Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

InigoCyL

InigoCyL

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 04/04/2010

5

google.com 11/05/2010

Antes era bueno, ahora una basura y encima copian

google.com A mi lo de Google, ahora me parece que no tiene nombre. Google al principio era adorable, una empresa que hacía lo posible para que encontrásemos todo de la manera más sencilla......... pero tachán, un día se volvieron malos y ahora más que centranse en el buscador, quieren intentar conquistar el mundo haciendo otros productos que fracasan, y el buscador, cuando el modifican ahora es copiando cosas de la versión final de Bing; Funciones, incluso alguna cosa del diseño, por algo ahora la versión final de Bing es mucho mejor que la bazofia que ahora es Google. Incluso, al querer poner tantos adornitos, hacen que la navegación sea más lenta, como lo de tener que mover el raton para que te salgan los menús Una empresa que no presta atención, que solo quieren intentar conquistar todo, eso es ahora Google, ahora no intentan hacer bien el buscador, solo que les usen a ellos. Yo ya no uso Google, uso Bing y me va muy bien. Sinceramente, ahora, Google me da asco

tuenti.com 11/05/2010

Ahora solo sabe copiar a Facebook

tuenti.com Al principio, era de lo mejorcito, una red social, propia sin copias, en la que te podías pasar horas, sin nada que envidiar a otras redes... Pero con el tiempo, les empezó a apetecer copiar todo lo de Facebook: El diseño, funciones, etc....... No soy yo solo el único decepcionado, hay mucha gente que se quiere cambiar de red social, por que en vez de estar en tuenti, oarece que estás en facebook, se merecen que les pongan una denuncia. Con lo bueno que era antes tuenti y ahora parece un Facebook 2... Espero que cambien ésto y vuelvan a ser como ñantes, por que por mi, ya les habría dicho adeiós si mis amigos se fueran, solo que andar perdiendo las fotos es un asco..

Bing 11/05/2010

En su versión final, excelente. En su versión Beta, más o menos

Bing Bueno, como sabemos Bing está en fase Beta aún en la mayoría de los países, en los países que está en Beta vemos que no tiene todas las funciones y los resultados no son excelentes, pero son aceptables. La versión de EE.UU y U.K . de Bing ya salieron a su versión final, y debo decir, en mi opinión, que son muchísimo mejores que Google, sobre todo la versión de EE.UU. que ya está más desarollada. La versión final de Bing tiene unas funciones que ni Google tiene, unos resultados buenísimos y además muy bien ordenados los resultados. Sinceramente me da rabia, por ejemplo aquí en España tenemos aún la versión Beta, y ya tiene unas cuantas funciones aunque no van al 100% bien ni dan unos resultados 100% buenos, por que está en Beta, por ello tengo muchas ganas de que salga ya en el resto de países la versión final de Bing, por que, como digo, he analizado la versión final de Bing vs Google, y con diferencia es mucho mejor Bing. En diseño, en resultados, en funciones. Aunque yo uso la versión Beta de Bing aquí en españa como primer buscador, por que la verdad quería deshacerme del monopolio de Google, sinceramente, con la versión Beta de Bing en España, uno se apaña bastante bien. Espero con ansias la versión final de Bing en España y cuando llegue, volveré a opinar, que fijo que mucha gente se pasará a Bing :)

Microsoft Internet Explorer 8 11/05/2010

El mejor navegador

Microsoft Internet Explorer 8 El mejor navegador, además de ser el más seguro. Y con las funciones necesarias para navegar por la web. Y totalmente gratis. Pero hay un problema, hay mucha gente llamada Anti - Microsoft y por lo visto lo uncio que quieren hacer es dejar mal a todos los productos de Microsoft, y que la gente no lo use, pero se tienen que callar ya la boca aunque no quieran, por que Internet Explorer 9 le están haciendo muy bueno y por ahora está siendo mejor que el resto de los otros navegadores web que existen. Además de que tiene una función muy buena para proteger de los virus etc. Es el navegador más seguro, y por algo no se me meten nunca virus ni nada, y uso Internet Explorer 8.

Antena 3 10/05/2010

Para mí, el mejor canal nacional

Antena 3 Antena 3, es el que te ofrece un poco de todo y con un buen tratamiento. Información, entretenimiento, corazón, dibujos, humor. Todo, de una manera, no agresiva, no como Telecirco (Telecinco) que es una bazofia y solo saben hacer telebasura y hablar mal y hacerse las víctimas y tirar la piedra y esconder la mano. Sinceramente, Antena 3 es de las mejores cadenas nacionales del momento. Lo malo, es que telecirco tiene más audiencia, aver si se da la gente cuenta de la bazofia que es telecirco y van todos a una tv de calidad: Antena 3. También los informativos, ántes se notaba más hacia que lado político tiraban, pero ahora por suerte, son de los más imparciales y donde mejor te puedes informar sobre todos los temas. etc etc
Volver arriba