Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Delidiva

Delidiva

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 09/11/2006

6

iLuv i707 23/10/2008

El mejor transmisor para tu iPod

iLuv i707 Es de los mejores transmisores FM para iPod que he visto. Lo mejor es que tiene conexión Dock para iPod por lo que reproduce la música preamplificada y tienes mejor potencia transferida de música. Viene con varios adaptadores para los diferentes modelos de iPod, aunque no para el iPhone. Tampoco se puede utilizar con el iPod shuffle porque no tiene conexión dock, sino que funciona con jack. Otra de las mejores cosas, en mi opinión, y por lo que es super práctico es que carga el iPod a la vez que reproduce, por lo que no te tienes que andar preocupando de la batería y, a la vez, tienes un cargador de coche para iPod. Viene en dos colores, negro y blanco. Quizá es un poco más caro que los transmisores de FM normales, pero suena genial, merece la pena. Un transmisor de FM para mp4 con conexión jack, no da la misma calidad de sonido que da el iLuv.

LG KU990 Viewty 21/10/2008

No está mal

LG KU990 Viewty Me hice con el teléfono a través de un canje de puntos de Vodafone. Lo escogí, sin pararme mucho a decidir, la verdad, principalmente porque me entró por los ojos, ya que el diseño me encantó. Además vi la cámara de 5 Mpx y me terminó de convencer. Sin embargo, tras unos días con él, lo devolví. Sí es cierto que el terminal por fuera es precioso, y me sigue encantando. Así mismo, la cámara es una pasada, y si se saben aprovechar todas las funciones manuales que tiene, se pueden hacer unas fotografías fantásticas. Pero, nada más. Es un móvil muy bonito con una cámara estupenda, pero no tiene nada más. Yo estaba acostumbrada a teléfonos Nokia y con symbian y, la verdad, me pareció muy poco. No es editable. Tiene reproductor de Divx, lo cual está muy bien para aquellos que lo utilicen, pero yo, pues no suelo llevar películas en el móvil, la verdad. La pantalla también está bastante bien, aunque a mi me costó un poco acostumbrarme. En mi opinión, es un teléfono que no está mal, pero si eres una persona a la que le gusta "enredar" os recomiendo mejor un symbian. Yo lo cambié por un N95 y la verdad es que estoy encantada. Aún así el LG no es un mal teléfono, pero... se me quedaba un poco corto.

PC City 12/10/2007

No tienen ni idea de nada. Todo es un desastre.

PC City Mi experiencia? Que tenía que haberles prendido fuego a la tienda. Allí nadie tiene ni idea de nada. En concreto en Torrejón. Son un desastre. Te informan mal, les preguntas y no saben nada y esto, para un ordenador portátil. ¡Que se llaman PC city! ¡Que vendeis ORDENADORES! ¿Si de ordenadores no sabeis que os pregunto por un conjunto de sillones para el salón? El caso es que fui preguntando por un ordenador de folleto. Cuando fui no estaba muy al tanto de los procesadores core 2 duo, hace tanto que tenía el pentium que andaba un poco desfasada. El caso es que el chico que me atendió, después de estar una hora esperando un miércoles a las 12 de la mañana, que digo yo si un miércoles a las 12 que no hay nadie tardáis una hora en atender, los sábados debeis de pegaros un tiro, porque sino no me lo explico. Bueno, pues le pregunto por el ordenador de folleto y me dice que está agotado. Le digo que vale, que me enseñe otro modelo y al final me llevo otro que me cuesta 100 euros más que el de folleto. Cual es la sorpresa cuando llego a mi casa y me doy cuenta de que es exactamente el mismo del folleto, la misma marca y las mismas características. Me voy allí a reclamar y me dicen: 1. Que el ordenador de folleto había sido un error de imprenta y que no costaba lo que ponía sino 100 euros más ( lo mismo que el que yo me había llevado, casualmente). 2. Que el mio no era el mismo que el de folleto. Según ellos, eran dos ordenadores iguales, de la misma marca y con las mismas ...

LG E500 SP17B CORE 2 DUO T7300 2.0 Ghz 12/10/2007

Sencillamente genial

LG E500 SP17B CORE 2 DUO T7300 2.0 Ghz Por fin me he decicido por un pórtatil y creo que no me he equivocado con la elección. Procesador Intel Core 2 Duo T7300 a 2.0 GHz con 4 Mb de Caché. 2048 Mb de RAM y 160 Gb de disco duro. Una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M (128Mb dedicados), igual no es una de las mejores, que a mi no me parece que esté nada mal, pero yo no voy a utilizar el ordenador para jugar así que con la que trae tengo bastante más que de sobra. Con Bluetooth integrado y Wifi (una Atheros, para los que les guste trastear con Linux). Además tiene teclado numérico que, si en principio me pareció una tontería y, de hecho no me gustaba nada porque hacía el portátil estéticamente más feo, no os podéis imaginar lo útil que es y lo que agradezco que los de LG lo hayan puesto ahí. Tiene cámara integrada de 1,3 Mpx que, sí, probablemente sea mejorable, pero yo no la utilizo para nada y no fue, en absoluto, un punto que me hiciera dedidirme por este modelo. Lo he comprado en Urende por 999 euros y, la relación calidad precio es estupenda. Creedme cuando digo que he mirado bastantes modelos y unos cuantos precios. Pero lo mejor de todo no es nada de eso. Lo mejor de todo, y lo que me encanta, y lo que le hizo ganar más puntos fue LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA. Y es que no suena nada!!!!!! Acostumbrada a un Airis pentium III que cuando lo encendías hacía más ruido que la lavadora de mi abuela centrifugando pensaréis que cualquier cosa que haga poco ruido me parecerá fantástica, pero es que realmente no ...

Panasonic Lumix DMC-LS3 10/11/2006

Gama media, a buen precio.

Panasonic Lumix DMC-LS3 La Panasonic Lumix es una buena cámara. Una calidad media, comparada con lo que hay ahora mismo en el mercado. La calidad de las fotografías es bastante buena. Una pega es que utiliza pilas. La pantalla es bastante amplia, lo que hace que las pilas se consuman más rapidamente. Una buena solución es utilizar pilas recargables. Por otro lado utiliza una tarjeta SD que son muy fáciles de encontrar y últimamente han bajado mucho de precio. Otras cámaras utilizan Xd o Memory Stick, que son mucho más caras. La mayor pega que le encuentro es el tamaño y el diseño, ya que ahora las cámaras digitales son mucho mas finas y pequeñas. Pero en general es una buena cámara.

Chevrolet Matiz 10/11/2006

Pequeño por fuera, grande por dentro.

Chevrolet Matiz Desde que lo adquirí estoy encantada. Lo utilizo para ciudad y es una gozada. Puedes aparcar en cualquier lado porque es pequeño y muy manejable. Pero a la vez es muy amplio por dentro. Fue lo primero que me llamó la atención cuando monté, lo bien aprovechado que está el espacio. Habitualmente, cuando te montas en un coche de este estilo la sensación es de agobio es estrechez, pero en el Matiz no, esta muy bien aprovechado. Por otro lado el consumo es una gozada. Con 30 litros, que es la capacidad del depósito, casi hago 500 kilómetros. No está nada mal, teniendo en cuenta que habitualmente utilizo el coche para moverme por ciudad.
Volver arriba