Comparte esta página en

bronce Estado bronce (Nivel 7/10)

Adr1

Adr1

Confianza conseguida: 83 usuarios
Ver estadísticas del usuario

http://ganadineroen101webs.blogspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog

Opiniones escritas

desde 02/11/2006

728

Deliplus Pasta Bucal Accion Total 12/07/2011

Barato y completo

Deliplus Pasta Bucal Accion Total Deliplus Pasta Bucal Accion Total es una pasta que he de reconocer que inicialmente me llamó la atención por su económico precio en torno a 1 euro, mucho mas barata que la de sus competidores. Desde que la utilizo, he usado mayoritariamente esta de Deliplus y he de decir que veo que respeta mi esmalte y que si que tiene un efecto banqueador. Además, veo que también tiene efecto antibacterias bastante eficaz. Su sabor a fresa es bastante agradable y nada artificial. Por ponerle un pero, diré que no tiene nada de frescor y que es un punto que no me gusta de la pasta y por eso me gusta mas una de Deliplus que es de menta. Este efecto que la hace no tener frescor y ser muy densa, hace que a la hora de aplicar la pasta se quede pegada al tubo y que se quede algún resto por el tubo. Deliplus es una de las marcas referencia que creo que se está haciendo un hueco en el mercado a la altura de Colgate o marcas de champú como Sanex.

Giorgi Line Gomina 12/07/2011

En mi opinión la mejor gomina

Giorgi Line Gomina Hace tiempo que utilizaba gomina y empecé utilizando varias marcas pero sin duda, si hay alguna que me gustó, fue esta de Giorgi. Los primeros días que la probé ya me encantó que no dejara nada de suciedad como otras gominas que si que dejan unas pelusas boancas.que hacen muy feo. La facilidad de aplicación me parece otro de los puntos fuertes ya que el bote tiene un buen diseño, cierra bien y siempre se aprovecha hasta la última gota de gomina. El grado de fijación es excelente, deja el pelo como a mi me gustaba y no daba la sensación de tener mucha gomina como con otros productos que parece que se te queda el pelo de plástico. El olor que tiene también he de decir que no es como esas lacas que dejan un mal olor, este es un olor freco y que apenas se aprecia. Por último aconsejar esta gomina, me parece que la marca es de gran confianza.

Bactroban crema 12/07/2011

Para las infecciones cutáneas

Bactroban crema Desde hace tiempo que tenía en la piel algún pelo enquistado y el médico me recomendó Bactroban ya que se ve que los pelos se enquistan porque en la piel hay alguna bacteria y con esto ayudas a eliminarlos. Parece mentira pero yo tampoco me lo creía que muchos pelos enquistados fueran por esta causa. Además, no tiene ninguna contraindicación extraña que te vaya a impedir utilizarla o efectos secundaros como otros medicamentos. El precio no me pareció para nada caro ya que me costó unos 5 euros y además al aplicarlo las 3 veces por día recomendado dura bastante. Quizás por ponerle un pero, creo que el bote es algo grande y que siendo un poco mas pequeño se podría controlar mejor que no saliera tanta pomada porque si que es un poco grasa. Desde mi punto de vista el resultado ha sido buenísimo y ha superado las expectactivas que tenía puestas en él. Yo pienso que si tienes algún problema de estos con pelos ya sea en la barca o en axilas o cualquier parte del cuerpo, esta pomada te va a ir fenomenal.

Valeriana 12/07/2011

Para tranquilizarse

Valeriana Creo que la valeriana es uno de los mejores remedios que hay en el mercado para tranquilizarse y quitarse un poco los nervios. Lo mejor es sin duda una infusión aunque venden comprimidos con extracto de valeriana que también están muy bien y que además no necesitan receta. El precio no es para nada caro, el precio de las grajeas no debe ser superior a los 5 euros y las infusiones mucho menos que el precio anterior y además no tiene tantas contraindicaciones como tienen otros tranquilizantes que a mi no me dejan tranquilo y no los recomiendo. Por tanto la relación calidad/precio creo que está bastante bien. Lo pueden tomar a todas las edades ya a partir de niños adolescentes aunque eso si con la supervisión de un adulto. Como conclusión, desde mi punto de vista si tuviera que recomendar un producto para relajarse sería este aunque últimamente no se si me parece mas placebo que remedio pero seguiré tomándolo.

