Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

ARAMSKI

ARAMSKI

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/11/-0001

23

Jazztel 27/03/2012

Rectificar ...... es de sabios.

Jazztel Bueno se ha de escribir para lo bueno y para lo malo. En este caso, para rectificar al igual que la empresa .........XAPO, por su progresión, su servicio, y sus tecnicos en un 90 % de los casos..... Siempre esta la excepcion. Contarte con ellos por las nuevas observaciones que iba observando de nuevo, y ya harto de moviestar, orange, Vodafones, etc....... CHAPO....... la primera vez que una compañia, responde como es debido, tecnicos, que lo son, y prestos a la ayuda, a pesar de estar al otro lado del mundo (Argentina-Chile). La mejora, estabilidad de linea, resolucion incidencias, un 10 seria perfecto y eso no existe, pero es un notable alto y con tendencia clara al sobresaliento. Se ha hecho un hueco importante y lo hara mas. Felicidades sres. por el cambio de rumbo.

Pixmania.com (desde diciembre 2010) 27/03/2012

PENOSO.....

Pixmania.com (desde diciembre 2010) COMO BIEN SE INDICA..... LO BARATLO SALE CARO, SON FRANCESES. Bueno la verdad, es que no es la primera compra que hago con estos señores, y siempre he tenido problemas (Navegador-Camara-Tablet), asi que ya me decido a dar mi opnión. Penoso; atencion al cliente = 0, soluciones= 0, y asi podriamos seguir. Baste deciros que si por razon que sea os interesa algo........ cuidado MUCHOS PRODUCTOS son versiones francesas ( ordenadores, tablets, etc..... y al usar la garantia llegan los problemas) No os fies de los productos, en oferta, ni semi-nuevos, todos tienen gazapo y te machacan, a parte de que las devoluciones las has de hacer a su centro en Francia y SOLO por correos........... con lo que ello comporta. ASEGURAOS BIEN, ES UN CONSEJO. Mi ultima experienda fue con un tablet ASUS, y llevo una semana con el problema del teclado, que no se de donde...... lo han sacado, ni frances, ni ingles, ni chiita,.

Acer Ferrari ONE 200 01/12/2011

penosooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acer Ferrari ONE 200 A pesar de su bajada de precio, sigue siendo carisimo. Solo por una simple razon estamos hablando de un producto de 2009. Bateria : A pesar de 6 Celdas, a plena carga una duracion inferior a 2 h. en modo ahorro energia. Arranque : mas de un minuto, con windows 7 home premiun de 64 by. Acabados : correctos Touch PAD : Inservible, pequeñisimo . Teclado : correcto General : Mala distibucion del teclado , teclas exesivamente grandes lo que hace inutil el touch pad. Pantalla : bien Asi que un consejo, no os decidais por el......... es tirar el dinero. Lo que se lee de 5 horas........ no se como. Hay opciones que por un poco mas de precio y peso compensan en cuanto a prestaiones uso cotidiano, etc..... En gamma HP, Acer, etc..... sin salirse de presupuesto y con una buena calidad y prestaciones. ...

Banco Popular Cuenta Corriente 02/11/2011

Hasta uando vamos a tragar

Banco Popular Cuenta Corriente Bueno ya tuve alguna experiencia mas o menos negativa, pero no deja de sorprenderme el mundo financiero en nuestro pais y la bula que gozan. Actualidad. Domicilia tu nomina en Banco Popular y 2 recibos principales y de regalo IPAD ............... ..... En television, periodicos, etc...... Bueno puede ser una buena oferta para colocar tu cuenta y tus ahorrillos. Pero hay unos "DETALLES" que no mencionan. A. 1 Tarjeta de debito y Cajeros = s/ 20 € B. 1 Tarjeta de Credito = s/30 € C. Comisiones de manenimiento de cuenta.. D. Resto de comisiones normales. (Transferencias, etc....) Vayamos, sumando (Retención para IRPF del regalo en especie) etc....... Ya no es tan buena oferta y permanencia de casi 3 años. Seguid sumando al final observareis que con un uso normal de currante, sale mas a cuenta acogerse a la financiación de Apple..... y sin compromisos, salvo el pago claro. ...

Línea Directa seguros de coche 02/11/2011

Hasta que no pasa nada ..........

