Comparte esta página en

rojo Estado rojo (Nivel 5/10)

Biocj

Biocj

Confianza conseguida: 61 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Estoy bastante tiempo desconectada, ya sé que hace tiempo que no escribo nada pero os voy leyendo a todos cuando tengo un ratito. Volveré pronto. Saludos

Opiniones escritas

desde 12/09/2000

167

Las tiendas de segunda mano en España han alcanzado una popularidad que va en aumento. ¿Sueles visitar las tiendas de segunda mano? ¿Vendes cosas que ya no necesitas (ya sea en tiendas o por Internet)? ¿Compras cosas de segunda mano? 24/08/2014

No me convence

Las tiendas de segunda mano en España han alcanzado una popularidad que va en aumento. ¿Sueles visitar las tiendas de segunda mano? ¿Vendes cosas que ya no necesitas (ya sea en tiendas o por Internet)? ¿Compras cosas de segunda mano? Cuando alguien quiere comprar un producto de segunda mano supone que va a tener un funcionamiento correcto y que la diferencia será básicamente el precio. Mi experiencia con las tiendas de segunda mano es variable, hay algunas que venden productos que han probado pero también hay otras en las que ves un producto en el que escasamente hay 10 euros de diferencia respecto al nuevo. Compré una cámara de video en una de esas tiendas y debo decir que aún funciona bien. No fue en la típica cash converters que es en la que encuentro que nos toman por tontos. Si vendes te dan cuatro duros y si compras se ve todo muy hecho polvo y vale casi lo mismo que nuevo. Lo que sí utilizo mucho es ebay. Allí es donde vendo los teléfonos móviles antiguos cuando adquiero uno nuevo. Conservo siempre las cajas y los accesorios originales y solo he vendido terminales que funcionaban bien (los estaba usando hasta el día antes) y cuando no ha sido así entonces los reciclo en esas tiendas que te los compran. Demasiado margen de beneficios para la tienda es lo que está frenando este tipo de negocios. no se fomenta bien el reciclaje y muchas veces son los lugares donde acaban los productos robados

Tmart.es 24/08/2014

A mi me salió bien

Tmart.es Compré un detector de campos electromagnéticos, un producto muy difícil de conseguir en otras webs y que no pude comprar en Amazon porque no vi la opción para el envío aquí. Fueron unos once euros y me legó en menos de un mes, es cierto que leí después opiniones y estaba un poco preocupada de que no fuera a llegarme. Es cierto que no tuve que interaccionar con el servicio de atención al cliente y, por lo que voy viendo, menos mal porque parece ser que no es del todo satisfactorio. Personalmente no creo que haga compras de importes elevados porque no me gusta gastar demasiado en webs con poca garantía pero encuentro ventajoso que se permita pagar por paypal ya que ellos sí que proporcionan herramientas que garantizan la devolución de los pagos. Lo pero que veo en esta web es que las descripciones de los productos son traducciones tipo google, no acabas de tener claro qué es lo que estás comprando y si realmente es lo que necesitas. Llevo tiempo intentando localizar una linterna con luz infrarroja pero soy incapaz de arriesgarme precisamente por esas descripciones tan malas. Si realizáis compras allí, hacedlo siempre con paypal por si acaso y artículos de importes pequeños, algo que podáis permitiros perder. Para mi es un poco lotería así que si quieres apostar y no dependes de que te llegue eso que quieres puede ser una experiencia interesante

