Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Angelp22

Angelp22

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 27/04/2007

11

Openbank 01/03/2009

PESETEROS, IGUAL QUE LA BANCA TRADICIONAL

Openbank Aprovecho esta facilidad que nos ofrece Ciao, para contar mi experiencia con este banco, y que sirva de aviso a actuales y futuros clientes. Como en todo, habrá gente satisfecha y gente que no, pero cuento mi caso, para que cada uno saque sus propias conclusiones. En su día ya abrí una cuenta de bienvenida en Openbank, por lo que tenia una cuenta corriente, operativa, aunque "a cero". A final del año pasado decido "repartir mis ahorrillos", por eso del miedo de la crisis, entre ING y otro banco. Me fijo en el deposito 5,25% de Openbank, por lo que transfiero 10.000 euros de ING a la cc de Openbank, con el fin de contratar dicho deposito. Transcurridos unos dias, veo por internet que ya tengo ingresados los 10.000 euros en la cc de Openbank, por lo que procedo inmediatamente a abrir el deposito. Hasta aquí todo bien, pero hace como dos meses se me ocurre mirar la cuenta de Openbank y veo que tengo un descubierto de unos 15 euros. Extrañado, llamo al 901 de atención al cliente. Tras 20 minutos a la espera, me atienden muy amablemente, y tras las necesarias verificaciones me indican que ese descubierto es porque contraté el deposito ANTES de que el dinero traspasado a la cuenta corriente estuviera DISPONIBLE. Me quedo estupefacto... ¿como es posible que si YA ESTA REFLEJADA una transferencia que ordene DESDE EL OTRO BANCO, resulte que el dinero no esté disponible... Por otro lado ¿como me dejan contratar el depósito si no tengo dinero DISPONIBLE en la cc...? Ante mi cabreo, ...

Jazztel 21/02/2009

JAZZTEL 2O MEGAS MAS DE LOS MISMO

Jazztel Intentaré ser claro y escueto e mi opinion. Anteriormente estaba con ORANGE 20M Este verano me empezaron a inundar con llamadas del call center (¿sudamericano?) de Jazztel. Ni de coña les doy mis datos personales (cuenta corriente, etc.), pero ellos erre que erre. Les pido que me manden su oferta por escrito, (con la iglesia han topao). Al final me mandan una especie de publicidad, donde especifican mas o menos lo que prometen (garantia devolucion dinero, no permanencia, oferta de 3 meses, ... 15 cuentas de correo y 25 GB de espacio web y otros tantos de FTP. Al final trago, y les sigo todo el rollo de la grabaciòn, etc, etc. Los de Orange, cuando les llamo para darme de baja administrativa intentan hacerme una contraoferta (no deja de ser significativo,.). Por etica no acepto. Ahora viene los datos concretos de la experiencia: -Velocidad: ligeramente mayor que con la anterior orange. -Calidad de la conexion: peor que con orange. Se me corta al menos 3-4 veces a la semana. Con orange nunca. : -Servicio atención al cliente: por teléfono es normalillo, por e mail pesimo. -Servicios añadidos:SOLO DAN LAS 15 CUENTAS DE CORREO. EL ESPACIO WEB Y FTP NO LO DAN.SI LO OFRECEN ES MENTIRA. Esto, aunque parece una tontería, limita la utilidad de internet, ya que no te permite (ni a tus hijos) crear su propia página web, en lugar de estar siempre jugando. Los servicios "autogestionados" de su página web, aunque ya de por sí son una mierda, rara vez funcionan. Estoy aburrido de ...

