Comparte esta página en

azul Estado azul (Nivel 3/10)

JANO333

JANO333

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/10/2000

97

Paulina Rubio 26/10/2001

AL FIN LOGRA EL ÉXITO

Paulina Rubio Mexicana de nacimiento, aunque con raíces españolas, Paulina Rubio logra al fin consagrarse como cantante en un país como España. Desde que era pequeña su pasión fué la música y al fin, tras sacar varios discos musicales, obtiene el éxito tan merecido, el éxito conseguido a base de sacrificio y esfuerzo. En Paulina podemos encontrar variedad de temas, cada cual mejor. Varios de ellos han sonado en todas las emisoras de radio e incluso en las pistas de baile durante este verano. Tamas como "Lo haré por tí" o "Y yo sigo aquí", han sido sus principales pilares y canciones con más popularidad. Pero un disco no se hace con dos canciones y sin duda, este disco está lleno de buenas canciones. En mi modesta opinión, la mejor es "Yo no soy esa mujer". Tres canciones mencionadas, tres éxitos y tres composiciones de Estéfano (de Donato y Estéfano). Últimamente parece que canción de este compositor se convierte en éxito seguro. Las de Paulina Rubio o las de Malú, son claro ejemplo.

Festival de Eurovisión 26/07/2001

CADA AÑO UN POCO MEJOR

Festival de Eurovisión A toda persona que le guste la música en general, y en concreto, determinado tipo de música (hortera, digámoslo así), le gustará el Festival de Eurovisión. A mí me gusta, no voy a negarlo y me lo trago todos los años, como buen eurofan. España, cada vez se acerca un poco más a los puestos de arriba, pero sigue faltándole algo...algo que es mucho!! No se puede aspirar a ganar Eurovisión con canciones como las que se llevan. Es cierto que la última canción, David Civera, estaba bien y gustó, pero no para ganar. A los países nórdicos no les gusta ese tipo de música y está claro que no suelen votar a España. Se necesitan canciones distintas, más frescas, por no decir cantadas en inglés, para poder ganar Eurovisión. Quizá la canción "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena, hubiese hecho mejor papel que la que fué, pero eso nunca se sabe. Bajo mi punto de vista sí.

Caixa Catalunya on line 25/07/2001

COMODIDAD Y RAPIDEZ

Caixa Catalunya on line Con Caixa Catalunya on-line podrás ahorrar muchísimo tiempo, con toda la comodidad que ello te ofrece. En su página principal hay diversas opciones que podrás utilizar indistintamente. Podrás realizar cualquier tipo de trámite que habitualmente harías en una oficina de la Caixa de Catalunya. Desde transferencias, hasta extractos de cuenta, pasando por crear nuevas cuentas. De todo! Y todo ello bajo un estricto control de seguridad. Por lo tanto, tus datos estan protegidos. Y el servicio es gratuito, tan solo has de pedirlo en tu oficina. No lo pienses más, acude a tu oficina y disfruta de toda la comodidad que te ofrecen.

Música Sí, TVE-1 21/07/2001

DIEZ

Música Sí, TVE-1 Música sí ha conseguido situarse en el número uno de audiencia en cuanto se refiere a programas de música en España y no es de extrañar. A la bomba se suman: presentadores, con gancho y famosillos, música comercial y´más vendida, incluyendo incluso actualmente música dance/techno/progressive. A mí particularmente es el programa de música que más me gusta, de hecho, el único que veo, ya que siempre tran a cantantes o grupos famosos y que suelen gustar. Hacía tiempo que un programa musical duraba tanto en cartelera, así que es para felicitarles. Musíca sí!!

Calle Mayor - Revólver 21/07/2001

MI RENDICIÓN

Calle Mayor - Revólver Hice mal en darlo todo por perdido, y no supe conservar lo que me dió, caminé con paso firme y decidido, al final que tristemente me marcó. dicen que el tiempo es la cura, pero nadie me asegura, que no vaya a estar aquí, sentado en una escalera, acordándome de tí... ya no volveré a apostar por nadie, ya no volveré a ser como soy, ya no volveré a nuestra calle, ya no volveré a firmar mi rendición. Fuiste como un vendabal que atravesaba, por mi vida y la corriente me estrelló, contra el color de tus ojos, me quedé sin voluntad, y convertiste mi amor en algo de otra dignidad...dicen que el tiempo es la cura, pero nadie me asegura, que no vaya a estar aqui-...

Font Vella Agua 21/07/2001

AGUA SANA

Font Vella Agua Fontvella es una de las mejores aguas que hay, no hay duda de ello. su agua procede de los mejores manantiales y su recogida es cien por cien fiable. El precio calidad es estupendo y el envase es bastante normal, aunque tampoco se puede hacer un envase demasiado original para una botella de agua... Creo que es de las mejores, por no decir la mejor, y que particularmente, es sana, lo más importante. Actualmente no es muy recomendable beber del agua que nos llega a casa, por eso recomiendo esta agua, creo que es buena y saludable.

PC World 21/07/2001

LA MEJOR REVISTA PC

PC World Si lo quieres saber todo sobre PC´s no dudes en comprar PC World. En ella econtrarás todo lo que necesitas saber para valorar los ordenadores y aprender un poco más sobre ellos. Además de explicaciones de uso de programas y otras utilidades informáticas. Es decir, de todo sobre la informática. Además, suele traer de regalo CD´s al mismo precio, es decir, que es bastante económica. Y los CD´s de regalo suelen ser buenos, suelen tener buenos programas y están libres de virus. Si vas a comprar un ordenador o necesitas saber algo más sobre ellos PC World.