ZTE Grand X In 24/08/2014

Lo recomiendo

ZTE Grand X In Lo compré en navidad de este año pasado así que ya hace al menos ocho meses que lo uso y puedo opinar bien sobre él Antes de decidirme a comprarlo estuve dudando con el Motorola G, las prestaciones son similares pero hubo un pequeño detalle que finalmente decantó la balanza por este. Tiene ranura para tarjeta de memoria. Es algo de lo que carece el motorola G por desgracia porque, aunque el precio era mejor y la pantalla era de una calidad increíble, tanto el flash, la cámara de 8 Mp como la RAM de 1Gb son iguales en ambos terminales. Tiene además una cámara frontal por si quieres hacer skype, de 1,3Mp Con ZTE cada uno cuenta la fiesta como le va porque he oído conocidos que habían comprado otro modelo de esta misma marca que finalmente tuvieron que cambiarlo o repararlo. Para mi ha resultado perfecto Hay una ventaja muy interesante en este modelo, las fotos, los archivos de wassup y otros adjuntos se descargan directamente en la tarjeta de memoria que pongas, es decir, no te ocupan la memoria interna y además recuperas esos archivos sacando la tarjeta y poniéndola en otro móvil o al ordenador si lo necesitas. La batería, como todas, al final del día tienes que conectarlo y si has usado muchas funciones durante el día tendrás que cargarlo antes. En esto no veo ningún avance respecto a otros terminales android. Me gusta el tacto que tiene la tapa posterior, no es de esas que resbalan, tiene como un dibujo que facilita mucho sujetarlo bien con una mano. Quizá la única ...

Terravision (Italia) 23/08/2014

Solo si quieres que te traten como ganado

Terravision (Italia) Lo utilicé hace apenas unos días para el traslado del aeropuerto de Ciampino hasta el centro de Roma y después de vuelta. Para empezar ya empiezan en su web con las falsedades. Para que realices la compra por internet en lugar de presencialmente te dicen que cuesta 6€ por desplazamiento y que si lo haces por internet serán 4€. Pues ya os digo que comprándolo en el aeropuerto de Barcelona directamente seguían siendo 4€, esto es obviamente una ventaja aunque ya genera una imagen de desconfianza. Al llegar a Ciampino la señalización brilla por su ausencia. Suerte que los ves llegar y puedes seguirlos hasta donde paran porque no es que haya ninguna otra manera de localizarlos. El trato de los empleados deja mucho que desear, no es cuestión de que te entiendan o de que los entiendas tú si no que solo les falta empujarte y arrearte como si fueras una vaca porque es lo que tú eres para ellos, simplemente ganado que sube a un autobús. Dentro aún es peor, la limpieza no es algo que parezca valer 4€ por persona. Por dentro no los han limpiado hace bastante y por fuera ni te cuento, ves pasar las calles pero ni idea de por donde estás porque están guarros de verdad. La vuelta es aún más decepcionante. Nadie te dice, ni en sus folletos aparece, que tengas que ir a la oficina a pedir una tarjeta de embarque. Entiendo que lo hacen para asegurarse que los autobuses salen llenos pero no lo pone en ningún sitio y lo más normal es que intentes subir con tus billetes ya pagados y te digan ...

Petit Palace Plaza del Carmen, Madrid 22/08/2008

Hotel correcto

Petit Palace Plaza del Carmen, Madrid De situación céntrica pero con el acceso dificultado a vehículos debido a las obras se trata de un hotel de 4 estrellas que puede contratarse en paquetes vacionales por internet. Dispone de habitaciones triples y, a juzgar por la litera, también pueden ser cuádruples. La zona de recepción dispone de una sala con televisión LCD en la que este verano pueden verse las 24h los juegos olímpicos. También tienen un servicio de café gratuíto incluído en el precio de estancia desde las 12h hasta las 22h. Si se quiere el hotel presta bicicletas para recorrer la ciudad. No tiene coste adicional pero lógicamente dispone de un folleto de condiciones para su uso Ascensor y escaleras amplios pero los pasillos de acceso a las habitaciones son un poco oscuros, disponen de sensores de movimiento que encienden las luces pero encienden pocas por lo que parece que pasas por un pasillo de Alien jeje Los sistemas de apertura de puertas son con tarjetas magnéticas que después debes dejar en la entrada para que se accionen las luces. También hay un piloto exterior que permanece encendido mientras hay alguien dentro, lo cual resulta útil al servicio de limpieza y a nosotros nos evita recibir llamadas inesperadas. Los colchones de las camas son firmes y cómodos pero las almohadas, como en todos los hoteles, son demasiado bajas para mi gusto. Dispones de televisión y un portátil con wifi gratuíto durante toda tu estancia lo que para mi fue una ventaja interesante. El armario ...