Zipy Lince 1 GB 26/02/2008

UN MP4 QUE MAS BIEN ES UN BUEN MP3

Zipy Lince 1 GB Compre este aparatillo en un carrefur el pasado sabado, con la intencion de jubilar a mi antiguo Z3000, que, despues de ya no se si 3 o 4 años de uso (satisfactorio, todo sea dicho), se habia ganado un merecido descanso. Mi primera impresion fue buena, teniendo en cuenta que se trataba simpremente del "sucesor" de mi otro cacharrillo. Despues de trapichear un poquillo con él, y teniendo en cuenta mi "experiencia" en estos trastos, la verdad es que me gustó, eso sí, pensando en un MP3 mejorado, y no en un MP4 como he visto en algunas publicidades por ahí. El precio, todo hay que decirlo, tampoco es de un MP4. Solo me llamó la atención el tema de la batería. Por primera vez en mi vida tenia en las manos un equipo con baterias de "Polímero de Lítio". La palabreja me asustaba. Ademas, leí en el manual de instrucciones una serie de "recomendaciones de uso" que parecia que mas que disfrutar del aparatillo lo iba a tener que cuidar como si de un Furfy se tratara. Como ví en el manual una dirección de correo electrónico del Servicio Técnico del fabricante (o del importador), me dirijí a él, expresándole mi inquietud acerca de la durabilidad, autonomía, precauciones a tomar, etc, etc. de este tipo baterías, del cual aún estoy esperando contestación (y que, todo sea dicho, ya no espero). Total, que dado que el fabricante no me da una "tranquilidad" relativa a que no voy a tener que tirar el aparato dentro de 6 meses porque la bateria ya no funcione debido "al mal uso", ...

Zipy Shark TR 1 GB 13/01/2008

UN MP3 "A PILAS"

Zipy Shark TR 1 GB Una vez que ha pasado ya la novedad de los MP3, y con los Mp4, ipods, etc, empujando, hay que reconocer que estos aparatitos han bajado ya mucho de precio, y las prestaciones que antes eran "alto de gama" se han quedado como standard (radio FM, ecualizaciones, grabación voz, avance y retroceso rápido,etc). A estas funciones, y como valor añadido, este aparatito incopora la función de RADIO TRANSMITER, lo que te permite, por ejemplo, poder escuchar tus canciones en la radio del coche, si este no incorpora lector de MP3. No obstante, advierto que para ello es necesario tener enganchado y extendido el cable del auricular (que hace de antena), lo que no deja de ser un engorro, ademas de que tienes que configurarlo con una frecuencia libre. Si viajas de una ciudad a otra, es posible que tengas que cambiar este parámetro varias veces durante el viaje. Otro inconveniente (MUY IMPORTANTE), es que no recarga la bateria. Lo suministran con un PILA ESTANDARD (ojo, no es una batería recargable, aunquee en el manual, etc. la denominan BATERIA, ya que la denominación en ingles de la palabra PILA es BATTERY, y de ahí el que en los manuales suelan traducirlo por BATERIA, pero insisto, no es verdad ) . Ademas, la duración de la PILA, según el fabricante, es de 10-12 horas, pero según la realidad, algunas menos, como pasa siempre. Sale, pues, bastante caro el uso del cacharrito en cuestión. Puedes comprarte una batería recargable y cargarla tú, pero te tienes que comprar el ...

Acer PDA N35 GPS 29/08/2007

Aviso para navegantes

Acer PDA N35 GPS Aunque un poco tarde, ya que supongo que este aparato ya estará obsoleto, quiero dar mi opinion basada en la experiencia con el mismo durante mas de un año, con vistas a que los futuros compradores de estos dispositivos (en general), tengan datos en los que basarse al hacer su compra. Sobre la bateria: Asegurase de que la batería que incorpora el equipo es suficiente para el uso que le vais a dar. Por ejemplo, en el caso de ésta, la bateria no dura mas de 40 minutos. Ademas, despues de un año, la bateria ya no sirve (tampoco la he usado tanto), y no tengo la total seguridad de encontrar una que le pueda acoplar. Tampoco tengo la seguridad de que, si lo llevo al servicio técnico, se la cambien a un precio razonable. Sobre el cargador de la bateria desde el coche En el caso de este equipo, es de lo mas fragil que te puedas imaginar. Me he cargado el enchufe del cargador del coche 2 veces. Tuve que esperar mas de 4 meses para que el Distribuidor ACer de Valencia lo tuviera disponible. Por supuesto, en la tienda en la que lo compré (MEDIAMARKT), como ya pasaron 2 meses desde que lo compré, se desentendieron, mandandome al Distribuidor. Sobre el GPS Nada mas la tuve en mis manos, le instalé el TT6, el cual me daba problemas con el sistema operativo que incorporaba, por lo que tuve que cambir del Standar Edition al anterior. En lo que respecta a su funcionamiento como navegador, pues está bien, siempre que tengas la antena exterior y vayas por zonas descubiertas. ...

