Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Gino20

Gino20

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 27/04/2008

8

Expediente Anwar.Rendition, Gavin Hood 23/05/2008

Merecida critica a la CIA.

Expediente Anwar.Rendition, Gavin Hood "Expediente Anwar" es una película estadounidense dirigida por Gavin Hood. Los hechos ocurren a caballo entre Estados Unidos y el norte de África. La película trata sobre las formas, poco ortodoxas, que tiene la CIA para investigar y combatir el terrorismo islámico. En la película, también se dejan ver la vida de extremistas islámicos de una forma muy realista. La trama transcurre entre escenas que pueden herir sensibilidades, pero que nos hace abrir los ojos ante temas tan actuales como los que se trata en la peli. También hay que destacar la gran carga de intriga y suspense que se transmite en algunas ocasiones, como buena película americana que es. Por último, mencionar algunos de los actores del reparto: Meryl Streep, Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon. Sin lugar a dudas es una película bastante recomendable y que os encantara a todos.

La Noche es Nuestra.We Own The Night, James Gray 18/05/2008

Policias y Gansteres en "La noche es nuestra"

La Noche es Nuestra.We Own The Night, James Gray "La noche es nuestra" es un drama ambientado a finales de los 80, en la que se trata de frenar la entrada de drogas en la ciudad de Nueva York. Todo transcurre en el seno de una familia de policías en la que uno de los hermanos lleva uno de los locales más populares. Además del argumento de la peli, destaca el reparto con actores como: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall o Eva Mendes. Estos actores encarnan a unos personajes que se mueven en un ambiente de policías y gánsteres que enganchan a los amantes del cine policiaco. Si tenían pensado ver esta película, les aconsejo a que lo hagan porque no se van arrepentir, y les encantará el final algo inesperado. Un saludito a todos.

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el Festival de Eurovisión 2008, ¿Creéis que el Chiki-Chiki ganará? 06/05/2008

Baila el chiki-chiki, aunque no te guste.

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el Festival de Eurovisión 2008, ¿Creéis que el Chiki-Chiki ganará? ¡El chiki-chiki mola mogollón!, es lo que dice la canción que nos va a representar en Eurovisión este año. No sé si molara pero al menos es distinto, y lo nuevo a veces gusta. O si no que se lo digan a los Lordi, esos finlandeses disfrazados de monstruos que daban algo de miedo y que sorprendieron a todo Europa ganando este festival. A mí no me gusta mucho la canción, porque si la escucháis bien, no dice nada más que chorradas, pero tengo que admitir que es pegadiza y llevo unos días que no consigo quitármela de la cabeza. Aun así, no creo que sea correcto que un tipo que no es cantante vaya a Eurovisión con la cantidad de artistas buenos que hay en este país, aunque a Rodolfo lo hayan votado en la televisión y estas cosas, pero ha tenido una publicidad que otros artista no han podido tener. De todas formas esperemos que Rodolfo baile es chiki-chiki que no lo ha bailado nunca, y porque no decirlo que los que voten en Eurovisión se hayan tomado unas copillas, como los que hacemos el "Mickel Jackson" y el "Robocop" el sábado noche cuando vamos un poco pasaditos.

Yours Truly, Angry Mob - Kaiser Chiefs 05/05/2008

Kaiser Chiefs no decepciona.

Yours Truly, Angry Mob - Kaiser Chiefs "Your Truly, Angry Mob" es el segundo disco del grupo británico de Leeds Kaiser Chiefs. El lanzamiento de este álbum se produjo en el año pasado, y era muy esperado tras el éxito que tuvieron con primer disco "Employment". Dicho esto, y tras un año entero de escuchar continuamente canciones de este álbum como: "Ruby", "Heat Dies Down" o "Thank you very much", me decido a escribir una opinión sobre ellos, y la conclusión es que me encanta el grupo de Ricky Wilson y los demás. Por más que escucho sus canciones, si ponen uno de sus temas en un pub no puedes dejar de saltar y cantar las letras. Hoy por hoy, me parece que es uno de los grupos mas destacados dentro del pop británico y una de las bandas más demandadas en festivales de rock alternativo. Sin ir más lejos, este verano podremos disfrutar de su música en directo en el Summercase, al que espero ir a ver a la cantidad de grupos buenos que vienen este año, y creo Kaiser Chiefs no nos van a decepcionar.

Carrusel deportivo (SER) 03/05/2008

Una tarde de domingo con CARRUSEL.