Whiskas bolsitas multipack 26/06/2008

Ayuda Whiskas!!!!

Whiskas bolsitas multipack Pido ayuda a Whiskas ya que la página web solicita usuario y ocntraseña por lo que no he podido localizar dónde dar aviso al respecto. He recibido un servicio pésimo en la cadena de supermercados Schlecker. Adjunto el correo electrónico que les he con fecha 25/06/08 para que os hagáis una idea de lo que ha sucedido: "Buenas noches. El día 13/06/08 adquirí en el establecimiento Schlecker situado en C/ Holanda 48 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 11:28h (conservo el ticket de compra) un pack de 4 bolsitas de 100g de Whiskas Sabores de Granja en gelatina. El pack tiene fecha de caducidad 05/02/10 Lote ES-08-05-FAAC-10 2U el sobre y ES-08-05-FAAC-10 U1 el pack. Como se podrá observar en la fotografía uno de los sobres se encuentra en mal estado. Al dirigirme a la tienda la empleada nos comenta que sólo pude devolverse a las 24h (??) de haberlo adquirido, se niega a facilitarnos el teléfono del encargado y no dispone de hojas de reclamaciones de la Generalitat a pesar de que aparece esta disponibilidad en un cártel bien visible. En otra de las tiendas de la misma cadena nos dicen que en la puerta del establecimiento deben aparecer los datos del encargado así como procederse al cambio de los productos en mal estado pero puedo confirmar que no es así en esta tienda en concreto. Aquí, a mi parecer se han cometido diversos atropellos a los derechos de que dispongo como consumidora y solicito una reparación por escrito y cambio del producto así como una adecuada ...

Schlecker 25/06/2008

Para matar a tu gato

Schlecker Un mal servicio al cliente que no hace justicia a un supuesto líder europeo. Adjunto el correo electrónico que les he hecho llegar hoy mismo para que os hagáis una idea de lo que ha sucedido: "Buenas noches. El día 13/06/08 adquirí en el establecimiento Schlecker situado en C/ Holanda 48 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 11:28h (conservo el ticket de compra) un pack de 4 bolsitas de 100g de Whiskas Sabores de Granja en gelatina. El pack tiene fecha de caducidad 05/02/10 Lote ES-08-05-FAAC-10 2U el sobre y ES-08-05-FAAC-10 U1 el pack. Como se podrá observar en la fotografía uno de los sobres se encuentra en mal estado. Al dirigirme a la tienda la empleada nos comenta que sólo pude devolverse a las 24h (??) de haberlo adquirido, se niega a facilitarnos el teléfono del encargado y no dispone de hojas de reclamaciones de la Generalitat a pesar de que aparece esta disponibilidad en un cártel bien visible. En otra de las tiendas de la misma cadena nos dicen que en la puerta del establecimiento deben aparecer los datos del encargado así como procederse al cambio de los productos en mal estado pero puedo confirmar que no es así en esta tienda en concreto. Aquí, a mi parecer se han cometido diversos atropellos a los derechos de que dispongo como consumidora y solicito una reparación por escrito y cambio del producto así como una adecuada formación a la empleada en cuestión para que sepa "donde están" las hojas de reclamaciones porque no quiero imaginarme ...

