Comparte esta página en

azul Estado azul (Nivel 3/10)

IOchoa

IOchoa

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 15/07/2009

81

Vitalnet (Caja Vital) 03/11/2010

Rápido y sencillo

Vitalnet (Caja Vital) SOy usuario de Vitalnet desde hará cosa de mes, mes y medio y la verdad es que esto de la banca electrónica es tremendo. Puedes hacer transferencias sin salir de casa, convertir tus cuentas normales a cuentas de alta rentabilidad (para que os hagáis a la idea, me dan de intereses al mes lo que antes al año), utilizar los sistemas para comprar de forma segura a través de Internet etcétera. Las transferencias entre cuentas de la vital son inmediatas, mientras que a otras entidades vienen a tardar uno o dos días en hacerse efectivas, pero tienes la opción de enviar el justificante por mail y por SMS, así como la opción de imprimirlo. Las comisiones no me parecen nada altas (me han comentado de otros bancos que llegan hasta 3 euros) Hacer un traspaso de una cuenta de la vital a una de otra entidad va en función del importe, pero el máximo importe que he transferido han sido 600 euros, y las comisiones fueron de 0,9 euros 8que es la mínima). No esta nada mal, sobre todo pensando en que no todos los días hacemos transferencias de tal magnitud. En definitiva un servicio del que quedo mucho más que satisfecho y que seguiré utilizando para evitar paseos al banco y colas de jubilados que quieren actualizar la cartilla en ventanilla.

Lowepro Micro Trekker 200 02/11/2010

pequeña pero matona

Lowepro Micro Trekker 200 Adquirí esta mochila de segunda mano hará un mes aproximadamente. Es una mochila de apariencia compacta desde fuera y que da la impresión de que no quepan muchas cosas, pero realmente caben muuuuuuuchas cosas. Yo meto en esta mochila Sony Alpha 850, minolta 800si, dos fijos 8un 50 y un 28), un teleobjetivo, el tamron 90 macro un flash, tres baterias, accesorios varios etcétera. Al poder configurarse de muchas maneras puedes tener distintas configuraciones en función del equipo que metes en ella. Tal vez puede tener una pega, y es su limitada altura, que hace que las cámaras con grip no quepan bien del todo, suele haber que cerrar la cremallera con fuerza, y a mi eso no me gusta, va todo muy apresionado, pero por lo demás es una mochila excelente y totalmente recomendable, aunque cara (por eso la compré usada)

Sony DSLR-A850 02/11/2010

Increíble relacion calidad/precio y resultados

Sony DSLR-A850 Poseo esta cámara desde hace dos semanas y la verdad es que todo son satisfacciones. Ergonomía, visor, accesos etc: El visor es increíble, la luminosidad es bestial. Solo tiene una pega y es que sea del 98% (como sus competidoras). Para el 100% habría que irse a la Alpha 900 La ergonomía es realmente buena incluso sin grip, no sobran dedos y es como una extensión de tu propia mano. El peso es considerable, pero lo justo para que la cámara no parezca de juguete ni te cagues en ella tras varias horas. Los accesos directos son múltiples y súper bien situados, sin necesidad de tener que acceder a menús para buscar opciones en la mayoría de ocasiones. Funciones: Me parece destacable la función de previsualización inteligente, que te muestra como quedaría una foto. El enfoque de la cámara es preciso (tal vez se eche en falta algún punto adicional) y lo que si es realmente increíble es el rango dinámico. En general y para no extenderme un montón es una cámara con una nota de 9 sobre 10, a un precio muy "contenido" para todo lo que ofrece 8sobre todo comparado con otros modelos similares) Cualquier duda que tengáis no dudeis en preguntarla, responderé encantado.

Motorola D202 13/12/2009

Gran teléfono

Motorola D202 Hace poco que tengo estos teléfonos DUO. Empezaré comentando el diseño, realmente moderno y atractivo, a la vez que práctico, porque hay teléfonos preciosos pero muy poco prácticos. Tiene botones de un tamaño perfecto y que marcan a la pimera, no como otros. En el tema de funciones está muy bien, tiene manos libres, intercomunicador y las típicas que tiene cualquier otro (agenda etc). El teléfono se oye perfectamente, desde el tono de llamada hasta cuando hablas, y con muy buena calidad. Como única pega comentar que a la hora de programar la segunda unidad, la supletoria, el manual de instrucciones no es todo lo preciso que gustaría, y la verdad, me costó un poco... Pero por todo lo demás es un teléfono que aconsejo plenamente, pues además considero que está muy bien de precio...

