Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

CTino

Opiniones escritas

desde 28/04/2009

3

print24.es 14/09/2012

Print24 un servicio de impresión muy recomendable

print24.es Fancamente me ha sorprendido el servicio que ofredecen de impresión y el envio del material impreso, en un plazo muy razonable y a unos precios muy competitivos. Esta claro que con tanta competencia y en los tiempos que corren, tanto las empresas como los clientes tienen que afinar mucho: las primeras en sus métodos de producción y servicios que ofrecen y los clientes en las elecciones más recomendables por precio y calidad de los productos y servicios ofrecidos por aquellas. Todo ellos es clave para una buena relación y enganche del cliente. Ciertamente Print24 resulta una empresa muy atractiva por su buena relación con el cliente y los servicios que le ofrece, a veces difíciles de creer, hasta que no haces el primer pedido y compruebas por tí mismo todo lo que ofrecen.

acuista.com 04/12/2010

Excelentes ofertas y buena atención ante posibles problemas

acuista.com Fantásticas. He conseguido un producto con un muy buen precio. Tanto que he tenido que mirar en otras páginas web, para ver si realmente el producto que ofrecía ACUISTA era realmente el que ofertaba, ya que me costaba creerlo antes de decidirme a adquirirlo. Pero después de haber disipado todas mis dudas no me quedó más remedio que rendirme ante las evidencias. Además disponen de una serie de promociones a través de una serie de códigos de descuentos, que si te tocan, como me sucedió en este pedido, me permitió ahorrarme los gastos de envio, así que más se puede pedir..... Me he quedado supercontento con todo. En definitiva merece la pena tener esta página en consideración para adquirir un producto vía internet. ya que nos podemos encontrar con sorpresas muy agradables. Hasta aquí todo muy bien, pero, pero..... En este caso esto es lo que me paso. - Me envian un producto que no es el pedido Se lo comento por vía telefónica e internet. Tardan en darme una respuesta más de 1 semana, después de repetir la petición de cambio por lo que había pedido 2 veces, por teléfono y por email. - Se da el caso de que el producto que me habían enviado, era incluso superior en precio al producto que había pedido. Después de ver que no me respondían por ningún medio, les envio un email advirtiéndoles que si no recibo respuesta, me quedo con lo que me han enviado y cierro mi relación con ellos. Antes este mensaje, es entonces, cuando recibo la primera respuesta por email, ...

almacen-informatico.com 28/04/2009

Muy buen servicio y atención constante sobre los pedidos

almacen-informatico.com Quiero manifestar públicamente la buena filosofía de esta empresa de venta por internet, con un servicio de atención y seguimiento de los pedidos efectuados de lo más reconfortable para el cliente, siendo avisado en todo momento por e-mail del seguimiento de los pedidos efectuados, con una inmediated e información detallada de lo más últil e interesante para nostrosos. Me he sentido muy reconfortado por la atención e información facilitada en todo momento sobre los pedidos efectuados a esta empresa. Ello me da seguridad y confianza para seguir teniendola muy en cuenta a la hora de hacer alguna compra por internet y seguir utilizando este medio tan maravilloso que nos ha brindado la ciencia. Animo a que otros medios de venta electrónica tomen nota de su buena filosofía de atención e información al cliente, animándole a éste de forma positiva a que siga teniendo confianza en este tipo de relaciones tan satisfactorias para ambos.
Volver arriba