibles para el tipo de establecimiento que es. Lo único que os puedo decir más de este hotel es que lo visitéis y vereis como os enamora y como volveis a repetir. ...

Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette 25/06/2001

Te enamora

Victorio & Lucchino Carmen Eau De Toilette Para nosotras es muy importante los olores y más el que nosotras desprendemos, me gusta que cuando huelen un aroma te recuerden porque ese es el tuyo, no el de uno ni otro, lo asocian contigo. Yo utilizo Carmen de Vitorio & Lucchino, porque simplemente es el mejor, aunque me gusta mucho tambien Abril, no se si es porque soy sevillana y me identifico con ellos o porque se vuelcan en todo lo que hacen y así les sale todo, maravillosamente. Hay que saber escoger un pefume, porque aunque parezca mentira un perfume te viste y dice mucho de tí, yo se siento muy identificada con el aroma de Carmen, un olor intenso muy arraigado en las raices. Como es sabido los precios de los perfumes son un poco caro, pero con Carmen han conseguido una relación calidad-precio muy buena. Muchas mujeres utilizamos Carmen por variedad de motivos, pero cuando tantas lo utilizamos es por algo, simplemente porque gusta. ...

Valentín Ramos Relojes 25/06/2001

Por ser barato no es malo

Valentín Ramos Relojes La mayoría de la gente piensa que si es barato ya te saldrá caro en algún momento, pero no tiene que ser siempre así. Eso es justamente lo que le pasa a la marca de relojes de Valentín Ramos. Sus precios son más que acequibles, la verdad es que son baratos, y la calidad de sus productos asombra, puede que esta sea la razón de que se haya extendido por el territorio nacional tan ligero y con tanto exito. Cuando vas a una de sus tiendas no sabes que reloj exactamente elegir porque tiene tan amplia variedad de modelos que resulta difícil decidirse. Los hay deportivos, elegantes, simples, con diferente tipos de correas, aunque las que más tiene son las metálicas,....vamos de todos los tipos que hay y por haber y da igual el que elijas seguro que tu bolsillo no se resiente. Espero que sigan así y que con el paso de los años no se les suba a la cabeza y empiecen a subir los precios como la espuma, mientras tanto aprovecharemos de sus relojes por lo que pueda pasar.

Festina F16184-3 25/06/2001

Siempre a punto

Festina F16184-3 Cuando tuve mis primeros ahorros lo que más ilusión me hacia era un reloj bueno, asi que me fui a una joyería de confianza y pedí que me recomendaran uno bueno y me dieron un Festina. De eso hace ya más de 8 años y todavía lo conservo como nuevo, nunca me ha dado ningún tipo de problema, ni siquiera el cierre que es lo que más se puede estropar, pues ni eso, jamás lo he tenido que llevar a arreglar. En estos 8 años he comprado otros relojes y tengo que decir que casi todos se han estropeado y hasta algunos lo he dejado ya por imposible. Me han vuelto a regalar otro reloj pero la última vez pedí que fuera un Festina, y así lo hizo y este solo tienen un año ahora, y va por el camino del otro, que aún hoy no lo he tenido que llevar a arreglar. Para mí la marca Festina tiene toda mi confianza y es la que más seguridad me da de que estoy comprando un reloj de calidad. Y si hablamos de variedad tiene todos los modelos, desde los más juveniles y sport hasta los más elegantes y todos ellos bonitos. Pero volvemos a lo de antes, un reloj te tiene que dar confianza y Festina tiene la mía.

Mango 25/06/2001

Es todo publicidad

Mango Pues si, lo dicho es todo publicidad y hay que reconocer que Mango tiene una publicidad fuerte, pero ¿a quien está destinada esa publicidad? Pues a niñas de papá y mamá que les costean todos los caprichos, y digo esto sin menospreciar a nadie, pero es la verdad. Mango es la típica tienda pija en su completo, desde la ropa, que ahora hablaremos de ella, hasta las ñiñas que se suponen que están ahí para atenderte y no para mirarte como un bicho raro y con aires de superioridad. Si critico esto de las dependientas no es por meterme con ellas por envidia de cuerpo porque todas son delgadísimas,porque yo tengo una 38 de talla, es simplemente porque me ha pasado a mí y a millares de personas, que entras en la tienda y te miran de arriba a abajo y la forma de atender deja mucho, pero que mucho que desear, cuando quizás yo puedo gastarme en esa tienda más que algunas niñas que van a ellas y las atienden como reinas, no se puede ir por la vidad así. Bueno y la ropa, podemos decir unas cuantas cosas de ellas, desde que la relación calidad-precio no es mucho menos la mejor que podría ser hasta que se basan solo en ropa informal, cómoda,... olvidando que necesitas ropa para otros momentos que no es la que ellos te venden como tal. En fin lo siento pero creo que hasta que Mango me guste pasarán algunos años.