Pentax Optio M40 17/11/2009

Una mas del montón

Pentax Optio M40 He tenido esta cámara porque me dijeron que mirase una cosa que pensaban que iba mal, el caso es que he aprovechado para hacer una mini-review para Ciao. Empezaremos por el aspecto estético. Es muy pequeña, pero a pesar de ello tiene buena ergonomía (entendamos que no es tan mala como otras). La cámara está muy bien acabada y por la parte de diseño me gusta muchísimo, pero eso no es lo importante para mi. A mi lo que me interesa es la calidad de imagen, y es ahí donde falla la cámara y por el motivo por el que le doy un "Malo" Hay que tener en cuenta que yo como fotógrafo aficionado busco la calidad, y que suelo utilizar cámaras bastante mejores, por lo que puede que a quienes simplemente quieran fotos de recuerdo no les importe en exceso. El caso es que la falta de nitidez me parece tirando a grandecita. Luego otro pero es la pantalla, me parece malísima, es como aquellos primeros portátiles que a nada que cambiases el angulo de visión no veías nada, pues eso pasa, que o la miras bien o verás una foto subexpuesta o sobreexpuesta, según como mires, no es muy práctica en ese sentido. Además la cámara no es excesivamente rápida para enfocar. Eso si, tiene unos menús fáciles y muy intuitivos, además de un curioso sistema de enfoque manual que se realiza mediante los botones del zoom (aunque es algo a ojillo). Eso me ha gustado muchísimo. Decir que yo estoy habituado a las réflex, e incluso a ellas que tienen 100 veces mejor calidad que este tipo de compactas baratas, ...

Konika Minolta 100-300 APO 29/09/2009

Uno de los mejores teleobjetivos

Konika Minolta 100-300 APO El teleobjetivo Minolta 100-300 APO (apocromático) fue lanzo en 1993 y a día de hoy, para usuarios de cámaras réflex digitales Konica-Minolta o Sony sigue siendo un objetivo muy admirado y de buen rendimiento. Yo me lo compré para mi cumple y las primeras impresiones son fantásticas. El objetivo es bastante ligero, teniendo en cuenta lo que es, y sobre todo muy compacto. También, un detalle a tener en cuenta es que es APO, o apocromático, lo que evita ciertas aberraciones cromáticas (buscad la definición que siempre lo entenderéis mejor que si lo explico yo). Y lo siguiente puede ser ventaja o desventaja, en mi caso es mas lo primero que lo segundo. Mi cámara es APS-C, no FF, y como este objetivo fue diseñado para cámaras de 35mm (FF) tengo un factor de conversión de 1.5x, lo que hace que en mi A350 sea un 150-450mm que ofrece muy buena calidad en todo su rango. La calidad de imagen es realmente buena y puede llegar a ofrecer una nitidez de escándalo. Obviamente hoy día en el mercado hay teleobjetivos mas nuevos y mejores, pero bastante más caros, pues el precio de segunda mano que suele tener este objetivo ronda los 220 euros (se puede encontrar por emnos en fantásticas condiciones, yo pagué 200 con envío incluído), algo que no está nada mal teniendo en cuenta lo que ofrecen otros por ese precio. El caso es que si tenéis una cámara digital de las antes mencionadas y queréis un tele esta sería una opción fantástica, eso si, siempre usado, pues ya no se fabrica.

Samsung SyncMaster 2043NW 17/09/2009

Bueno, depende para que

Samsung SyncMaster 2043NW Llevo unos días trabajando con este modelo de monitor. El diseño las funciones y todo es excelente, solo tiene un ligero problema, es demasiado panorámico, y además de a veces deformar las fotos trabajar con el en el AUTOCAD es un suplicio pues todo sale deformado y muchas veces no sabes si lo estás haciendo bien o no. Seguramente se pueda poner de algún modo en el que no deforme la imagen, si alguien lo supiese agradecería que me lo dijese. La nota de satisfactorio es por eso, por lo demás es un monitor excepcional con todas las garantías que nos ofrece samsung, un diseño reducido y un pie que gira sobre si mismo, que bajo mi punto de vista ha sido una gran idea incorporarlo.

Vuelve El Padre de la Novia - DVD 04/09/2009

Mejor que El Padre de la Novia

Vuelve El Padre de la Novia - DVD Ayer vi esta película, que es la secuela de El Padre de la Novia, de la cual ya hice una valoración en CIAO. Pues bien he de decir, que esta película es un caso excepcional, puesto que para mi gusto es bastante mejor que su predecesora. Obviamente, para ver esta película y pillarlo todo hay que ver la anterior, porque todo está relacionado. Está muy bien que de la primera a la segunda no haya cambiado nada, incluso los coches son los mismos, y lo que es muy de agradecer, los personajes. Esta película tiene bastantes mas momentos graciosos, tanto de Steve Martin como del personaje Frank o Fronk, el organizador de eventos maricaloca al que no se le entiende muy bien, de ahí que no sepa como se llama después de haber visto las dos películas. También tiene otros momentos muy tiernos, los nacimientos, y está muy bien ver como George (Steve Martin) cambia de ideas para complacer a su familia y empieza a llevarse bien con todos.

