Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Demerre

Demerre

Confianza conseguida: 1 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Soy un chico emprendedor que le encantan las nuevas tecnologias y nuevas opciones de negocio. Saludos desde Vigo.

Opiniones escritas

desde 29/08/2005

17

deporvillage.com 23/01/2014

No cumplen plazos e incluso llegan a mentir al cliente

deporvillage.com Le pedi un producto y hasta el ultimo día me dijeron que si que todo estaba correcto... que llegaria en plazo etc etc... Los llame a un 902... varias veces y que todo estaba correcto que llegaría... A mi ya me extrañaba porque salía todo el rato como pendiente de envio... finalmente llego el día y no llego nada. Y dejo de poner pendiente de envio para no poner nada... Los llame y me confirmaron que no lo tenían en stock y que su proveedor no les decía fechas... así que solicite el reembolso. En 3 días me devolvieron el dinero. Eso guay, pero me hicieron perder 10 días creyendo que llegaría cuando ya me olía a chamusquina... Cuando les llame siempre me decían que el pedido llegaría en fecha, que los lo mandaban en plan 24h...

Hotel Marillia, Hammamet 23/09/2009

Un buen hotel, con gente agradable pero no hablan español.

Hotel Marillia, Hammamet Acabo de llegar de Tunez ayer por la noche y voy a redactar mi experiencia en el hotel, para los que quieran ir. Lo primero de todo decir a la gente que en Tunez las comidas de los hoteles no son como las del Caribe... De todos modos decir que este hotel cuenta con 3 restaurantes (el buffet, el tunecino y uno en la piscina muy chulo), lo malo es que en el todo incluido no se incluye el de la piscina. A media tarde te dan de merendar... Y en la propia piscina hay un bar con el todo íncluido. De comer hay desde cuscus, pasta, mucha verdura... Bebidas cocacola, fanta, sprite... Tiene 3 piscina, una de niños, otra gigante y una muy chula que cubre y es como para hacer largos, aunque yo estaba alli con la colchoneta :P. Tienes la playa a pie del hotel, aunque solo fui un dia a la playa, ya que las playas, a pesar de estar bien no son las del Caribe... (aqui el agua es un poco mas turbia y hay algunas alguillas) en la orilla, pero la temperatura del agua esta muy bien. Sobre 24 grados. El hotel tiene bastante animación durante el día y por la noche tienen un espectaculo que parece un pelinn cutre, pero que no paras de reirte. También tiene una discoteca, pero al estar un poco cerca de la Marina, casi compensa salir por la noche por la Marina. Tener en cuenta que la zona de Yasmine de hammamet es como Marbella, es muy turistica, es más los chiringos están abiertos hasta las 02:00 de la mañana. Las habitaciones son bastante normalillas. tened en cuenta que es un 4 estrellas ...

LG KU990 Viewty 31/07/2008

Experiencia sobre mi LG KU990 Viewty

LG KU990 Viewty A ver os cuento. Hace una semana que tengo este telefono (lo pille con portabilidad movistar a vodafone por 69€) El telefono en cuestion para mi gusto es mejor que el iphone, ¿por que?, pues por lo que voy a comentar a continuacion: Lo voy a ir enumerando por puntos segun me vaya acordando: 1. Graba unos videos espectaculares, sin duda es su fuerte. Tambien los graba en formato panoramico y da igual si hay mucha o poca luza (mejor mucha), aunque con poca el video va perfectamente. 2. Graba videos en alta velocidad 120fps (esos que se ve que van muy lento... 1 segundo -> 12 segundos) 3. La cámara de 5megapixels tiene mil funciones (como las camaras digitales), quizas las fotos de una camara digital salen mejor, pero vamos que como camara de telefono movil es de lo mejorcito y no hay queja. Hazte a la idea de que es como una camara de 3 megapixels. 4. Sobre la pantalla, que decian que es poco sensible, pues es mentira... a mi me va genial. 5. Tiene reconocimiento de escritura. 6. Saca fotos en la oscuridad basante bien gracias al iso que tiene. 7. Lo de sacar fotos con la mano temblando esta regular, pero bueno esto aun no lo he probado mucho. Tiene muchas mas cosas interesantes, quizas las unicas pegas son que el flash a pesar de ser de xenon, no es muy fuerte y no se puede dejar activado todo el rato. Pero por el resto esta bien. OJO: Cuando lo compre me vino la bateria defectuosa, pero eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti lo ...

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana 01/10/2007

Un buen sitio para pasar las vacaciones.

