Comparte esta página en

azul Estado azul (Nivel 3/10)

Andrea0805

Andrea0805

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 19/01/2001

118

L´oréal 09/06/2001

Longitude, vaya que sí

L´oréal Tiene un nombre muy acertado porque verdaderamente alarga mucho las pestañas. Yo siempre había usado un rimmel, bastante caro por cierto, de Helena Rubinstein, pero cuando vi los resultados de esta máscara de pestañas en los ojos de una amiga, pensé que merecía la pena probarlo. Fue un acierto, ahora no uso otro. Me alarga mucho las pestañas sin apelmazarlas, y la verdad me veo los ojos más grandes que antes. Cubre perfectamente las pestañas, desde la raiz a las puntas, y ya te digo sin amontonarlas. Quedan muy bonitas. Y, la verdad me he ahorrado una pasta en rimmel, este me sale más de 1000 pesetas más barato. Tiene una relación calidad- precio fantástica. Tienes que probarlo.

L'Oréal Plenitude Turning Point Cream 09/06/2001

Muy buena

L'Oréal Plenitude Turning Point Cream A pesar de ser una crema nutritiva no deja en la piel sensación grasa, se absorve muy bien. La particularidad de esta crema es que no sólo te nutre e hidrata la piel sino que además ejerce una suave acción exfoliante en la cara, regenerando tu piel y eliminando las células muertas. Notas esta acción exfoliante en el mismo instante een que te la aplicas sobre la piel, ya que se traduce en un leve cosquilleo, pero no escuece ni irrita sino que es una sensación muy agradable. A la mañana siguiente te notas la piel más suave y brillante. Te la recomiendo. Es la única nutritiva que uso porque tengo la piel grasa, pero es que realmente esta crema me va muy bien.

L'Oréal Hydrafresh 09/06/2001

Fantástica

L'Oréal Hydrafresh Tengo la piel grasa, y aunque las cremas hidratantes no suelen ser grasas de por sí , si que suelen darme problemas en cuanto hace un poquito de calor. Esta crema me va fenomenal, es como un gel, se aplica muy facilmente, se absorve enseguida y deja en la piel una sensación muy fresca. Yo la uso por la mañana y por la noche, y como base para maquillarme, porque me hidrata la piel, y no me hace sudar más, es ideal para usarla como base. Yo uso la dedicada a pieles normales-grasas, pero supongo que la que tienen para pieles sensibles será igual de buena. La recomiendo encarecidamente, sobre todo si tienes la piel grasa. ...

Fructis Crema Suavizante Normal 09/06/2001

Suavizar, suaviza, pero...

Fructis Crema Suavizante Normal La primera vez que la probé me pareció increible, me dejo el pelo liso, muy muy suave pero con volumen, y bastante brillante. No tuve sensación grasa, lo cual era bastante sorprendente, teniendo en cuenta lo suave que me había quedado el pelo. Pero al día siguiente tenía el cabello hecho un asco, como se dice vulgarmente parecía que le hubiese dado un lametón una vaca.Estaba sucio, graso y pegado a mi cara. Horrible. No he vuelto a usarla, quizá debería haberle dado otra oportunidad pero no estuve por la labor. Bueno, esta es mi opinión, prueba con otra si puedes evitarlo.

L'Oréal Elvive Champú Filtro U.V. 09/06/2001

Suave y protegido

L'Oréal Elvive Champú Filtro U.V. Me encanta cambiarme el pelo, y para ello suelo usar tintes o darme reflejos, pero claro, el pelo se resiente y acaba un poco erizado, y además poco a poco vas perdiendo el color. Desde que probé este champú tengo la certeza de que mi pelo está más suave, más brillante y más protegido. Ya no se me eriza el pelo, y el color me dura más tiempo. Es un champú muy suave, espumoso te deja el pelo muy brillante, y huele fenomenal. Te lo recomiendo, seguro que cuando lo pruebes opinarás como yo.