Línea Directa seguros de coche Bueno, antes de indicar algo de la misma baste con haer incapie en su formula de captar clientes. "Le mejoramos su precio", con esto llamas les das tu precio y obtienes uno que suele ser al rededor de un 15 % inferior. Al año siguiente sin partes, sin nada, observas que te mandan aviso con incremento de prima...... y hay empieza el rosario.........llamadas, para dar de baja, no se lo mejoraremos, y asi van pasando los dias, hasta que consiguen que por la minima diferencia te quedas. En cuanto a siniestros........ 1 en 5 años, y baste decir que me quede sin cobrar por que pasaron mal la matricula a la compañia contraria........ sin comentarios, y eso con un seguimiento semanal , y llmando yo mismo a la contraria..En este caso Catalana occidente. PENOSO Y ESTAFADORES. ...

Samsung GT B2100 28/10/2011

SAMSUNG B2100 - MENTIRA , TRAS MENTIRA.

Samsung GT B2100 Bueno adquiri el mencionado , no por que fuera a ser usado en condiciones duras, de trabajo o demas. Simplemente porque queria uno simple, sencillo, y si tenia una caida accidental, tuviera opción de "sobrevivir". Usado dos meses con funda de cinturon, bueno es sencillo llamadas, sms, y fuera. En teoría y según los Sres. de "SAMSUNG" cumple las normas espec. caida de hasta un metro, sumergible, etc...... Resultado, bajando del coche, caida del movil (con la funda), pantalla adiós.... sin ni una señal de nada,,,,,,,,bueno debió caer mal.... . Resultado servicio tecnico de la marca . Ya me avisaron en la tienda que no arreglan, que dan un presupuesto desorbitadado y obligan a la gente a uno nuevo. Y asi fue sms, coste reparacion 107,02 € (cambio pantalla) la de un IPHONE cuesta 80 €. Y lo mejor el telefono vale 61 € . Asi que amigos se lo empiezan a creer, mentiras, y falsa publicidad es la base del negocio. ...

Samsung GT B2100 16/10/2011

Penoso... ni este modelo ni E2370

Samsung GT B2100 Penoso, ni robustez, ni duracion, nada de nada es tirar el dinero de forma flagrante. Modelo simple donde los haya, segun samsung aguanta caidas de 1m y resitente a inmesion en agua......... NI CASO. Bajar del coche con funda de cinturon se suelta y telefono a parir......... pero lo mejor biene despues. Se envia a sat, ENVIAN PRESUPUESTO DE REPARACION 103 €, cuando el telefono vale 87 € libre y el nuevo modelo. No caigais en el engaño, el unico es milaire de 150 €, y no es de SAMSUNG. Se lo estan empezando a creer, y estan bajando y dejando mucho que desear en general, tanto en soporte tecnico, como en tema garantias de sus productos. Una vez mas, otros que se desmadran. Asi que bueno a pesar de poseer muchos de sus productos, cuando hay algun fallo y tienes que hacer uso de la garantia, como el resto .........a excepcion de apple.... piratas.

Uno-e 10/10/2011

penosoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uno-e Bien no se os ocurra haceros del grupo de mafiosos de BBVA, baste el siguiente ejemplo. Abono en VISA AFFINYTY de un pasaje de AVION..786 € , ......... no hacen el abono como se sigue utilizando la tarjeta ......... se lo iremos descontando del saldo.......... SIN COMENTARIOS los meses que pasaran........... Reclamado el contrato en 6 ocasiones, pasan olimpicamente, ni caso. Remitida reclamación 4 ocasiones a la 5 llaman por telefono, el empleado no es que es una "norma nuestra" , respuesta envielo por escrito. Obviamente sin respuesta. Lo dicho, pero ya no con este caso concreto, todos colgados. Estafadores, estraperlistas, usureros, etc...... y les tenemos que pagar con nuestros impuestos. No tienen ni idea de los productos financieros, es un puro y duro Call-Center, para decir que lo tienen, nada mas, siempre la misma canción consulte con su oficina. Tiene guasa la cosa ...