Cerdeña 24/06/2011

Una gran isla

Cerdeña He estado un par de veces en Cerdeña, una en la parte sur, en Cagliari y la otra en la parte norte donde recorrimos desde Alghero hasta la Costa Esmeralda y la verdad es que puedo decir que es una de las islas que he visitado y mas me ha gustado. De lo que vi destacaría Castelsardo, Bosa y Alghero. Alghero es una ciudad amurallada preciosa, muy tranquila, en una bahía que parece que el agua ni se menea. La verdad es que respecto a la hospitalidad, no puedo decir mas que buenas cosas ya que en ambos sitios nos trataron de maravilla. Por poner una crítica, el transporte público es algo escaso para mi punto de vista y para moverte por la isla, como las distancias son algo largas y la velocidad máxima algo baja, trayectos de 150 km se te harán eternos si lo juntas con que las carreteras no son las mejores del mundo. Sin duda, una isla preciosa para visitar entre Mayo y Octubre.

Dublín Castle 23/06/2011

¿Un castillo en Dublín?

Dublín Castle He de reconocer que al principo pensé que era un edificio que no estaba abierto al público. Es uno de los monumentos mas conocidos de la ciudad, pero también uno de los que los turistas pasan más de largo porque pasa desapercibido. Tiene una preciosa plaza. Pasaba por delante de él y pensaba que estaba destinado a usos de instituciones políticas o gobierno del país, hasta que un día vi entrar a gente y les seguí. SITUACION Está en el centro de Dublín, cerca de Grafton Street y del Trinity College, a unos 500-800 metros. PRECIO El acceso al recinto del castillo es gratuito. Lo malo, es que el acceso al interior es un acceso exclusivamente en visitas guiadas. SE TIENE QUE VER Realmente el castillo es una atracción turística aunque tiene poco que ver. Es cierto que la plaza tiene su encanto, parece una típica plaza mayor, muy arreglada y en muy buen estado. Y la torre que queda del castillo es lo que da muestras de lo que fue porque despues de una grandes remodelación ya queda poco de lo que inicialmente fue. Posiblemente veas a conferenciantes ya que el castillo también es usado como centro de conferencias COMPARACIÓN Si esperas ver un castillo con torreones, almenas, puertas, pasos elevadizos, etc. este no es el castillo que buscas. LUGARES DE INTERES CERCANOS Puedes ver la Catedral de San Patricio que está muy cerca. Como todo el centro está muy cerca puedes ver lo típico: Trinity College, Grafton Street, los jardines de Sant Stephen Green.

London Eye, Londres 23/06/2011

Las mejores vistas de la ciudad

London Eye, Londres London Eye es una atracción conocida en Londres y a la que llegar muchos curiosos para disfrutar de un paseo por el cielo de la ciudad. Por cierto, un paseo muy recomendable. A primera vista es una de las atracciones mas llamativas de Londres y creo que es una de las que menos rabia da pagar la entrada porque se disfruta mucho. Al estar en el centro, junto al Big Ben y la abadía de Westminster, lo hace un monumento cercano por le que pasarse si vas por esta zona. No hay que guardar colas y la entrada se compra bastante rápido por lo que no tardarás en visitarlo mas de 40 minutos contando con la compra de la entrada y el recorrido en la noria. Lo que me esperaba, se confirmó, unas vistas espectaculares desde la bahía de Westminster hasta la Torre de Londres, pasando por las torres de Norman Foster. Para los que desean un paseo en la noria mas romántico pueden coger la cabina para dos personas solo aunque como tampoco suelen ir muy llenas en torno a 5-7 personas, se va con mucho espacio y libertad para moverte por el interior. El precio si que me pareció un pelín caro, en torno a los 17 euros si no recuerdo mal pero mereció la pena. Además, abajo hay un restaurante también que creo que es un poco caro por lo que estuve viendo como las tiendas que había en los alrededores donde se hace muy complicado no picar y seguro que compras algo. Yo digo que este monumento/atracción es uno de los que uno no debe dejar pasar en su visita a Londres. Lo que me gusta especialmente es ...