Women's Secret 25/06/2001

Para nosotras.

Women's Secret Creo que las mujeres nos perdermos con muchas cosas, pero creo que hay dos muy especiales y que ninguna mujer se resiste, una es los perfumes, nos encanta, y la otra es la lencería. En este campo hay de todo, desde la lencería que jamás nos pondríamos hasta la más sexy y sugerente, pero aquí viene lo peor, los precios. La lencería bonita, buena,... vamos lo que vamos buscando las mujeres de hoy, es cara. Encambio en Women´s Secret han sabido mezclar muy bien los precios con la calidad y la renovación de las prendas y el resultado es una de las mejores tiendas de lencería que hoy en día podemos encontrar. En Women´s Secret encuentras de todo lo vayas buscando ya sea para ti o un regalo o un simple detalle. Sus prendas son muy cómodas de llevar y a la vez elegantes, renuevan sus productos, que es importante parar que la lencería nunca se estanque y evolucione dependiendo de tendencias y moda. Poseen todos los estilos, desde el clásico hasta el más innovador, y bueno no hablemos de colores porque los tienen todos, el problema que no sabes cual elegir. Nos estamos centrando en la lencería, pero en estas tiendas encuentras no solo eso sino además pijamas, camisones, a cual más bonito, zapatillas a juego con cualquier conjunto, bañadores,.... de todo. Ven lo veras ...

Prenatal 22/06/2001

Las mámas lo saben

Prenatal Prenatal es la mejor tienda para futuras mamas y para los peques. Creo que todas aquellas que hemos tenido un bebe nos hemos pasado por alguna tienda de está cadena alguna vez. Yo al principio entré en ellas buscando la ropita para mi hijo, pero salí con muchas cosas y creo que todas eran para mí. Cuando estaba embarazada, todo hay que decirlo ninguna ropa me gustaba, me veía fea, mayor, pero en Prenatal encontré ropa que me gustaba como me iba, vamos que no me sentaba mal, ya no me veía tan mayor y rara, ahora me miraba al espejo y me gustaba lo que veía, muchas de vosotras sabeís de lo que estoy hablando porque os habreis sentido asi. Como podréis imaginar seguí entrando en esta tienda par buscar para mi hijo y para mí. La ropa de los niños es estupenda, a parte de lo bonitas que son, sabeis que hay que estar lavando la ropa cada dos por tres, pues por más lavados que les pegue siguen estando impecables y eso es de agradecer, porque bastante gastos tenemos ya con los hijos como para estar comprando ropa en todo momento. Si es un poco cara, pero creo que vale la pena gastar un poco más en estas prendas, ya sea para tu hijo como para hacerte sentir bien. ...

Pull & Bear 22/06/2001

Irresistible

Pull & Bear Empezando por decir que soy mujer, a lo mejor pensais que no entiendo mucho sobre la ropa de hombre, pero tengo que decir que igual que me encanta ir de tiendas para mi, tambien me gusta ir de tiendas para mi marido. Dicho esto os quiero comentar que Pull & Bear es una de las tiendas que suelo visitar cuando busco algo, me gusta más Springfield, pero la siguiente es Pull & Bear. Es ropa actual, juvenil y mi marido dice que es cómoda de llevar. Me encantan las camisas que encuentras y sin ir más lejos este invierno vi un chaleco, monísimo, y lo compré, pero no para mi marido sino para mi misma, y con los vaquero quedaba chulísimo y nadie me preguntó si era mio el chaleco o de mi marido, por lo tanto te puedes poner prendas de esta tiendas aunque no seas hombre. Los precios no están mal, están acorde con la calidad de las prendas y no es escasa la variedad de surtido que tienen y lo que más me gusta es que renuevan cada temporada, no como en otros establecimentos. Vamos que es irrestible entrar y salir con las manos vacias.
Ver más opiniones Volver arriba