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana Hace 4 días que acabo de pasar 1 semana en este bonito complejo. Voy a enumerar lo que os quiero decir respecto al tema. 1. Los hielos no dan diarrea, pq son de agua mineral... 2. El calor se lleva bien... 3. Antes de tomar un antidiarreico asegurate de que no es una simple descomposicion de beber tanto ron. 4. Si no te gusta el ron, vete ensayando antes de ir a rebajarlo bastante que esta bueno, aunque alli no saben lo que es rebajar el ron... xD 5. Cubatas muy cargados... truco: pide 1 normal, 1 vaso y 1 coca... luego haz la mezcla xD 6. En el Beach pide una habitacion en el bloque 4 a poder ser piso 2 o 3. (para estar seguro y mas cerca de todo). 7. Si tienes pelas, mejor vete al Palaca que la piscina esta más guapa. 8. Si vas a los vendedores que hay cerca del palace ojito que siempre te piden 200$ por algo que vale 5$. 9. El ron Columbus vale 5$ y el Barcelo Imperial 20$ (otro precio mas caro es timo!!

Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray 16/10/2005

La peli mejora a medida que avanza.

Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray La pelicula empieza bastante lenta, llega incluso a aburrir, de todas formas se aguanta porque esta Angelina y Brad Pitt, pero a partir de los 30 mins de peli o quizas 40, esta se empieza a animar, enganchandote con el argumento. Un argumento que en un principio parece una cosa de estas que uno dice: "ya se de que va la peli"... y segun vas viendo la peli te das cuenta de lo equivocado que estabas. La recomiendo, no te aburriras. Una cosa esta clara, y es que si llegan a ser otros actores la peli creo que ya no seria tan buena.

Renault Clio 1.5 DCI 08/09/2005

Un buen coche.

Renault Clio 1.5 DCI Tengo un clio de 65 cv, lleva ya 4 años conmigo, lo compre cuando acababa de salir el nuevo modelo mas o menos.... por aquel entonces no habia ni el de 80cv. No he rodado mucho con el, tendra en 3 años 40.000 km... pero eso me ha dado una idea de como anda... Si voy yo solo el coche va genial, acelera muy bien y en autopista a pesar de tener 65 cv aun anda de caray, con el cuento del turbo y eso... digamos que 4 en una buena subida aun me la aguanta cuando hay muchos coxes grandes que les cuesta de cojones, de todas forma la principal diferencia es que yo me tengo ido desde Vigo a Sevilla (1100 km aprox) y con solo un tanque de gasoil!!! (reposte antes de llegar pa no llegar vacio del todo, pero vamos solo un tanque) Una media de consumo por autopista de 4'5/100 (esto es pq le vas metiendo gas y a 140 un coche como este chupa un poco mas... Bueno, lo tengo muy cuidado y con un equipo de sonido decente (buenos altavoces y buena radio)... Es el modelo dynamique (que trae asientos deportivos, antinieblas, detalles plateados dentro, llantas de aluminio, etc...) Por ultimo, si estas pensando en comprarte un coche yo que tu me cojia o un nuevo Seat Leon o un Renault Clio de 100 cv dci (consumo bajo y altas prestaciones).

Yelmo Cineplex (Vigo) 01/09/2005

Me parecen los mejores cines de vigo.

Yelmo Cineplex (Vigo) En Vigo tenemos varias salas de multicines, y luego tenemos cines de gran calibre los Box y los Yelmo. Los Yelmo son muchisimo mejores que los Box principalmente por 3 cosas, la primera es que el parking para el coche es gratis; la segunda es que aceptan carnet joven, mais y universitario TODOS los dias de la semana; tercero son mas nuevos. Como calidad de imagen y sonido estan muy buen tanto estos como los Box, los dos tienen un monton de salas, y todas son escalonadas... quizas las de los Yelmo son mega escalonadas (deberian tener un cinturon)... :P Luego una cosa que gusta mucho es el bar que tienen ya que venden muchas cosas innovadoras (por lo menos aqui en vigo), como son perritos calientes, nachos, etc...

HP DeskJet 670C 01/09/2005

La tengo hace 8 años...

HP DeskJet 670C La debo de tener hace 7 u 8 años y nunca me ha dado ningun problema, eso si mas te vale que la uses para imprimir cosas en blanco y negro y que no necesiten mucha calidad fotografica. En color esta bien para que salgan palabras en color. Olvidate de imprimir fotos o cosas por el estilo, que no salen mal del todo, pero para eso en la actualidad ya hay otras impresoras y multifunciones que por un modico precio ya te imprimen mejor. De todas formas es muy simple y apenas necesita configurarla. Un fallo que tiene es que no puedes saber cuanta tinta le queda y esas cosas que las impresoras de hoy en dia tienen.

Ora pro nobis 01/09/2005

Es una especie de mini Abadia de Monjes.