Tower Bridge, Londres 23/06/2011

Un puente de película

Tower Bridge, Londres l Tower Bridge es uno de los edificio mas conocidos de Londres sobre todo por la cantidad de referencias que tiene en cientos de películas que salen a la cartelera. Su situación se sale un poco de la zona centro de la ciudad donde esta la abadía de Westminster, Trafalgar Square, etc. Se encuentra junto a la Torre de Londres que es digna de admirar y desde donde accedí yo para ver ya por su parte exterior este Tower Bridge de Londres. Recuerdo que era una tarde de Junio cuando nos sentamos en unos bancos frente al Támesis comiendo un helado para ver esta maravilla de la ciudad que empezó siendo un puente levadizo y hoy en día es todo un símbolo de la ciudad. Me quedé con las ganas de pasar con el coche bajo este puente porque si que tiene que dar una sensación entre respeto y admiración. Me parece realmente increible la arquitectura que tiene ya que ensambla elementos metálicos con un edificio y todo sobre el Támesis. Desde cerca todavía impresiona mucho mas ya que te puedes fijar en pequeños detalles de su fachada. Tampoco pude verlo por la noche, ya que me habían dicho que era muy bonito pero lo que si que pude disfrutar y verlo en movimiento es cuando un barco se dispuso a pasar bajo su puente levadizo y con mucha lentitud, fue elevándose para permitir el paso de los barcos. Sin duda, recomiendo andar por el paseo que hay junto al Támesis y admirar este puente comiendo un helado, una estampa que se lleva repitiendo durante muchos muchos años.

Trafalgar Square, Londres 23/06/2011

Una de las plazas mas bonitas que he visitado

Trafalgar Square, Londres La Plaza Trafalgar es preciosa, te paras a admirar todo y cada uno de los monumentos que hay en sus rincones y la verdad es que te dan siempre ganas de volver. Espero volver pronto. Los accesos están muy bien ya que está en el centro de la ciudad y es centro neurálgico de turistas y londinenses, situándose en la parte de la ciudad que esta sobre el Támesis. Pasan muchos autobuses por la plaza, de los típicos de dos pisos, que está muy bien ver la plaza desde esta perspectiva. Sobre todo me gustan las vistas que hay en toda la plaza, porque también se ve el Big Ben a lo lejos, y la verdad es que viendo el obelisco del centro y el Big Ben al fondo, aun tiene mas encanto. Tiene gran interés porque están los majestuosos leones en los que se suelen subir los turistas, que yo por supuesto tambien me subí. Se tiene que ver porque van todos los turistas, sentarse en sus bancos, ver a los mimos que hay o a los artistas que piden un poco de limosna a cambio de espectaculos muy currados. Me llamó mucho la atención lo limpia que está la plaza y lo que se divierte la gente en ella, hay gente leyendo, escuchando música, incluso vi a gente pintando, una plaza en la que hay sitio para todos. A lo largo del año la estampa cambia, yo estuve en Junio, pero en verano los turistas meten los pies hasta en la fuente. El museo de arte que hay en la propia plaza que es gratuita su entrada lo recomiendo porque tiene pinturas del arte universal que son dignas de ver.

Catedral St Paul, Londres 23/06/2011

Una joya en mitad de la ciudad

Catedral St Paul, Londres Siempre que hablamos de Londres nos acordamos de los monumentos mas conocidos como la Torre de Londres o la Abadía de Westminster pero este es un monumento que hay que visitar. La Catedral de San Pablo es uno de los monumentos de los que guardo mejor recuerdo de Londres. Recuerdo perfectamente como llegamos a este monumento. Fuimos desde la Abadía de Westminster bordeando el río Támesis hasta llegar al puente que estaba mas cerca de la Catedral de San Pablo. Siguiendo el mapa, fue sencillo llegar aunque estuvimos a punto de preguntar. En cuanto llegamos a la calle donde estaba ya la Catedral de San Pablo se elevó blanca e imponente como pocas catedrales he visto, la verdad es que como solo te dabas cuenta de que estaba la catedrla ahí cuando estabas en la calle da la sensación de que es mucho mas alta de lo normal o que otras catedrales. Despué de hacernos muchas fotos por los alrededores y descansar en sus ocupadas escaleras por los turistas, decidimos entrar al interior ya que la entrada era gratuita. En el interior, pudimos escuchar una misa y practicar algo de inglés, que gracias al párroco que tenía un inglés muy claro, pudimos recordar algo en inglés y nos metimos mas en la cultura del lugar. El interior también era precioso, con unos arcos y unos detalles dignos de admirar tanto o mas que el silencio sepulcral que había en el lugar a pesar de la cantidad de turistas que había. Sin duda, lo que masme gustó de la catedral fue las columas de la portada porque eran ...

