Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

BoliviaRDL

BoliviaRDL

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 05/01/2012

3

Samsung Galaxy Mini S5570 06/01/2012

Mi nuevo Samsung Galaxy Mini S5570

Samsung Galaxy Mini S5570 Con mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Mini S5570, no tengo nada que envidiarle a mis amigos que traen sus otras marcas a competir a la hora del almuerzo en la oficina. Tiene un diseño muy atractivo y el tamaño ideal, además de eso, posee todas las ventajas de la tecnología actual, puedo navegar por internet, tomar fotografías y enviarlas rápidamente a otros dispositivo o por internet, puedo bajar música o escuchar mis estaciones favoritas, no tiene ningún problema de interferencia en la recepción en lugares cerrados, en fin, me a facilitado la vida. Su uso es muy sencillo, el menú es a prueba de tontos y se accede fácilmente entre las aplicaciones. De verdad que este aparatito me ha facilitado la vida. Para que mencionar que la batería dura más que mi anterior móvil, ahora puedo ver videos y escuchar música y no preocuparme de buscar una conexión para cargar mi equipo.

Taurus MY COOK 923.001 06/01/2012

Mi preferencia por el robot de cocina Taurus MY COOK 923.001

Taurus MY COOK 923.001 En mi calidad de cocinero amateur, me encanta cocinar en casa y para eso, lo mejor es ayudarme con la tecnología, por eso he conseguido el robot de cocina Taurus MY COOK 923.001, un buen compañero a la hora de preparar mis platillos favoritos, es muy versátil a la hora de procesar los alimentos, con sus 10 velocidades puedo picar, moler o licuar, de acuerdo a lo que requiera la comida que debo preparar. A mis hijas les encanta que les haga platillos especiales los fines de semana, por eso, lo primero que hago al volver de las compras, es preparar los implementos de cocina, y obviamente, mi robot de cocina,. Es ideal para preparar salsas para mis pastas, las hago muy variadas, desde salsas a base de tomate, champiñones o zanahoria, como también salsas marineras. La verdad es que recomiendo el producto con mucho placer.

Electrolux EWF127410 05/01/2012

Las bondades de la Electrolux EWF127410

Electrolux EWF127410 Para mi, es una buena solución al momento de realizar el secado de la ropa, pues viviendo en un clima frio y de altura, esta secadora presta mucha utilidad. Su sistema de carga frontal funciona perfectamente y tiene su dispositivo de seguridad que impide abrir la puerta en pleno proceso, se puede colocar la ropa indistintamente del grado de humedad que tenga, pues tiene un sensor que maneja bastante bien el requerimiento de secado. No es de esos aparatos ruidosos y además, su presentación es atractiva, no causa rechazo visual, aun así lo pongas en un área de la casa que no esté destinada exclusivamente como cuarto de lavado o planchado. Por otro lado, las prendas salen muy bien, pues sus sistema rotativo de secado alimentado por su fuente de calor, impide que se forman pliegues difíciles de aplanchar. En fin, es un artefacto que facilita las labores de la casa, pues funciona en forma independiente, de gran capacidad, silenciosa, de buen diseño, armónico con el ambiente y por supuesto, de bajo consumo, eso es importante a la hora de hacer números.
Volver arriba