Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

GuillermoPeris

Periodista, empresario y diseñador web. Director de Diario Siglo XXI y Tienda Siglo XXI. Adjunto al director en Sueldos Públicos. Deportista y viajero. Seguidor kaizen. Disfrutando desde 1982.

Opiniones escritas

desde 11/04/2012

2

tiendasigloxxi.es 07/10/2012

Una tienda online fiable

tiendasigloxxi.es Mi opinión no puede ser demasiado objetiva, ya que soy el director de la tienda. Pero puedo decir que, en mi opinión, que Tienda Siglo XXI tenga el sello de Confianza Online es un punto muy importante para decidir hacer la compra si no nos conoces. Este distintivo del Ministerio de Industria reconoce la transparencia y la credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. Contar con esta insignia implica haber superado un riguroso proceso de certificación en materia de identificación, protección de datos, accesibilidad, seguridad y cumplimiento de la ley. Por lo demás, lo más destacable son precios muy competitivos, claridad en la política de devoluciones y garantía, y un gran esfuerzo por cumplir los plazos de entrega. La gama de smartphones y tabletas es muy amplia y actualizada. Intentamos prestar un servicio de atención al cliente amplio por diferentes vías como teléfono, email, Facebook, MSN Messenger o atendiendo en persona a los clientes que visitan nuestras oficinas de Valencia.

Samsung Galaxy Note 16GB 4G 11/04/2012

El mejor smartphone del mercado actualmente

Samsung Galaxy Note 16GB 4G Bajo mi punto de vista, es el mejor móvil que hay actualmente en el mecado. El único con pantalla de 5.3" y tecnología S Pen, además de contar con prestaciones como tecnología anti rayas Gorilla Glass, procesador de doble núcleo de 1.4 Gh y cámara de 8 megapíxeles. Como contras, el tamaño (si te importa, claro) -aunque cabe perfectamente en un bolsillo de pantalón o camisa- y el precio, al alcance de pocos bolsillos, aunque sin duda lo vale. De momento funciona con Android 2.3 pero no debe tardar mucho en salir la actualización para la versión 4. El lápiz táctil S Pen, que sólo lleva este móvil, permite hacer capturas de pantalla, recortar imágenes y enviarlas por email fácilmente, así como acceder directamente a muchas funciones del móvil.
Volver arriba