Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Comercial75

Opiniones escritas

desde 20/10/2013

3

Rowenta RH 8573 AIR Force 24V 01/12/2013

ROWENTA Air Force 24V: un gran invento

Rowenta RH 8573 AIR Force 24V Muy buenas a tod@as. Va a hacer un año que adquirí esta aspiradora y no he vuelto a utilizar la convencional para la limpieza del suelo de casa. Hacer el trabajo de aspirado de todo el suelo de la vivienda con un aspirador ligero y sin cables es de agradecer. Empleo sólo una cuarta o quinta parte del tiempo en aspirar con el Rowenta Air Force 24V en comparación con el aspirador convencional. Lo manejas con una sola mano y sin esfuerzo. Con el simple giro de tu muñeca ya vas orientado el aspirador hacia donde quieres llevarlo. Dispone de 2 velocidades/potencias. La 1ª para el suelo y la 2ª (más potente) para alfombras. Por otro lado, no tienes que preocuparte de cambiar la bolsa donde van a parar los residuos que recoges (simplemente, no tiene bolsa). El polvo y la suciedad van a parar a un compartimento muy fácil de desmontar y limpiar (sólo hay que hacer un ligera presión, abrirlo y vaciarlo). El principal inconveniente que le encuentro es que únicamente se puede emplear para el suelo (aquí incluyo alfombras, felpudos y similares). La Rowenta no se pude utilizar para el aspirado de sofás o camas, así como tampoco para aspirar el polvo que se acumula encima de los zócalos o rodapiés (aquí paso un plumero encima del zócalo y luego paso el aspirador al suelo). Otro sitio en el que no se puede utilizar el aspirador es para limpiar la suciedad que se acumula en las guías sobre las que se desplazan las puertas correderas. Aquí hay que utilizar el aspirador convencional, ...

El anuncio de la Lotería de Navidad ¿Éxito o fracaso? Argumenta tu opinión. 25/11/2013

VAYA PASTELAZO DE ANUNCIO

El anuncio de la Lotería de Navidad ¿Éxito o fracaso? Argumenta tu opinión. Muy buenas a tod@s. Me cuesta creer que hayan hecho un anuncio tan malo para promocionar La Lotería de Navidad. Para un sorteo que se celebra una vez al año se lo podrían haber "currado" un poco más. El anuncio está falto de originalidad y es "pasteloso" hasta la saciedad. Una plaza llena de gente con "ojos de cordero degollado" escuchando una insufrible canción "ñoña" interpretada por 5 artistas españoles/as (todos ellos/as de gran éxito reconocido). Los cantantes y las personas que aparecen en la plaza no se muestran naturales, sobreactuan, están de "postín" como diciendo: "esta es mi mejor cara y pose, me hago una foto y la subo al Facebook". La canción es pesada, repetitiva, ni la música ni la letra se salvan. Cualquier villancico popular que cantamos cualquiera de nosotros en Nochebuena con nuestra familia le dá "40 patadas" a la canción del anuncio de la Lotería de Navidad de este año. El anuncio transmite una "emoción fingida", artificial, que "no llega" al espectador. Malo, malo y malo.

BlackBerry Curve 3G 9300 22/10/2013

Blackberry 9300: ideal para el correo electrónico pero poco más

BlackBerry Curve 3G 9300 Muy buenas a tod@s. Desde hace dos años y medio tengo una BlackBerry 9300. Opté por este terminal ya que en mi trabajo tengo que hacer visitas a clientes y utilizo mucho el correo electrónico. En este aspecto, 100% contento con la BlackBerry. Al contratar el sistema de datos de BlackBerry, no tienes consumo de los megas que tengas en tu contrato, aunque estés utilizando constantemente el correo electrónico. No obstante, para el resto de funciones, la BlackBerry 9300 es bastante limitada. Entre los inconvenientes más destacados que le encuentro están: . La capacidad de memoria es muy limitada, no pudiéndose guardar en muchos casos programas o aplicaciones en la tarjeta de memoria, con lo que la memoria interna siempre la tengo al límite. . No dispone de radio (increíble pero cierto). . Cuando entras en una página web que sea de gran tamaño, ésta se cierra automáticamente, aparece el mensaje "lo sentimos, esta página se cerrará porque no puede cargarse debido a su gran tamaño". . La pantalla es reducida. . Después de una año y medio de tener la BlackBerry 9300 tuvieron que repararme el "mouse" que no funcionaba (es un fallo bastante común en este dispositivo).
Volver arriba