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EasyRyder

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Opiniones escritas

desde 20/11/2005

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Kymco Venox 250 20/11/2005

Ideal para empezar en el mundo de las custom.

Kymco Venox 250 Tengo una Venox desde hace año y medio y a los 16.000 kms ya ha tenido sus achaques No nos engañemos, para conseguir ajustar el precio de esta manera ahi que recortar por algun sitio y evidentemente no ha sido por estetica ni prestaciones sino en materiales y acabados. Primero la destriparé contando mis fatigas: * Si la usas habitualmente (tambien en invierno) cambios de aceite y filtros cada 5k kms sino 3k kms. *Bombilla del piloto trasero cada medio año. *Relé de intermitentes cada medio año. *Cubierta trasera entre 17k y 20k kilometros. La goma que viene montada es bastante mediocre y ademas cara (200 € aprox.) pero se puede montar p.e. una "Laser" que es en todos los aspectos mucho mejor y ademas ronda los 150 €. *Hay un cilindro que me da problemas cada vez que la achucho durante trayectos largos pero solo requiere de unos pequeños reajustes.(Hace que se ahogue un poco y se cala a ralentí). * Mi bestia negra es la cadena. Se afloja constantemente y para mas inri CUANDO TENSAS LA CADENA HAY QUE AFLOJAR EL FRENO TRASERO Y ESTE SISTEMA VIENE CON MUY POCO RECORRIDO Y AHI QUE DESMONTARLO PARA VOLVER A TENER MARGEN PARA AFLOJAR. Este problema lo tienen TODAS las Venox. *En 5ª no tiene fuerza asi que si tienes prisa (si ya esta caliente) puedes subirla hasta 120 en 4ª. En un par o tres de estos rebufos la moto se suelta y la 5ª gana algo de potencia. La carga de pasajero reduce sensiblemente la fuerza. Cuesta arriba tienes que ir a 100 en 4ª, no ...
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