Philips 26PF5520D 12/08/2007

No podia esperar menos de PHILIPS

Philips 26PF5520D Quiza choque un poco el texto del título, pero debo decir que esta tele ha llegado a mis manos como cambio de la anterior que tuve (26PF9946), puesto que se averío a pocas semanas de vencer la garantía y tras casi dos meses en el taller al final me la canjearon por la "equivalente" actual, que es ésta. Puedo sentirme finalmente satisfecho por esta decisión, aunque hubiera agradecido un tiempo de respuesta mas corto. Si realmente no les compensa reparar una televisión y deciden canjearsela al cliente es absurdo que tarden 2 meses en tomar la decisión (con tropecientas llamadas a su departamento de atención al cliente de por medio). Bueno, centrándome en lo que respecta a este modelo, y tras 2 meses de uso, puedo comentaros que dispone de una imagen y sonido excelentes, a pesar de lo pequeños que son los altavoces. Dispone de entrada HDMI, lo cual se agradece, aunque para 26 pulgadas no creo que sea muy util. El manual habla de que "permite actualizaciones de software", pero no creo que sea mas que una estrategia de marketing, es decir, que no creo que esta función llegue a utilizarse en toda la vida útil del equipo (al menos en España). Por lo que respecta a las conexiones, son mas que suficientes (2 scart, salida video compuesto, entrada videocámara, salida audio digital, analógico y para auriculares). No obstante, en el caso de la salida para auriculares presenta un pequeño inconveniente, y es que no desconecta los altavoces a no ser que actives el MUTE, pero si ...

LG RH T297H 11/08/2007

Aparato defasado para hoy en dia

LG RH T297H Acabo de adquirir este equipo, y aunque mi opinion está referida a mi experiencia con el mismo, la hago extensiva a los grabadores HDD en general, ya que he leido bastante por ahí y he tenido alguna otra experiencia con otro equipo (boxter) que acabé devolviendo. Mi opinión es que el dispositivo en cuestión (grabador HDD) es ya un equipo defasado para la epoca actual, aunque impensable hace 10 años, donde posiblemente un aparato como éste hubiera tenido éxito. Me explico, existe una prácticamente inacabable oferta de programación en todos los sentidos (infinitos canales de televisión, oferta infinita a traves de internet , (ya a sea descargas "legales" como "ilegales"), videoclubs, multiples ofertas multimedia (play station, videojuegos, etc.) En definitiva, es ridiculo pensar en grabar un programa de TV que nunca despues vas a ver (no tienes oportunidad). Conclusión: un aparato para "grabar" un programa de televisión es un equipo totalmente inutil hoy en dia. Si a esto unimos que aquel que realmente le guste hacerse una colección de peliculas tiene unas alternativas mucho mas versatiles (un PC con capturadoras, y dotado de una serie de aplicaciones adecuadas tales como TMPGENCODER, VIRTUALDUB o similares) hacen que gastarse 300 o 400 euros en un aparato como este sea poco mas que una gilipoyez. Por otro lado, el tiempo de arranque de estos aparatos es de alrrededor de 30 segundos, por lo que si lo quieres tener disponible para las funciones de TIMESHIFT o ...

Orange web services 24/06/2007

Esta naranja (orange) aun no esta madura

Orange web services Tengo contratada la conexión ADSL 20 megas + llamadas que tiene Orange en promocion (6 € durante los 3 primeros meses) Tras 2 meses, ya puedo dar mi opinion acerca de la naranjita en cuestion. Las 20 megas es pura utopía, como era de suponer. Desde luego ela conexión es rápida (bastante rápida, diria yo), pero en los tests de velocidad de ANT es raro que llege a los 5 megas. No se hasta qué punto este servicio de calculo de velocidad es fiable, pero a juzgar por las estadísticas y comparativas que ofrecen sobre la de velocidad de otros usuarios, la de mi orange deja mucho que desear. El router inalambrico se me corta cada 2 por 3. Prácticamente tengo que hacerle un reset 2 ó 3 veces al dia (solo lo uso un rato por las tardes y/o noches). Las cuentas de correo, etc. funciona de pena. Das de alta las cuentas de correo, tal y como te indica en su pagina web, yt con un nombre de usuario libre, segú ellos, pero ni flores. Si despues intentas volver a darla de alta de nuevo, te dice que ese usuario ya existe (osea, que "ni pa tí , ni pa mí). El supuesto espacio para pagina web tambien está inmerso en el mas profundo de los misterios. Tienen un tutorial (bastante facil de usar) para crearte tu pagina web, pero lo sigues, llegas aparetnemente con éxito hasta el final, y cuando vas a buscar en la web tu página recien creada no la encuentras ni el ultimo rincon del ciberespacio. El cumplimiento de plazos, portabilidad, etc. fue impecable, todo hay que ...