Garnier Fructis Champú Graso 09/06/2001

Horrible

Garnier Fructis Champú Graso Quizá horrible sea demasiado, pero a mi no me ha ido nada bien. Se que todo depende del tipo de cabello, pero consiguió destrozarme la cabeza en 3 lavados. Tengo el pelo con tendencia a engrasarse, y me habían hablado maravillas de este champú, así que decidí probarlo. Tras el primer lavado, pensé que me iba afuncionar, porque me notaba el pelo bastante bien, suelto y suave. Pero al día siguiente, ya tenía el pelo sucio y además me picaba horroros la cabeza, me salieron una especie de escamitas en el cuero cabelludo, no era caspa era como cuando se te seca mucho la piel y tiende a escamarse. Creí que sería que no me había enjuagado bien el pelo, y que al quedar jabón se me había irritado la piel. Así que volví a usarlo un par de veces más, pero ya no era que no me hubiese enjuagado bien, era el champú que me estaba destrozando. Yo no lo recomiendo, pero supongo que todo depende del tipo de cabello.

Twix Snack de Chocolate 07/06/2001

El snack perfecto

Twix Snack de Chocolate Twix son dos barritas de crujiente galleta bañadas en caramelo líquido y envueltas en chocolate con leche, y como te puedes imaginar están de vicio. Además como se presenta en dos barritas de un centímetro, como mucho, de ancho con cómodas de comer y no resultan tan sumamente empachantes cono el Mars. El sabor del Twix se parece bastante al del Mars, pero es menos dulce y no tan fuerte, no te pica la garganta tras el primer bocado por el exceso de azúcar. El Twix noes un alimento equilibrado, evidentemente pero está deliciosos y es un placer ocasional del que nadie debería privarse. Resulta bastante saciante y aporta gran cantidad de energía ya que básicamente está compuesto por hidratos de carbono y grasas vegetales. Es una deliciosa manera de reponer fuerzas tras realizar esfuerzos físicos. Y también los recomiendo para tratar los malos rollos momentáneos.

Valor Chocolate Puro en Tabletas 07/06/2001

Gran chocolate

Valor Chocolate Puro en Tabletas Valor con este chocolate no prtende crear un chocolate selecto para gustos delicados. Es decir no es un chocolate tipo Nestlè Noir, sino un chocolate para consumir como acompañamiento de otros dulces y no como postre en si mismo.El sabor de este chocolate es amargo, ya que se trata de un chocolate sin leche, pero no demasiado ya que si no no se podría consumir en onzas tan grandes.A pesar de tratarse de un chocolate puro no resulta en aboluto arenosos al paladar, sino que se deshace y resulta muy sabroso. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

Carefree protegeslip tanga con alas 06/06/2001

Realmente práctico

Carefree protegeslip tanga con alas Cuando evax sacó al protegeslip tanga pensé que era una gran idea, sobre todo ahora que se acerca el verano y vamos más ceñidas o más ligeritas de ropa. Pero cuando los probé, no me gustaron porque como es tan pequeño y alargado no se fija bien y acababa arrugándose, lo que resultaba bastante molesto. Entonces el otro día vi en la tele el anuncio de Carefree, pensé que tenía que probarlos. Además, en mi opinión los protegeslip carefree son mejores que los de cualquier otra marca. Bueno, este salvaslip tanga con alas es más cómodo que el de evax por varias razones: en primer lugar, es mucho más fresco ya que el tejido no es sintético y no te sientes pegada; y por otra parte ha solucionado el problema de que se mueva con la idea de las alas. Y no te preocupes, a no ser que abras mucho las piernas es bastante difícil que se te vean, y por supuesto no se marcan en la ropa. En el único caso que no lo usaría sería con un bañador o biquini; en este caso lo mejor es el proteslip tanga, sin alas, pero mejor de Carefree.