Ora pro nobis Es un local que tiene un look de abadia de monjes, (de hecho se encuentra al lado de un local que se llama la abadia de los santos si mal no recuerdo). El sitio en si esta bien. Hace 2 meses o quizas mas que no voy, pero solia ir a menudo y en 4 años poco ha cambiado. Se trata de un local con la tipica musica de siempre pachangada pura y dura. Un gran fallo es que como es tan pequeño si la gente fuma mucho medio te ahogas ahi dentro. Tiene un segundo piso pero es minimo, apenas cabe nadie. La barra de abajo debe tener 3 metros o asin. Sobre la edad de la gente a mi me dio la impresion de que va gente de 25 para arriba.... pero un dia que fui esta lleno de gente de 40... o asin.

Paladium 30/08/2005

Un local con mucho lujo

Paladium Es una discoteca (aunque a veces parece un pub), que cobran 6 euros por entrar. Suele estar lleno de turistas y muchos de ellos borrachos. El local esta muy bien y la idea es buena, pero no deja de ser un lugar de reunion de gente adinerada.Es un local que tiene una musica muy mala, pq a pesar de que chulean de llevar buenos dj's a veces, casi nunca son muy buenos. Y la musica llamada "pachanga" es predominante al principio de la noche (pero es algo antigua....) Una cosa buena que tiene es que muchos eventos se celebran en ese local Buenafuente y Neng, Miss Pontevedra, etc...

Nikon Coolpix 3200 Premium 30/08/2005

La camara es la mejor en relacion calidad/precio

Nikon Coolpix 3200 Premium La camara nikon 3200 es una camara barata y muy buena para lo que es. Tiene una resolucion de 3,2 megapx. No te arrepentiras. No solo saca fotos sino que tb graba video con audio. Tiene muchisimas funciones extra como sacar fotos en sephia, en blanco y negro, en frio, en calidad.... luego puedes grabar comentarios de 15 segundos de voz oara cada foto. Su autonomia es buenisima. Cargas las pilas nikon (de las normales) y te dura un buen rato... igual paso 3 semanas sin cargarlas y estoy sacando fotos a todo lo que se mueve. Las fotos cuando hay buena luz, salen muy bien. Tiene tb una funcion de hacer fotos de cerca que no te puede imaginar la calidad con las que salen.

Siemens S55 30/08/2005

El mejor sin duda.

Siemens S55 Lo compre hace ya unos 3 añitos o mas y tiene las funciones mas avanzadas que pueden tener los telfs de ahora, quitando que no reproduce mp3 y que solo tiene 1 mega de memoria... pero reproduce mmf que es parecido aunque mas cutre. Tiene bluetooh, infrarojos y miles de cosas. El unico fallo grave que le veo es que la pantalla es solo de 256 colores, si tuviera mas seria una autentica pasada. Ahora no se cuanto cuesta, pero debe no ser muy caro. Una cosa buena es que es un telefono muy practico, facil de usar y muy pequeño.

Playa de Samil, Vigo 30/08/2005

La playa tipica de vigo...

Playa de  Samil, Vigo Es una playa MUY grande, pero tiene serios problemas, el primero es que cuando sube la marea, casi no queda arena... Ahora tienen el paseo medio descuidado porque parece ser que la arena tiene que moverse por encima de el... Otro fallo es que justo en esa playa desemboca el rio que lleva las aguas fecales de vigo... (el lagares), se supone que pasan por una depuradora, pero como pa fiarse... Otro fallo es que se llena muchisimo, porque muchos de Portugal, aprovechan para venir a Samil que les queda a mano y asi es que se llena. Si eres de Vigo mejor vete al Vao o a Patos.

Twenty Century Rock pub, Vigo 30/08/2005

Un sitio ideal para enseñar a los amigos.

Twenty Century Rock pub, Vigo Es un local con una decoracion en plan americana que no os podeis imaginar, yo creo que es una de las mejores decoraciones de locales de España con eso os digo todo. Como no las bebidas son carillas de caray, y bueno. Lo mejor es que en el piso de arriba hay un tranvia y te puedes meter en el a tomarte algo :P Es un sitio muy estricto con la vestidura, si vas con pantalones cortos no te dejan pasar y tienes que ir "bien" para que no te digan nada, aunque si vas por la tarde no hay problema "por lo general", pero se tienen dado.

Vip Space pub, Vigo 30/08/2005

Un sitio un poco "rarito" segun cuentan...

Vip Space pub, Vigo La gente siempre dice que es un sitio en donde van muchos chicos gays, pero vamos yo las pocas veces que he ido, no he visto nada fuera de lo normal en una noche viguesa. Lo unico que tal es que tienen poca luz y ponen house... pero siempre cuadra que los locales que son asi la gente se cree que son antros de gays o algo asi... y aun asi aunque haya gays, no hay problema, no hacen mal a nadie y te lo pasas de puta madre. Sobre la musica, la verdad es que la ultima vez que fui tenian a dj's medianamente buenos, aunque ha llegado a pinchar un conocido mio y eso no dice gran cosa al respecto.
Ver más opiniones Volver arriba