Sony Ericsson T303 03/09/2009

Nuevamente, Sony Ericsson me decepciona

Sony Ericsson T303 ¡Vamos empate! Conozco dos Sony Ericsson que admiro y que me gustaría tener, y dos que se los tiraría a la gente a la cabeza. Este móvil lo tienen tres conocidos mios. Empezaré diciendo que no tiene cámara de vídeo, que en muchas ocasiones viene bien, siguiendo con el tema de las cámaras, las fotos de este móvil son PENOSAS en cuanto a calidad, dan pena, así de claro, fijaos que mi nokia de 2004 hace mejores fotos, bastante mejores. Tiene poquísima memoria y como no se le puede meter ningún tipo de tarjeta es una pua, porque, ni puedes tener música ni na, y te van a mandar algo y tienes que borrar lo otro. De algunos menús mejor ni hablar, porque son auténticos laberintos, y menos mal que no hay faunos, que igual te pierdes tanto tiempo que te comen. Hablé con un amigo por este teléfono y la verdad es que mientras mi móvil con el volumen a tope casi te deja sordo y te oyen los de al lado en este no le oyes ni tu a quien te habla como haya un poco de ruido. En definitiva, que esta marca que tiene mi móvil ideal tiene otros móviles que son una auténtica mierda, y perdón por la expresión.

Sony Ericsson W350i 03/09/2009

Ni fu ni fa, mas fallos que virtudes

Sony Ericsson W350i Dos compañeros mios tienen este teléfono móvil y he tenido la oportunidad de probarlo, así que os dejo mi valoración. Si vas a por este teléfono comprate otro, así de claro. Yo no se que hacen los de Sony Ericsson que tienen móviles que son la releche y otros que son una auténtica M, no tienen término medio. El móvil es muy chulo y eso del Walkman, que cuando cierras la tapa es para reproducir música es un acierto, pero, tiene demasiados inconvenientes. No tiene vídeo, eso es algo que a mi no me interesa mucho, pero reconozco que a veces puede venir bien y lo he utilizado. Los menus me parecieron un tanto liosos en ciertos momentos y la calidad fotográfica no está del todo mal pero es mejorable viendo otros móviles de la misma compañía. El caso de tener la tapa lo hace frágil y ser tan fino hace que no sea muy estable, así que es fácil que se escurra y se caiga. A uno de mis compañeros se le cayó y se le rompió la tapa, que tiene los mandos del sistema Walkman, y al otro se le cayó pero fue ágil y amortiguo la caída con el pié y no le pasó nada al móvil. Casualidad o no, eso ya no lo se, lo que se es que no me compraría este móvil. ...

Las 10 mejores canciones de la historia 02/09/2009

Mis 10 canciones favoritas y alguna mas

Las 10 mejores canciones de la historia Por extraño que parezca, tengo 16 años y la mayoría de las canciones que me gustan pasan los 20 años. Voy a empezar con una lista de mis 10 favoritas (no están en orden, pues no se a cuales dar preferencia)y luego os comentaré algunas mas. 1-Gloria - Umberto Tozzi 2-Parla con me - Eros Ramazzotti 3-Open arms - Tina Turner 4-Video killed the radio Star - Buggles 5-Radio nowhere - Bruce Springsteen 6-That΄s The Way - KC & The Sunshine Band 7-What a Feeling - Irene Cara 8-Cigarretes - Russian red 9-Orinoco flow - Enya 10-A little less conversation - Elvis Presley Otras canciones: -Get down on it - Kool and the gang -Disco inferno - Tramps -Upside down - Diana Ross -Ring my bell - Anita Ward -It only takes a minute - Tavares -Cuentame cómo pasó - Ana Belén y David San José -Sara perche ti amo - Ricchi & Poveri Esta es mi opinion. Si las habéis escuchado alguna vez, ¿qué opinaís? ...

El Padre de la Novia - DVD 02/09/2009

Tiene sus mas y sus menos

El Padre de la Novia - DVD Ayer vi esta película y bueno, es una de esas películas de tarde en la que no tienes nada mejor que hacer y se puede ver. El reparto de actores me pareció muy bueno, cada uno con un papel definido y fundamental en la trama, aunque el gran protagonista y sin quien la peli no tendría sentido es el gran Steve Martin. En esta peli también hay un personaje secundario que da mucho juego, es ¿Fronk?, (se escribirá así) un maricaloca organizador de bodas al que no se le entiende la mitad por como habla. En esta peli, como ya he dicho antes, que tiene su punto, hay situaciones un tanto falsas, como que el padre tiene que hacer de aparcacoches por un momento en la boda de su hija, que no consigue verla en todo el banquete, aunque bueno, está claro que sin esos detalles la película perdería parte de su gracia y que a la mañana el día de la boda nieva una barbaidad, y a la noche quedan montoncitos de nieve muy desperdigados por todo el jardín, y para eso mucho tiene que subir la temperatura, pero en fin, es una película.