redcoon.es 10/10/2011

Primera compra

redcoon.es Primera compra en la empresa, y la verdad mejor imposible. Producto ya conocido por haber dispuesto de modelos anteriores, y sin duda alguna repito, excelente camara, relacion precio optima y con unos resultados mas que satisfactorios. Lente de calidad, y zoom muy correcto. Para el 90 % de los usuarios no la acabamos, multiples opciones de reglajes y ajustes. Y si le añadimos el minimo tripode de Hamma, el pack es perfecto. Unicamente tener en cuenta entonces la bolsa de transporte, ha de ser un poco mas grande. Embalaje: 10 Rapidez envio :10 Todo Ok = 10 Sin duda repetire. Aconsejable al 100 % Fecha.10.10.2011 Servicio de Chad , asi como de telefono de contacto. Las garantias bueno como todos a gestionar directamente con el fabricanete. En las tiendas fisicas, te hacen algunas ellos la gestión , pero el resultado es el mismo y se demora mas. ...

Jazztel 27/08/2010

JAZZTEL ADSL + 2 , COMO CASI TODOS. HASTA QUE NO HAYA UN CONTROL

Jazztel Bien la verdad es que a pesar de la fuerte campaña, el buen resultado relacion calidad precio, esta dando sus frutos para el "pizzero", pero...... el ahorro de costes supone lo de siempre servicio = 0 . LLevo con ellos en Abril hizo un año, hasta el mes de Junio, todo Ok, contratado adsl 20 Mg, velocidad real 50 %, fijo mas io menos. Desde Junio el tema ha cambiado navegacion a 2-3 Mg. servicio Tenico ( En Argentina -Cordoba y Chile), primero lo tipico que si es problema de su ordenador (probado con 2 portatiles y un sobremesa), que si sypyware, troyanos, virus, compro otro router........ de todo lo que podais imaginar. Ayer vino el Tecnico....???????? de JAzztel, no sub contratado un chaval de 20 añitos que hizo lo que yo ya habia hecho 3 veces, conectar el router al PTR, y comborar el sincronismo. Ya le llamaremos , veremos si es un problema de la central. No se le ocurrio ni tan siquiere irar la linea desde el PTR, hasta la roseta. En españa, nadie responde, y en Argentina........ mejor ni hablar. Los que les conozcais un poco ya sabeis, de que se habla. Mala educación, colgadas de telefono, etc........ Penoso. Pero una mas. ...

Antzup.com 24/08/2010

ANTZUP MOVILES

Antzup.com Bien, la verdad es que llevo algunos años comprando a estos Sres. y en todo este tiempo solo cabe destacar una cosa; con el paso del tiempo cada vez peor. Moviles libres a un precio que cada vez hay menos diferencia con otras tiendas, pero con la desgracia que el servicio postventa es "HORROROSO", no tengas un problema con uno de sus moviles, porque lo mas facil es que pierdas el tiempo y dinero. Se pasan por el forro la legislación (2 años de Garantia), mala educación, telefono de pago, y que ni te llaman , ni te hacen ni caso. RESUMIENDO........... ANTES SI...........AHORA NI LOCO. Prefiero pagar un poco mas en otra tienda y se que me dan soporte. Amen de que muchos de los moviles estan descatalogados ya por el fabricante y ellos los siguen vendiendo, Casos Benq-Siemens , etc...... En mi opinión han perdido lo que les costo tanto conseguir una clientela fiel. Solo hace falta ver los precios de los IPHONE, a dia de hoy.......... IPAD, mas caro que la tienda de Apple...... etc...........

neumaticos-online.es 01/06/2010

EXCELENTES SERVICIO, PRECIO Y PRODUCTO

neumaticos-online.es Bien harto, ya de las piraterias, hace algun tiempo que los neumaticos los compro a estos señores a traves de Internet. Y la verdad la primera vez con un poco de reticencia, pero............. la sorpresa, es que cumplen en todo, te mantienen informado en todo momento ante cualquier incidencia, y solucionan los probemas con rapidez. He solicitado normalmente neumaticos de Invierno para diversos vehiculos, en ocasiones he pedido su consejo, y siempre aunque parezca increible, lo clavan. Web, facil, sencilla y precios claros. Talleres de instalación Ok. Segundas marcas y opiniones de muchos de ellos de las mejores revistas del sector Europeo. Variedad de 2º marcas........... y aun en primeras, siempre un 20-30 % de diferencia, hay. Chapo, pues para estos Sres. Gracias, por su rapidez de envio, gracias, por sus valoraciones , un trabajo bien hecho y con claridad para los compradores. ...