San Miguel Especial Cerveza 21/07/2001

BUENA CERVEZA

San Miguel Especial Cerveza San Miguel cerveza es buena, aunque para mí no la mejor. Es bastante fuerte, para mi gusto, así como la Damm, por ejemplo. Pero en lo que se refiere a cervezas, si tienes que beber alguna, puedes elegir esta, porque es de las mejores, no lo dudes. Una buena cerveza, a un precio razonable y con una calidad estupenda. San miguel, tiene todo lo bueno de una cerveza. Si lo que quieres es algo más suave te recomiendo Heineken, para mi gusto la mejor. Ésta si que la elegiría como la mejor, porque realmente sabe bien, más floja y con mucho gusto.

Pascual Zumosol 100% Naranja 21/07/2001

BUEN ZUMO

Pascual Zumosol 100% Naranja Zumosol naranja es un buen zumo, con todas las vitaminas necesarias para pasar un día entero con un solo vaso. Aunque a muchos no les guste, a mi particularmente me parece de los mejores. No es como otros, que los bebes y son como agua, Zumosol ofrece calidad, aunque se paga, porque sinceramente no es de los más baratos. Sin embargo, creo que hay cosas en las que no hay que mirar el precio, y en la alimentación es una de ellas. Así, si quieres beber buen zumo, bebe Zumosolo y no te arrepentirás. Ah! Y no lo bebas pensando que te pondrás como el primo...

Excel 2000 21/07/2001

COMPRALO SI QUIERES APRENDER

Excel 2000 Si lo que necesitas o quieres es aprender a utilizar Excel 2000, no dudes en comprar este libro que seguro te enseñará a utilizar la mejor hoja de cálculo del momento. Esta hoja de cálculo de Microsoft, es la más potente en la actualidad y forma parte del paquete Office 2000. Explica en el libro de una forma clara, sencilla y útil, y aprendes de una forma eficaz y rápida. Es algo necesario en la actualidad, para el trabajo o cualquier otra cosa, simplemente para operar cálculos cotidianos de casa. Con esta hoja de cálculo sacarás provecho de la ofimática y con este libro aprenderás todo lo necesario.

Access Office 97 21/07/2001

APRENDERÁS SEGURO

Access Office 97 Si lo que quieres es aprender, porque lo necesitas o simplemente porque quieres, a utilizar Access 2000, la mejor base de datos del momento, este libro es algo indispensable para ti. No dejes pasar la oportunidad de utilizar una buena base de datos, de aprender algo tan útil y cotidiano, como la utilización de este programa. En él explica de una forma, clara, sencilla y aprenderás de forma rápida y eficaz. Sus páginas son mínimas y en ellas te lo explica todo, cómo debes crearlas, modificarlas, imprimirlas, absolutamente todo lo que necesitas saber para crear una base de datos.

Office 2000 21/07/2001

NECESARIO

Office 2000 Con Office 2000 conseguirás utilizar de una manera rápida, cómodo y sencilla los programas indispensables para el uso cotidiano, de día a día, necesarios para la empresa y para particulares. En él, encontrarás explicados todos los programas de Microsoft, como son, su procesador de textos (Word), hoja de cálculo (Excel), base de datos, (Access), presentaciones (Powerpoint) e internet (Outlook). Es un libro necesario para todos aquellos que quieran saber utilizar todos estos programas y para tener cierto conocimiento de ofimática. Si es lo que necesitas, no lo dudes y cómpralo ya, no te arrepentirás.

Word 2000 21/07/2001

APRENDE FACIL

Word 2000 Con el libro Word 2000 conseguirás dominar el programa fácilmente. No es que el programa tenga mucho misterio, pero si necesitas algún tipo de ayuda, te recomiendo este libro. En él te explicará de forma sencilla cómo debes moverte por los diferentes espacios que ofrece la nueva versión de Word, en este caso 2000.Word, sin duda, es el mejor procesador de textos en la actualidad y necesario saber utilizarlo. Para ello, cuenta con este libro, te ayudará y te será de gran ayuda.Word 2000 te ofrece todo lo que necesitas , no busques más.

Los mejores años de nuestra vida - Marta Sánchez 21/07/2001

LOS MEJORES AÑOS

Los mejores años de nuestra vida - Marta Sánchez Cada día nace contando una historia maravillosa y es bello despertarse oyendo su fábula preciosa, tú como un caballero y yo como una reina, mientras vemos por la ventana remolinos violentos de arena, aire de tormenta. Será que ambos somos de un bello y lejanísimo planeta y que el mundo que pisamos parece una fábula secreta, todos lo quieren todo y solo tocan el vacío, pero nosotros no sentimos frío porque siempre serán tuyos y míos...los mejores años de nuestra vida, los mejores años de nuestra vida, vámonos juntos para que vivamos sin medida, los mejores años de nuestra vida...

BBVA 21/07/2001

MUCHOS REGALOS, POCOS INTERESES

BBVA El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria no es lo que parece. Sin duda, es el segundo más importante tras el Banco Santander Central Hispano, y ello se debe a la fusión de tres bancos muy importantes. Sus promociones siempre son a base de regalos, que sin duda, nos pueden interesar, pero alguien espera que le toque...no! Los intereses de este banco son similares al resto, quizá se sitúe por encima de la media. Sin duda, y como he dicho, es el segundo mejor, tras el Santander Central hispano, y yo me quedo con el mencionado últimamente. El BBVA no me acaba de convencer. La atención personal el malísima.
Ver más opiniones Volver arriba