Carrefour Supermercados 05/06/2001

Calidad y precio

Carrefour Supermercados Desde que en mi ciudad pusieron un Eroski Carrefour se ha puesto las pilas. Quizá sea solo una impresión mía pero creo que tienen ofertas más competitivas. Tienen unas frutas y verduras muy buenas, y lo mismo ocurre con las carne y la charcutería. Lo que más me gusta es la gran variedad de marcas que tienes para un mismo producto, incluída su propia marca. La marca carrefour no me gusta mucho, al menos en determinados productos, ya que su calidad disminuye, claro que, de forma proporcional a su precio. La única pega que encuentro a este hiper es su sección de congelados, no se si será casualidad, pero ya he tenido problemas con varios productos que se notaba perfectamente que en algún momento se habían descongelado. Me devolvieron el dinero, pero me hicieron desconfiar mucho de sus congelados. Lo mejor Carrefour es la comodidad de poder encontrar en una sola superficie todo lo que buscas.

Mercadona 05/06/2001

Quiero elegir

Mercadona Considero que Mercadona es un gran grupo, con productos de gran calidad y un servicio realmente bueno. Pero le encuentro 2 inconvenientes.Primero, de un tiempo a esta parte Mercadona ha retirado gran cantidad de marcas de determinados productos, de forma que o compras su marca(Hacendado) o no compras.Y no digo que Hacendado no tenga gran calidad y un precio razonable, pero es que me gustaría poder elegir qué es lo que compro; y el caso es que cada vez lo hacen con más productos. Y en segundo lugar, la calidad y precio de sus frutas y verduras deja un poco que desear. Claro que, desde otro punto de vista tienen un pescado excelente y lo mismo ocurre con la carne y embutidos.

Panrico Phoskitos 05/06/2001

El pastelito de toda la vida

Panrico Phoskitos Me encantan, pero creo que en parte es por nostalgia de cuando era pequeña, y en ocasiones especiales mi madre me daba un phoskitos. Es el pastelito de toda la vida, un bollito enroscado con nata y recubierto de chocolate. Además son muy divertidos de comer, me encanta desenroscarlos y comérmelos poco a poco. El sabor es bueno, no es bollería selecta pero no están mal. Ahora Panrico ha incluído más leche en el pastelito, de hecho ahora llevan más crema. Pero no por ello dejan de ser industriales y poco saludables. pero están bien para un capricho.

Panrico Donuts 05/06/2001

Inimitables

Panrico Donuts Todavía no ha salido ninguna otra marca con unas rosquillas tan buenas como estas. Ni los Dupies ni ninguna otra marca ha conseguido el sabor de estos bollitos. Son un placer para el paladar, me encanta su sabor y la forma en que se deshacen en la boca. No soy muy aficionda a la bollería industrial, y aunque se que los Donuts no tienen nada de saludables, reconozco que no puedo pasar mucho tiempo sin ellos. No los recomiendo para todos los días, ni para dárselos a los niños, porque son plástico. Pero, uno de vez en cuando siente fenomenal.

Panrico Donettes 05/06/2001

Caprichitos

Panrico Donettes Los Donettes son el pequeño capricho de Panrico. Si en un momento dado te apetece un donut, y no quieres comerte uno entero, los donettes son lo mejor, están buenísimos y no te manchas. Además gracias a su pequeño tamaño son un snack ideal. Personalmente, me gusta más el sabor de un donut chocolate que el de los donettes, pero reconozco que aún así están buenísimos. Además son ideales para los críos, no se empachan con un donut entero y además puedes racionar los que se comen. Por ejemplo, uno de regalo como postre, o tras una merienda sana.

Panrico Bollycao 05/06/2001

Prefiero un bollo con chocolate

Panrico Bollycao Por mucho que se empeñe Panrico en que este tipo de dulce es una merienda sana, discrepo totalmente de esta opinión. Dicen que es un bollo con chocolate, pero se nota perfectamente que es bollería industrial. Personalmente no me gusta tampoco el sabor. El chocolate de este bollo no sabe a chocolate, es como melaza, sabe más a miel que a chocolate. Además por el precio que tiene, debería tener un tamaño mayor. Aunque la verdad es que empacha bastante. Según Panrico, este bollo no tiene colesterol, pero no es solo eso lo que no lo hace demasiado recomendavble para los críos. En mi opinión es preferible darle a un niño un bollo de verdad y un par de onzas de chocolate.
Ver más opiniones Volver arriba