Subaru Legacy Outback 01/06/2010

GRAN VEHICULO, IMPORTADOR....... MEJOR SIN COMENTARIOS

Subaru Legacy Outback Bien amigos, poseedores o futuros poseedores de un vehiculo de la marca. Una de las grandes, en cuantoa a todo, fiabilidad, construccion, prestaciones, etc........ ya son 4 los vehiculos de la marca. Solo un pero, aunque importante, IMPORTADOR...... de pensa, sin recambios, sin atención al cliente y hace 2-3 años aun existia la opcion plena de Andorra y su concesionario Oficial que es el mismo que Toyota, pero..... desde hace algo mas de 1 año, ya no son concesionario... con lo que unas simples alfombrillas de goma, pues 2 meses, un recambio de llave, 1 mes y medio y casi 500 € (Lleva el mando integrado), y no sigo. Botecito retoque, en España no existe el quid, adaptador doble Din a radio normal, en España no existe. Y asi podemos seguir,,,,,,,,,,,,,,, o tienens contactos y te buscas la vida con Alemania o Francia.Que te lo envian sin problemas y aun coste correcto. Asi que un consejo, o cambia el importador / politica o no os arriegueis, gran vehiculo cualqueira de la gamma, pero.........NO TENGAS UN PROBLEMA.

Pricoinsa (Barcelona) 15/04/2010

PRICOINSA, BUENOS PRECIOS, PERO NULO SERVICIO

Pricoinsa (Barcelona) No deja de ser curioso este caso, te construyen el PC, como tu quieras, pero..........., si tienes un problema, ellos dan una garantia mientras la casa de la mayoria de componentes dan otra superior, lease ASUS, MAXTOR,SEAGATE, ATI, ETC....... El servicio tecnico (De pena), montaje del ventilador de procesador de placa, chafando el mismo, red y demas sin configurar, a pesar de su montaje con xistema operativo, no dan los drivers, etc..... Asi que , bajo mi experiencia, antes de sacar el PC de la tienda, revisarlo todo, que todo funcione, y que todo este configurado, y con sus drivers correctos , y que te los den. Y por ultimo casi todo tiene 3 años de garantia, placas base, d.d.,Tarjetas Graficas, Memoria (Mas). Asi que cuando te digan 2 años , o uno como te dicen en sus equipos, aclaraselo, parece que no lo entienden demasiado. PIRATAS, pero unos precios correctos y un catalogo amplio. Y cuidado con lo que cobran, si llevas tu algo, pues es facil , que como en mi caso te lo cobren tambien. CONCLUSION. NO FIARSE NI UN PELO. 100 VECES MAS BEEP Y SUS EQUIPOS, 3 AÑOS DE GARANTIA, Y SIN PROBLEMAS, ADEMAS TE LO MONTAN COMO QUIERAS SI ES TU DESEO. INCONVENIENTES: Algun componente pùede ser mas barato, en pricoinsa; lo compras ahi y listo. ...

Subaru Impreza STi 12/04/2010

SUBARU ESPAÑA,S.L.

Subaru Impreza STi Bien, una gran marca en manos de inutiles, que pasan olimpicamente del cliente. Bueno soy subarista desde los inicios de la marca en España, y si la fiablidad, rendimiento, etc.... son esplendidos. Solo cabe un pero........ no necesites nunca un recambio o pidas algo normal ........ puedes tener un mes el coche parado sin nigun problema. La mayoria de recambios los han de pedir a fabrica, tardan una media segun ellos de 3 semanas....... FALSO, mas de un mes y sin noticias. Los pides a traves de Andorra, Francia, o cualquier otro pais, y en 3-4 dias estan en tu domicilio.......?????. Porque sera.......?????? , desde el tipico pincelito para retoques que en España NO EXISTE, ALFOMBRILLAS DE GOMA, etc...... . Y del precio mejor no hablar, casi 500 € un duplicado de llave ....... ES DE ORO ?????????. En fin otro mas de los H.P. que este pais se aprovechan y destrozan una gran marca. UN CONSEJO, muy a mi pesar...........escoged otra marca....... cualquiera.
Ver más opiniones Volver arriba