Torre Eiffel, París 23/06/2011

Visita obligada en París

Torre Eiffel, París Un icono del comienzo de la arquitectura moderna en el mundo. Un icono del París romántico. ¿Quien no conoce la Torre Eiffel? Seguro, que muchas de las primeras salidas de España son a París, visitas que tardan en borrarse de nuestra mente y entre las que tendrás las imágenes de la Torre Eiffel. Yo he ido un par de veces y las dos veces he subido a la Torre Eiffel, a pesar de que el precio no es que lo permita, porque es un poco caro. Mide unos 330 metros y fue durante años el edificio mas alto del mundo, que se dice pronto. La verdad es que si vemos a que epoca pertenece y su grandiosidad, cualquiera diría que es digno de admirar. No me gusta mucho los ascensores porque a veces tienen sonidos extraños y van muy cargados de gente y te agobias. WILLY CONSEJOS - Me encantan las vistas del Senna, e ir buscando los barcos que navegan por él. - Te aconsejo pasear por parques de Marte y la veas desde todos los puntos de vista. - Si tu visita se retrasa, intenta bajar pronto por el ascensor porque te prometo que bajar andando por las escaleras de noche y con viento, no se lo aconsejo a nadie. Al escuchar los crujidos del enrejado de la torre, le entrar el miedo a cualquiera. - Una de las vistas que mas me impresiono fue desde abajo porque no esperas que abarque tanto porque parece muy vertical y que tiene poca base, pero engaña. Desde abajo verás como se sustenta realmente.

Sagrado Corazón Sacré Coeur, París 23/06/2011

En ocasiones me recuerda al Taj Mahal

Sagrado Corazón Sacré Coeur, París Esta basílica blanca me parece de las más bonitas del mundo. Recuerdo, que me impresionó más por fuera que por dentro porque vamos, no hay nada del otro mundo en el interior. Si no recuerdo mal, se encuentra en la zona de Moinmatre, y que te voy a decir, pues que la plaza de los pintores es de las mas bonitas en las que he estado. Aunque hoy en día cualquiera se llama pintor porque hay muchos de los que tienen dudosa calidad como artistas. La verdad es que la caminata hacia arriba deja muerto a cualquiera, pero así observas mejor como te vas acercando a la blanca basílica poco a poco y parece que se te va derrumbando sobre ti de lo grande que es. La basílica tiene forma de cruz griega aunque no se distingue muy bien porque no se puede observar desde lo alto. No me gusta mucho la aglomeración de gente que suele haber por la zona, ya que es uno de los monumentos mas visitados de París. WILLY-CURIOSIDAD - Tiene una campana gigante de 3 metros llamada Saboyarde. WILLY-CONSEJOS - A pesar del gran número de escaleras, te animo a que las subas andando, aunque luego seguro, que te acordarás de mi, pero así puedes decir que has subido andando, pocos lo hacen estando el ascensor. - Pasea por la plaza de los pintores y cómete un kebab en esta plaza. Recuerdo hace años que me comí uno y me supo muy bueno. Fue el primer Kebab que me comí y me quedé con un gran recuerdo. - Observa todo París, desde pocos sitios tienes estas vistas. Intenta buscar los monumentos mas ...