Ing Direct 23/06/2007

Los bancos del siglo XXI

Ing Direct Es obvio que los tiempos cambian, y las costumbres de la gente tambien. Hoy en dia, el 90 % de la gente de a pié nos vemos obligados a tener abierta una cuenta corriente, para en trasiego de recibos, domiciliación de la nómina, pagos, disponer de dinero en cualquier momento sin necesidad de tener que llaver la cartera repleta de billetes, .... Por el hecho de ser totalmente habituales y necesarias, nos fastidia que encima nos cobren por ello, y en muchas ocasiones, un buen pico. Parace que la banca tradicional no se ha dado cuenta de esto, y siguen prentendiendo que pagemos tributo cada vez que nos gestionan estas operaciones tan habituales, además por partida doble, ya que para que un proveedor pueda cobrarnos el recibo por banco, ya ha pagado una couta por ello. ING, y toda la banca online en general, sí se han subido al carro de los nuevos tiempos, y gestionan, de forma gratuíta para nosotros, todas estas operaciones que la banca tradicional sigue emperrada en mantener, y que tanto nos jode. La banca online no está "haciendo el primo", como podría parecer, sino que se aprovechan del movimiento de negocio que supone el cobro de nuestros recibos (el proveedor del servicio paga una cuota para la domiciliación del recibo) y por "mover" el dinero que tenemos depositado en nuestras cuentas corrientes, por poner unos ejemplos. No tienen locales abiertos a la calle (ni puñetara falta que hace), y por consiguiente no tiene que soportar los gastos que ello supone, ni ...

BBVA 23/06/2007

ArriBBVA las manos. Esto es un atraco

BBVA A veces, cuando oimos la palabra Banco, nos viene a la cabeza un atracador, pistola en mano, asustando a todos los sufridos empleados, y obligandoles a darles el dnero o.. Bueno, pues eso era antes (o eso creo). Ahora es al reves, o al menos en lo que respecta al BBVA. Pongo unos ejemplos: Si te compras un piso, y tienes la (mala) suerte de que no tener dinero para pagarlo a tocateja y que tte impongan subrogar el prestamo, (cosa totalmente correiente), siendo este del BBVA empiezas a ser una marioneta de ellos. 1. e obligan a abrir una cuenta corriente para la domicilacion de los recibos, con sus respectivas comisiones y cuotas de mantenimiento, y demas. Te obligana a contrtar un seguro "multirriesgo del hogar" que puñetara falta te hace en un piso recien construído , y donde todo es nuevo. Te comen la bola para que te quedes con nose cuantas tajetas visas y demas, sin que tú las hayas pedido ni solicitado. Así se aseguran que te tienen pillado de las pelotas. Si resignado , al final decides utilizar esta cuenta (de la que no te vas a poder separar en 25 años por lo menos) "para todo", es cuando comienzas a cagarla. * 0,45 E por apunte (excepto extracciones en ventanilla). En esto incluyen todos los recibos que tengas domiciliados, transferencias, etc. * Las tarjetas de credito y debito son de las mas caras del mercado, y sobre todo pensando la de bancos online que hay por ahi que las dan totalmente gratis. Si quieres poder operar por internet estas ...

Philips 26 PF 9946 22/05/2007

Mas de un mes para reparar

Philips 26 PF 9946 Ojo con este televisor. Muy bueno, muy chulo y todo lo que querais, pero, como podreis comprobar en otros foros, presenta una avería típica consistente en que, de forma súbita, se pierde la imagen y que queda la pantalla negra, solo con sonido. Al principio, tras apagarla y encenderla de nuevo, vuelve a funcionar, pero al final acaba muriendo. Lo peor de todo es que en el Servicio Técnico Oficial (al menos en mi caso), estan tardando ya mas de un mes en repararla, porque tienen que recibir las piezas de Holanda (la pantalla, segun dicen). He tenido la suerte que le quedaba un mes de garantía, porque en caso contrario, posiblemente me costaría la reparación mas que una tele nueva. Así que, mucho cuidado. No quiero generalizar este problema que he tenido, con todos los productos Philips, pero si que os aconsejo que antes de comprar un producto de esta marca, aseguraros de la respuesta del servicio técnico. Al fin y al cabo, son estas cosas las que marcan la diferencia con respecto a otras marcas mucho mas baratas. ...
Volver arriba