LG XB-12 02/09/2009

Buenas prestaciones, pero muy sucio

LG XB-12 Este verano hemos vuelto a coger el bar del pueblo y un amigo trajo el equipo de música que tenía. Lo único que para ponerlo en el bar, en ved de utilizar sus altavoces, utilizamos los míos, de otra marca y el doble de potentes (y mas viejos, para no estropear los nuevos, para que mentir). Tanto con los altavoces de serie como con los míos (que tendrán unos 10-12 años) la calidad del sonido es brutal incluso al máximo de potencia, se entiende todo perfectamente, y no se escucha nada raro que no debería escucharse. El manejo es fácil, tiene un botón para cambiar de modo (USB, CD, RADIO), una toma USB ideal para enganchar el MP3 y la rueda del volumen con un botón circular rodeandola con 4 opciones (pausa/reproducir, siguiente, anterior, etc etc) El diseño es muy atractivo y moderno, y aunque puede parecer que los altavoces vienen pegados al cuerpo no es así, son independientes, aunque supongo que lo habréis deducido cuando he comentado lo de cambiarlos por los mios. El color negro le da un toque serio, algo que me gusta, ya que es un equipo que quedaría bien en cualquier parte, la pega es que el color negro es como lacado y da igual que lo toques después de lavarte las manos 100 veces o después de comer pizza con las manos, que siempre dejará huella. Es la única pega, lo sucio que es.

El programa "Sálvame" bate récords de audiencia ¿Por qué la prensa del corazón genera tanta expectación en España? 01/09/2009

Vergonzoso, no tiene otra definición

El programa "Sálvame" bate récords de audiencia ¿Por qué la prensa del corazón genera tanta expectación en España? Sinceramente, no entiendo como se emiten estos programas, y voy a numerar las razones: 1- Salen "periodistas" y tertulianos (muchos de ellos gente sin cultura, que no ha dado un palo al agua) insúltandose bien unos a otros bien al famoso de turno, para nunca llegar a buen puerto, porque uno dice arre y otro dice so. No me parece que a la hora en la que se emite ese "basurama" sea la mas correcta, puesto que es horario infantil y deberían de poner Doraemon o Pacific Blue. 2- Mucha de la gente que sale es gente sin cultura, meros oportunistas que no saben qué hacer y se dedican a lanzar bulos o a explotar la gallina de los huevos de oro sin motivo. Decidme que haría la "diva" de Belén Esteban si no se hubiese casado con el torero, pues estaría limpiando casas, porque no tiene ni cultura ni nada. 3- Luego también las fuentes de los periodistas que uno dice que ha hablado con X famoso y otro también y cada uno dice una cosa, eso es puro teatro, se contradicen y se tiran el uno al otro los argumentos por los suelos. 4- Luego tenemos los protagonistas, esas estrellas ya apagadas, sin éxito o ex de algún o alguna famosa que ya está sin dinero y claro, tiene que ir a un programa cutre a echar mierda sobre la gente para llevarse lo que un ciudadano normal cobra en dos años o incluso mas. También decir que Telecinco me parece una cadena nefasta, llena de programas de pitorreo como Sálvame. Hay que ver otras cadenas y ver como se lo montan, por ejemplo Espejo público, que aunque ...

Sister Act (Original Soundtrack) - Marc Shaiman 01/09/2009

Escucharás música de iglesia y te gustará

Sister Act (Original Soundtrack) - Marc Shaiman Como ya he dicho en una opinión las películas de Sister Act me encantan, y la Banda Sonora Original no deja nada que desear, me encanta. Tiene canciones de muchos tipos, una es mas discotequera, otra es mas tranquila, digamos en plan Beyoncé a lo tranquilo (if you wanna be somebody) o como no la mítica Oh happy day, que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta de la emoción, esto me pasa con casi todas las canciones de esta BSO, pero n especial con esta gran canción tan conocida que es Oh Happy Day. Estas canciones son muy pegadizas y aunque no deja de ser música de misa es mucho mas animada que las de misa europea, porque las misas gospel son geniales, de fliparlo y vivirlas, y no deja de ser gospel o música negra de iglesia. Pues está todo dicho, recomiendo esta BSO
Ver más opiniones Volver arriba