Palacio de Cibeles, Madrid 23/06/2011

El modernismo en Madrid

Palacio de Cibeles, Madrid Madrid conserva muchos tesoros y su Palacio de Cibeles es uno de ellos y que actualmente está muy en boca de todos por se la nueva sede de la alcaldía de Madrid y por abrir las puertas al público. Geográficamente privilegiada en el centro de Madrid en el Paseo de la Castellana, es testigo directo de la vida de los madrileños. Desde el punto de vista histórico-artístico, destacar el uso de piedra blanca que le da un aire mas señorial que los edificios que hay en la misma plaza aunque estos tampoco tiene nada destacable como para hacerlos de menos. El diseño modernista que tiene y lo alto que parece junto a sus vecinos le da otro aspecto. Un detalle curioso que puede perfectamente retener el visitante es los acabados de la torre y que incluso tiene reloj. En otro orden de cosas hay que resaltar en su interior lo bien acomodado que está todo y preparado para el visitante debido a la apertura puertas abiertas que hay hasta una fecha de este año. De un modo u otro, a lo largo de todo el año, se suele realizar algún evento en Madrid con este señorial edificio de fondo: la final de la Vuelta Ciclista, las celebraciones del Real Madrid, algún concierto, etc. Y no se debe olvidar, si es aficionado a la fotografía las tonalidades que suele coger el palacio al atardecer. Son muchos los que se acercan con el trípode a hacer fotos a este lugar. No se debe abandonar la zona sin dar un paseo por el Parque del Retiro, lugar al que accederá junto a la famosa puerta de Alcalá. Otro par ...

Balneario La Perla, San Sebastián 23/06/2011

En un jacuzzi con vistas a la Concha

Balneario La Perla, San Sebastián Hace unos meses que nos regalaran un masaje mas sesión de spa y decidimos elegir las Termas La Perla para gastar el premio y la verdad es que fue un grandísimo acierto ya que en Semana Santa todavía no estaba el agua como para darse un bañito en San Sebastián. El acceso a las Termas La Perla es perfecto para recorrer La Concha por la parte de arriba del paseo, uno de los mas bonitos y señoriales de la península. Realmente su ubicación es uno de sus puntos fuertes. Me encantó la recepción ya que nos tomaron nota bien del tipo de masaje que queríamos y nos citaron 1 hora mas tarde. 5 minutos antes de la hora accedimos a los vestuarios que estaban realmente limpios y con bastante gente pero estaba todo realmente cuidado. A continuación pasamos a la sala de espera y ya a las zonas de baño, donde nos estuvieron contando como el recorrido. Comenzamos por una piscina grande donde había chorros y zonas contracorriente, a continuación pasamos a una zona con camas de agua y chorros en los pies para a continuación relajarnos en el jacuzzi con las vistas a la concha y secarnos un poco en las hamacas térmicas que había. Después de completar esta primera parte del circuito, nos pasaron a una zona con menos luz pero que tenía muchos aparatos como bicicletas acuáticas y distintos aparatos para ejercitarse en el agua. También había sauna, recorrido de duchas nebulizadoras así como un vaso de agua fría. Por último, pasamos a un masaje que fue una gozada y que nos dejó muy relajados así ...

Selva de Irati, Navarra 23/06/2011

Uno de los bosques mas bonitos del mundo

Selva de Irati, Navarra Son muchos los viajes que he realizado pos Navarra: Elizondo, Tudela, Pamplona, Olite, ... pero nada me dejó tan asombrado como la Selva de Irati. Que bonitas pueden ser las hayas y que tranquilidad hay en estos parajes. Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar la Selva de Irati pero nunca me decidía por sus situación, ya que está en el norte de Navarra y para acceder por ejemplo desde Pamplona hay una hora de viaje, aunque antes paramos en Ochagavía para pasear por sus calles y junto al río donde las casas parece que acompañan al río en su cauce. La carretera de acceso tiene muchas curvas y puede ser que te marees un poco aunque como la carretera acaba donde está el acceso a la Selva de Irati pocos serán los coches que vengan de frente exceptuando los coches de los turistas que vuelvan de la Selva de Irati. Nada mas aparcar el coche en el espacioso aparcamiento, cruzamos un puente y nos informamos de las rutas que había para hacer. Nos decidimos en hace inicialmente la ruta de la cascada de agua, no tan espectacular el camino por ir todo por un sendero hasta que vimos el río que era una preciosidad. Después, como nos quedamos con ganas decidimos llegar hasta el embalse de Irabia. Es un trayecto que tardarás en hacer un par de horas y donde me encantaron los senderos entre las hayas y las vistas desde un camino del que se ve un pequeño valle. Además, la tranquilidad que hay en el sendero y los verdes que combinan las hayas hacen que sean unos recuerdos que nunca se me ...
Ver más opiniones Volver arriba