Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Echebue

Opiniones escritas

desde 19/12/2017

3

Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki 12/01/2018

el mejor libro para empresarios

Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki nunca pensé que un libro cambiaría mi vida de forma tan radical, yo cuando empezé en eso de la lectura a penas sólo me enfocaba a libros de aventura, pero mis ganas de ser un empresario fabuloso me empujaron a leer el mejor libro sobre educación fiananciera, EL MEJORLIBRO PARA EMPRESARIOS. Padre rico, padre pobre escrito por el gran Robert KIyosaki enseña sobre educaión financiera de una forma super comprensible y fundamental, para cualquier publico no importa si tienes ya un imperio o si apenas estas comenzando en el mundo de los negocios, me transformó de tal forma que me sentí como ver una luz brillante al final del túnel diciéndome, este es tu primer paso a algo grande Miguel. y fue así por que gracias a ese libro o he conocido cosas de las que nunca pensé que conocería así como personas maravillosas con las cuales llevo acabo ese gran camino hacia el éxito, si quieres ser emprendedor y exitoso ese libro es tuyo.

Portugal 07/01/2018

Mi experiencia en Portugal

Portugal Vengo de un pais de Africa llamado Guinea Ecuatorial situado en el centro de África, y salí de mi pais natal por motivos de estudios. Llegué primeramente en España en lugar muy encantadoir donde me acogieron de maravilla, yo vivía con una prima mía llamada Victoria, en la ciudad de Extremadura. Un año despúes me fui a Portugal tambien por razones de estudio, en lisboa en especifico y puedo decir con certeza que nunca pisé un lugar tan maravilloso, lleno de luz amor, sonrisas, bondad, comida,etc. En un momento pensé que es lo que falta en Lisbo? pues era raro que un lugar fuera tan perfecto literalmente, me quedé ha realizar mi curso universitario, conocí a mucha gente, tanto portugueses como angoleños, fue otro lugar donde me acogieron de maravilla. Me hice amigo de un Angoleño que tambien estaba en Portugal por razones de estudios, y era un chico genial!, muy cariñoso cada vez que nos vemos nos damos un abrazo. Un gran hombre, y Portugal un gran pais!!

Uncharted 3. La Traición de Drake - PS3 25/12/2017

el mejor juego de aventura de la PS3: UNCHARTED 3

Uncharted 3. La Traición de Drake - PS3 uno de los juegos que marcaron mi vida fue uncharted 3, ya que es un juego completo tanto en los gráficos, como en la historia y la acción. desde mi punto de vista el mejor entre todos, lo recomiendo si eres un amante de los videojuegos, otra de las cosas que destaco de UNCHARTED es la historia del protagonista la cual viene siendo una historia muy conmovedora y entretenida al mismo tiempo. El juego es tan bueno que siempre andas acompañado y te guian hacia las misiones, una vez completada misiones recibes recompensas adicionales y otra cosa fundamental es la ayuda en las misiones ya que cuando pasas tiempo en lugar determinado te dan pistas de como hacer para pasarlo, en conclusión diría que es un juego muy completo y capaz de llevarte todo el día, es súper entretenido.
Volver arriba