Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Javi_blade

Javi_blade

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 12/11/2005

21

Firestone TZ-200 15/11/2005

Firestone TZ-200

Firestone TZ-200 He cambiado recientemente en mi vehículo los neumáticos que de fábrica eran unos michelín que estiré hasta casi 50.000 km por unos Firestone TZ-200 y la verdad me he llevado una grata sorpresa. Debo reconocer que fue mi mecánico quien me recomendó los Firestone TZ-200 por su relación calidad-precio y la verdad de momento se lo debo de agraceder. Los Michelín tienen la ventaja de la durabilidad y agarre y a pesar de lo que mucha gente cree son neumáticos blandos y por eso suponen mayor agarre pero con un componente mas dificil de elaborar por lo que poseen una mayor durabilidad, pero sinceramente de momento llevo 20000 km y no tienen nada que envidiar a los michelín a pesar de la diferencia de precio que es cosiderable. Aunque reconozco no poder dar una opinión completa pues ésta sería prematura, ya que no se aun que kilometros aguantarán o si el desgaste de los últimos mm útiles es mas rápido que los primeros. De todas formas con la experiencia actual los recomiendo, yo los lelvo en un monovolumen VW Caddy y estoy muy contento con ellos. Los recomiendo.

ABS de serie (Sistema antibloqueo) 15/11/2005

Sistema antibloqueo de frenos ABS.

ABS de serie (Sistema antibloqueo) Personalmente pienso que el ABS es un gran avance en el terreno de la seguridad en los automóviles, pero me gustaría puntualizar varias cosas al respecto y como no, ver tambíen, qué opinais sobre mi punto de vista. Sin entrar en tecnicismos el ABS evita el bloqueo de las ruedas del coche en caso de una frenada de urgencia permitiendo que las ruedas delanteras no superen el límite de adherencia del vehículo y evitando la pérdida total del control del mismo. Hasta ahí todo bien, pero lo que muchos conductores no saben bien por falta de información o bien por falta de un aprendizaje adecuado para conducir con este sistema es que debe aplicarse la máxima fuerza posible sobre el pedal del freno, para evitar que, el ABS, al entrar en funcionamiento nos haga instintivamente dejar de aplicar la fuerza máxima sobre el pedal del freno pues éste hecho provocaría que se alargase considerablemente la distancia de frenado. Otro hecho de sobra conocido (creo) es que este sistema no sirve de nada en casos especialmente peligrosos como las placas de hielo o el acuaplaning (cuando los neumáticos no pueden evacuar todo el agua por el que están atravesando). Otro punto al que me gustaría hacer especial mención es que muchos conductores piensan que porque su vehículo tenga ABS pueden correr más que con un coche sin él porque la distancia de frenado es mas corta, evidentemente para éste caso no necesito hacer ninguna aclaración pues todos sabemos que no es así. Es más, con el firme seco y ...

Philips Blue Vision (H4) 14/11/2005

Philips Blue Vision

Philips Blue Vision (H4) He instalado unas blue vision en mi coche y la verdad ha ganado un monton en visibilidad de noche. A pesar de ser algo caras la inversión vale la pena pues la luz es mucho mas blanca y creo que incluso alcanza mas metros sin deslumbrar a otros conductores, apartado en el que interesa resaltar que siendo nuevo mi coche al ser un monovolumen y llevar las opticas algo elevadas al principio deslumbraba bastante a otros conductores, hecho que ahora ha remitido por completo y además he ganado en visisbilidad tanto en luz de cruce como en la de largo alcance (he instalado las 4). Además ilumina el arcén mas que las otras luces que llevaba con anterioridad (unas halogenas de serie) y al ser una luz mas cercana a la luz solar (4000k) permite distinguir mejor a los peatones y ciclistas que pueden ir de noche por los arcenes. La recomiendo a todos los conductores, es una buena inversión.