Citysightseeing-Bus Turístico, Granada 14/08/2007

Para ver zonas residenciales

Citysightseeing-Bus Turístico, Granada Este es el bus turístico de Granada, de veras espero que el de mi ciudad sea más turístico que este. La mayoría de lo que ves es la zona universitaria (poco que ver allí en verano) y las zonas comerciales, eso no es turístico, es comercial. Princiciemos por el principio. Te levantas tempranito para aprovechar al máximo ese día (dicen 24h pero el bus trabaja sólo 12h) pero te encuentras con que no empieza hasta las 10h. Además esta información no aparece en los folletos ni en las paradas del mismo por lo que seguramente te pase como a nosotros que estuvimos casi media hora esperándolo. No tiene marquesinas ni asientos, son sólo unos simples postes donde esperas. Al subir nos miraron con suspicacia ya que nuestro bono turístico ya estaba bastante sellado por las anteriores visitas a Catedral, Alhambra, etc. Al parecer no podían creerse que aún no hubiéramos subido a su magnífico autobús, aún así nos dieron los tickets correspondientes y los auriculares para escuchar las locuciones durante el trayecto. A priori las paradas parecen lo suficientemente turísticas pero cuando vas haciendo el recorrido te da la impresión de que te sacan de la ciudad para airearte. Por cierto si vais en la parte superior os acordaréis del ayuntamiento porque la poda de los árboles es insuficiente y debes agachar la cabeza en más de una ocasión para evitar que las hojas te "peinen". La frecuencia de paso del bus es cada 15 minutos, pero de los del sur (sin ánimo de ofender), es decir cada ...

Hotel Juan Miguel, Granada 12/08/2007

A casa, a casa, a casa

Hotel Juan Miguel, Granada Cuando vas de viaje a cualquier sitio necesitas un punto central donde te sientas un poco como en casa, a veces es complicado por las condiciones del hotel que escojas pero en este caso nuestra elección resultó la correcta. Creo que el mejor piropo que se le puede hacer a un hotel es ese, decir que lo has sentido como volver a casa después de una dura jornada. La situación del hotel permite desplazarse andando a casi todos los lugares de interés turístico, como demuestra el hecho de que una de las paradas de autobús turístico está delante de la puerta. Realicé la reserva por internet y añadí unos comentarios respecto a nuestra hora de llegada y a la posible adquisición de los bonos turísticos allí mismo (el hotel al parecer los gestiona) pero por lo que pude ver ninguno de los dos comentarios fue leído. El bono no podían gestionármelo por modificaciones por parte del patronato de la Alhambra y tuvimos que esperar hasta las 14:30h a que la habitación estuviera preparada. A pesar de eso disponen de una habitación donde te guardan las maletas tanto a la entrada como a la salida, les pagas un adhesivo con un número y te quedas el resguardo hasta que las retiras. Por lo demás ningún problema, se respetó el precio pactado en la reserva y además los desayunos tenían descuento lunes, miércoles y jueves (a 7,5 €). Una habitación triple tres noches con dos días de desayuno nos salió por 260€ que no está nada mal para ser agosto y estar en el centro de la ciudad. La ...

Trenhotel, RENFE 11/08/2007

Largo viaje al Sur

Trenhotel, RENFE Este año decidimos viajar hasta Granada, las opciones eran el avión o el tren porque no disponemos de coche. En ambos transportes el importe era similar y las posibilidades de retrasos también ya que salíamos de Barcelona y los trenes tienen bastantes dificultades últimamente. Escogimos el tren porque no nos obligaba a salir a las 6 de la mañana desde aquí y también a esa misma hora para volver (con las combinaciones económicas que consultamos, en las versiones más caras hay otros horarios) y porque llegaba hasta Granada, en avión muchas de las opciones te llevan hasta Málaga y luego debes desplazarte a Granada. Entre clase turista sentada y coche-cama elegimos la segunda ya que éramos 3 personas y nos indicaron la posibilidad de cerrar un compartimento para los tres (a pesar de que son de 4) pagando un poco más. Eso sí, la vuelta debía ser en las mismas condiciones y en los mismos horarios. Para comprar los billetes os recomiendo reservarlos primero por teléfono, en algunos casos los podréis retirar de las taquillas automáticas (si es compartimento cerrado para 3 no os deja la máquina, os cobra 4 plazas completas así que hay que esperar a la taquilla). La cola es considerable, podéis pasar toda la tarde allí porque la gente tiene la manía de pretender colarse y entretiene a la persona que atiende por lo que tú que tienes número de turno alargas más tu espera, eso pone de muy mala leche la verdad así que armaros de paciencia. Salimos un domingo de Barcelona a ...

