Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

AmaiaD

Opiniones escritas

desde 06/11/2014

1

Miliboo.es 06/11/2014

ESTAFA

Miliboo.es Os cuento mi desagradable experiencia con Miliboo. En agosto de este año 2014 pedí un sofá muy bonito vía web. Pagué a través de Paypal y me comunicaron que en el plazo de una semana el sofá llegaría a mi domicilio. Pasadas dos semanas, me pongo en contacto con ellos para preguntar si ha habido algún problema, ya que no hemos recibido el sofá. Lo primero que me dicen en el pésimo servicio de atención al cliente es que el retraso se ha podido dar porque al haber pedido el sofá en agosto, muchas oficinas han cerrado y se están retrasando todos los envíos. Soy comprensiva y decido esperar algo más de tiempo. Sigo sin saber nada del tema, así que decido ponerme de nuevo en contacto. Finalmente, tras un par de meses de idas y venidas, llamadas, mails, quejas, evasivas por parte de Miliboo y por la empresa de transporte Mondial Relay, me comunican que se han perdido dos módulos del sofá, y que por eso no lo han enviado. Me dejan claro que el tema no tiene fácil solución, ni me sugieren siquiera enviarme otro. Lógicamente, solicito que me reembolsen el dinero, y Miliboo me contesta que procederán al reembolso cuando la empresa de transporte les haga llegar la mercancía (deduzco que se refieren al único módulo del sofá que no han perdido). Me indigna esta respuesta y pongo el caso en manos de mi abogado, han pasado ya meses, y no tengo ni sofá, ni dinero. Además, considero que yo soy ajena a todo esto y no tengo por qué esperar a que a Miliboo le devuelvan la mercancía para ...
Volver arriba