Repsol 14/11/2005

Repsol Sintetico TDI

Repsol Repsol siempre puntera en investigación ha creado un nuevo aceite sintetico de gran calidad diseñada especialmente para los motores TDI del grupo VAG (Vw, Audi,Seat y Skoda). Este aceite de gran calidad consigue proteger los motores dotados con inyector bomba y common rail de ultima generación del grupo VAG. En mi caso particular estoy muy contento a pesar de que cada cambio de aceite supone unos 70 Euros solo en aceite, pero el comportamiento y durabilidad de la misma es envidiable. De todas formas por muy buen sintético que se utilice siempre se debe revisar el niel de aceite periodicamente y evitar acelerones en frio hasta que el aceite alcance su viscosidad optima etc... La recomiendo por su gran calidad.

HP DeskJet 940C 14/11/2005

HP DeskJet 940C

HP DeskJet 940C Esta impresora me parece muy buena opción. Tiene un precio muy económico y una calidad de impresión mas que aceptable. El tamaño podria ser algo más reducido pero tampoco representa un gran impedimento. Tiene bastante rapidez de impresión y calidad para uso domestico y en un pequeño negocio por ejemplo. Pero posee un inconveniente común a todos los productos HP y es el elevado precio de los recambios de los cartuchos de tinta, que ronda los 50 Euros por cartucho, con cambiar una sola vez los 2 cartuchos se gasta tanto como el precio de la impresora. De todas formas la recomiendo pues aqui se habla de la impresora no de sus cartuchos.

Smeg FME 20 EX 14/11/2005

Microondas Smeg FME 20 EX

Smeg FME 20 EX La calidad de este microondas está muy por encima de la media aunque reconozco que puede resultar caro. Posee muchas opciones y el manejo es muy intuitivo. Entre otras opciones tiene la de los tiempos predefinidos como son 1 min para una taza de café o 3 min para calentar pizza por ejemplo. Evidentemente tiene funcion de descongelación que se puede graduar en un amplio abanico de tiempos y potencias. Incluye un pequeño pero potente grill que es idoneo para calentar pan o gratinar un producto sin falta de usar el horno. En general es una buena compra pero algo caro. Smeg no invierte en publicidad pero si en calidad eso me dijo quien me lo recomendo, y reconozco que hasta el momento no puede tener mas razón. Al parecer Smeg es una marca alemana que en calidad está por encima de Bosch aunque eso es solo teoria, pero variso vendedores han coincidido en esta apreciación. Lo recomiendo si buscas calidad y no te import apagar un poco más.

Kodak CX 6200 14/11/2005

Kodak CX 6200

Kodak CX 6200 Os voy a hablar de la cámara Kodak CX 6200: En principio pienso que es una buena compra para alguien que la quiera para olvidarse de los carretes y de las camaras desechables pero que no busque en ella una calidad extrema o una resolución máxima y que de paso quiera que su nueva cámara digital sea de una marca más o menos "conocida". -La calidad de las fotos es aceptable aunque en condiciones de poca luz ésta puede ser bastante mediocre. -La facilidad de uso creo que es máxima ya que entre otras caracteristicas dispone un un botón multifunción que resulta muy útil. -El consumo de batería es bastante contenido aunque si se usan pilas recargables al cabo de un tiempo se las come literalmente (pienso que esto sucede a todas las camaras a pilas) -Zoom optico ( no tiene) Digital (mejorable). -Pantalla: Es bastante buena para el precio del que hablamos (en mi caso 70 Euros). En definitiva la recomendaría a aquellos compradores que busquen un buen precio con una calidad aceptable, sin ningún extra y de una buena marca. ...

Taurus Milano 14/11/2005

Cafetera Taurus Milano

Taurus Milano Esta cafetera es un producto de calidad a un precio razonable. Elabora café muy cremoso y es de muy fácil manejo, dispone de varias opciones de elaboración de café y el vapor tiene una bomba bastante potente capaz de dar bastante cantidad en poco tiempo. Destaca la posibilidad de programar previamente la cantidad exacta de café que se quiere en cada taza con lo que se consigue un café cargado al gusto de cada persona. Tambien trae la cantidad predeterminada pre-grabada y la opcion de hacer cada taza en modo manual sin que pierda la memoria. El consumo de energia no es muy elevado para ser un aparato de estas caracteristicas. Tambien trae una pequeña chapa de metal para precalentar las tazas antes de preparar el café. Mi valoración es muy positiva y lo recomiendo a quienes quieran un buen producto sin gastar mucho dinero.