Remuneración: Programas 19/05/2007

¿Crisis en CIAO?

Remuneración: Programas Hace casi dos meses que espero un pago y no he recibido ninguna explicación satisfactoria. Recibí una promoción en la que se me obsequiaba con un importe de 26 €, esto fue exactamente el día 14 de marzo, al día siguiente solicité el pago por lo que debería haberlo recibido a partir de 15 de abril. Hubo una notificación de problemas en los pagos del mes de abril pero hoy es días 19 de mayo y todavía no he recibido nada. Este mes ni notificación ni ná de ná. Sirva esto como queja y como advertencia a todos los compañeros que opinamos aquí. Además no comprendo como puedo tener una opinión visitada por más de 2.000 personas y no haber recibido nada del fondo de calidad (por algo la visitará la gente ¿no?). Aunque si luego no me la van a pagar no sé para qué estoy aquí. Saludos

Restaurante aux 3 Bourriques, París 03/05/2007

Allá van los borricos

Restaurante aux 3 Bourriques, París Quiero agradecer a todos los que leyeron esta opinión porque saber que más de 2.000 personas (de ciao o no) se han interesado por algo escrito por ti resulta muy reconfortante. Muchas gracias a todos!!!! --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- -------- En nuestro segundo día de visita en París seguimos el curso de Sena desde Lovre hasta Notre Dame (andando que es como mejor se ven las cosas). Eran alrededor de las 13h y habíamos desayunado pronto por lo que el cansancio y el hambre habían hecho mella en nosotros. Incluso pudimos oir como una compatriota decía "tengo un hambre que da calambre" así que iniciamos la búsqueda activa de un restaurante dentro de nuestras posibilidades para aplacar al alien de nuestro interior (jeje). Pensábamos que estaríamos un buen rato para localizarlo ya que estábamos inmersos en la zona eminentemente turística y seguro que nos "iban a clavar" por un menú de comida rápida. Pues no, muy cerca de Notre Dame , en una calle lateral de la parte posterior, estaba el lugar ideal. La calle es rue des Grands Degrés 5 y el cartel es el de la fotografía. Allí nos atendió muy correctamente un camarero con "aire bohemio" muy atento y que en los periodos en que no lo necesitábamos estaba conectado a la red, supongo que contestando en el foro de su página web. Solicitamos el menú de la abuela que tenía el razonable precio de 15 euros y pudimos degustar unos platos elaborados con un sabor por ...

Sony MSX-M2GS Memory Stick PRO DUO 2GB 25/02/2007

Necesario

Sony MSX-M2GS Memory Stick PRO DUO 2GB Con una nueva cámara, si no has buscado una que tuviera la misma tarjeta de memoria que la anterior necesitas la adquisición de una distinta. En este caso la cámara precisaba de este modelo de tarjeta. No soy capaz a nivel técnico de compararla con otras tarjetas de memoria por la sencilla razón de que me parece lo msmo una SD de 2 Gb que una Memory Stick, sea pro Duo o no. Quizá en este caso concreto la diferencia pueda verse a nivel precio (son más caras que la SD ya muy popularizadas) y en que sueles necesitar un adaptador para los lectores de tarjetas. Normalmente el adaptador viene también con la tarjeta, un detalle por parte de la marca Sony aunque seguramente lleguen incluso a quitarlo y venderlo por separado o sencillamente los lectores de tarjeta permitan introducirla sin él (ya hay algunos no demasiado caros). Compré la tarjeta por internet en subasta y me la enviaron desde China, allí por lo visto los precios no son tan exagerados o los mayoristas tienen demasiado margen de beneficios aquí porque cuesta unos 75 € comprada en la casa de fotos de al lado de casa pero 25 € comprada en internet con los gastos de envío y todo. En realidad quería quejarme justamente de eso, ¿por qué son tan caras si es el mismo producto? Entendería una diferencia de 20 € pero es que es mayor y me molesta un poco. En resumen, os recomiendo buscar un poco por internet y tener suerte con los vendedores... porque habrá de todo. Saludos