Carrusel deportivo (SER) Una tarde de domingo no es una tarde de domingo sin siesta, sin resaca y sin CARRUSEL. Os quiero hablar del programa deportivo líder en la radio española, llamado "Carrusel deportivo". En el programa se narran los principales acontecimientos deportivos, y dan los resultados y noticias más importantes del mundo del deporte. Dicho esto puede parecer que el programa no tiene nada de especial, pero la gran cantidad de oyentes que arrastran es gracias al tono de humor con el que se toman la jornada deportiva. El programa lo dirige Paco González y Pepe Domingo Castaño, pero además de ellos dos, hay varios "descerebrados" que nos ayudan a que la tarde del domingo sea más llevadera e incluso divertida. Dentro del programa se puede destacar la primera hora de los sábados, en la que repasan de manera peculiar la actualidad. Para escuchar otra cosa, podéis escucharlos a ellos que no os van a decepcionar. Veréis como un fin de semana sin escuchar cantar a Pepe no es lo mismo. Un saludo.

Padre de familia 03/05/2008

Una serie animada muy graciosa.

Padre de familia "Padre de familia" es una serie que es emitida en la sexta. Os quería hablar sobre esta serie porque tengo que confesar que estoy enganchado. Es el tipo de serie que te hace reír por las continuas bromas que hacen de temas sociales (el gobierno de Estados Unidos, la sociedad occidental, la religiones,…). También hay que admitir que en ciertas cosas se parece bastante a la serie "Los Simpson", pero como de esta hemos todos los capítulos unas veinte veces, me quedo con "Peter". La serie cuenta el día a día de la familia Griffin, en la que Peter es el padre de familia y el principal protagonista. El resto de la familia lo componen: Lois, Brian, Cris, Stewie y Meg, estos también son protagonistas pero en menor medida. A parte de ellos, destacan otros personajes como: Cleveland, Quagmire,…; las vivencias de los Griffin transcurren en una pequeña ciudad norteamericana llamada Quahog. La verdad es que una serie bastante graciosa y que a la vez contiene un gran contenido de crítica social, aunque la cadena no la sabe vender bien y no la pone en un horario mas beneficioso.

Llamada Perdida 01/05/2008

"Llamada perdida" es pasable, pero nada especial.

Llamada Perdida Hace poco salió a cartelera una película cuyo título era "Llamada perdida", pero yo di con su versión japonesa y por tanto la original. Lo primero que tengo que decir es que no he visto la versión americana, ya que las críticas la dejaban bastante mal. El argumento de la película no me ha impresionado, creo que no es nuevo y que ya lo he visto en otras películas asiáticas. Aun así contare algo. Nada más comenzar, una chica recibe una llamada perdida un poco misteriosa, ya que se hace desde su propio móvil, con un tono muy característico que la chica no había escuchado y para colmo se escucha su muerte y cuando va a ser. Al final la chica muere en unas causas muy extrañas. Este hecho se produce algunos días más tarde con otro chico, y entonces los amigos que ya conocían la primera muerte, se inquietan bastante. La siguiente llamada llega incluso a un programa de televisión, pero tampoco pueden evitar la muerte. La siguiente muchacha, Yumi, se encuentra con un hombre, cuya hermana le ocurrió lo mismo que a los anteriores. Ambos empiezan a investigar, y al final dan con la causa, que tampoco es muy novedosa. Como siempre una niña que murió joven y estaba trastornada. La película no es gran cosa, pero si da miedo, sobre todo en algunas partes. El terror lo produce principalmente la escena de tensión que sufre los dos protagonistas con la madre y la hija causantes de las llamadas. Tengo que decir que el final no me gusto demasiado, aunque el final de estas películas no suele ser ...

Empire - Kasabian 30/04/2008

KASABIAN, un grupo muy recomendable.

Empire - Kasabian El último de los discos del conjunto de leicester, Kasabian, ha terminado por consagrarles dentro del mundo musical. En este disco, el grupo británico sabe unir muy bien el rock alternativo con un toque de electrónica, lo que crea una sensación extraña que gusta mucho a los fans. Ese afán por experimentar con distintos estilos hace que no nos podamos arrepentir de haberlo comprado. Además, este estilo de música no desentona con las letras de las canciones, que tienen un carácter social y de preocupación por temas que ocurren dia a dia. Además, algunos de los videos de canciones de este disco estan bastante bien, se nota que este grupo trabaja bastante esa parte. El disco es bastante recomendable para los amantes de la buena música.
Volver arriba