Sony Cyber-SHOT DSC-S600 29/10/2006

Opinión no profesional

Sony Cyber-SHOT DSC-S600 He visto las opiniones sobre esta cámara y la verdad es que yo me pierdo entre tanto número. No os puedo dar una opinión técnica sobre la cámara pero sí una opinión basada en la comparación con mi anterior cámara digital. He duplicado la cantidad de pixels en el cambio de una a otra, esto en principio no parecía tener importancia porque las fotos que obtenía con la otra eran, a mi modo de ver, lo suficientemente buenas. Pero cuando observas en la pantalla LCD o en el ordenador el resultado del mismo objeto fotografiado con una o con otra cámara te das cuenta de que la fotografía de la cámara con más resolución tiene una naturalidad que sólo consigues en la otra modificando algunas funciones. Aún así las fotos se nota que están retocadas, pierden la espontaneidad y no parece que estés viendo lo mismo. En las fotografías con poca luz, incluso dejando los valores por defecto en ambas se sigue consiguiendo captar más detalles y con más luz. Como si lo estuvieras viendo otra vez con tus propios ojos. La decisión de imprimir fotos resulta mucho más difícil cuando la cámara es mejor ya que la mayoría de las que has hecho te parecen lo bastante buenas como para solicitar el revelado. Personalmente prefiero el revelado a través de internet porque te da menos problemas y, hasta ahora, me ha dado buenos resultados. El menú de opciones es muy intuitivo, es más, cuando la compré tenía el menú por defecto en alemán (por algún error) pero no nos costó demasiado localizar la ...

Agencia Tributaria 08/10/2006

Vuelva usted mañana?

Agencia Tributaria Ir a una delegación de Hacienda me hace recordar el famoso artículo de Larra (si no me equivoco, es que yo soy de ciencias y tengo mala memoria) en el que hablaba de los funcionarios españoles. Llegas. Esperas fuera porque resulta que todos queremos madrugar para poder hacer la gestión pronto y no perder horas de trabajo (bueno, yo lo hago por eso , los demás no sé). Ni hablar de abrir antes de hora, puntualidad inglesa para levantar la persiana. Al entrar esperas que el lugar tenga un guardia de seguridad que mira cuando dejas tus objetos personales en la cinta, más por tu seguridad que por la de él ... pero ya tiene cuerpo y alma de funcionario y, aunque te hace ponerlo todo en la cinta, ni mira si llevas algo. Luego no tienes ni idea de donde ir y hacemos todos lo mismo, coger un número de cada cola por si acaso y después vamos al único mostrador que hay y que no es de información, porque allí pone "venta de impresos" pero como no hay otro vas igual y preguntas. Por lo menos aunque no fuera el sitio indicado saben orientarte y entonces te quedas con solo uno de los números o peor te dicen que vayas a un sitio en el que no hay número y tienes que esperar detrás de otras personas. Si te toca esperar en la cola sin número lo más probable es que acabes antes pero tendrás que volver otro día con alguna otra cosa. Y si te toca la cola con número también te faltará algo y tendrás que volver pero eso te fastidiará más porque has estado mucho rato viendo como ...
Ver más opiniones Volver arriba