Smeg S-351 X5 14/11/2005

Horno Smeg S-351 X5

Smeg S-351 X5 Es un horno de muy buena calidad y tiene un muy buen acabado y unos mandos muy robustos, preparados para recibir un trato duro muy continuado, sus materiales son de primera calidad y tiene bastantes opciones y comodidades que dado como está la competencia hoy en dia no es nada despreciable. hornear en el es bastaste fácil y cocina de forma bastante homogenea. Tiene un manejo muy intuitivo ya que lo explica muy bine ocn gráficos sin necesidad de acudir cada poco al manual de instrucciones al menos al principio. En definitiva, lo recomiendo por ser una compra de muy buena calidad ya que estoy muy contento con el y la verdad lo barato a veces sale caro.

Best Buy Easy Sound Voyager 14/11/2005

Best Buy EASY Sound Voyager

Best Buy Easy Sound Voyager Sí, parece imposible que por solo 50 Euros se pueda disponer de un Radio-CD para el coche con mando a distancia que regula absolutamente hasta la ultima opción de este equipo. Pero es verdad, puedes tener MP3 en el coche con una calidad de sonido aceptable y una facilidad de manejo muy lograda a este equipo solo le falta una cosa: La posibilidad de comprarlo en color negro, para ciertos coches puede resultar muy llamativo o desentonar con la tapicería en su tono plateado. Una buena opción si: Quieres cambiar tu viejo Radio-Casette por un Radio-CD y de "regalo" MP3 por poco dinero. No lo recomiendo si: Eres muy exquisito para esto del sonido porque a pesar de que es de buena calidad evidentemente por 50 Euros no se puede competir con equipos mas potentes y de otros precios. Mi opinión: Con este equipo y unos altavoces no muy caros puedes cambiar radicalmente el sonido de tu coche.

Pioneer DEH 1700 14/11/2005

Pioneer DEH 1700R

Pioneer DEH 1700 Si lo que buscas en un Radio CD es calidad de sonido a un buen precio creo que este es lo mejor que te puedes encontrar para tu coche. Tiene gran cantidad de extras entre las que destacan el sistema RDS que hoy en dia es casi obligado en todos los equipos, varias opciones de ecualización y la que mas uso tiene a mi modo de ver la posibilidad de configurar manualmente la opción preferida de ecualización. La instalación es bastante sencilla pero es recomendable disponer del cable adaptador para la marca y modelo en el que vayas a montarlo. El Pioneer DEH 1700R está preparado para la instalación de un manos libres para el automovíl ya que trae incluido un cable que envia la función mute al Radio CD automaticamente al recibir una llamada. Puede alcanzar hasta 180 W totales de salida y tiene el frontal extraible. Finalmente lo puedes encontrar por unos 100-110 Euros precio a tener muy en cuenta. Tan solo compararlo con equipos similares y el precio en estos ultimos se dispara por encima de los 150 euros. Lo recomiendo por su precio, calidad de sonido y facilidad de manejo.

Pioneer TS-W 256 C 14/11/2005

Pioneer TS-W 256 C

Pioneer TS-W 256 C Es una bomba de soltar graves, a mi me encanta. Son 350W nominales y hasta 800W max. Os lo recominedo la calidad de sonido es impresionante os animo a probar. Yo lo tengo un un Radio CD Pionner también y con los altavoces y etapa de potencia pionner y quizá sea la suma de todos la que permite una gran calidad de sonido, de todas formas en temas de sonido depende del oido de cada uno aun así mi valoración es muy positiva. Os lo recomiendo si lo que os gustan son los graves en vuestro coche a un precio asequible (80-90 Euros). ...

Allianz Seguros 14/11/2005

Allianz Seguros

Allianz Seguros Soy un asegurado de Allianz y la verdad es que es una buena opción, yo tengo asegurado mi coche y siempre se han preocupado de como de conforme estoy con el servicio que me prestan y tengo una buena bonificación. La verdad prefiero pagar un poco mas pero saber que detrás tengo una empresa que responde como es de esperar. He estado con una compañia de las denominadas "baratas" y por desgracia tuve un accidente del que no fui culpable y esta compañia apenas se preocupó lo mas minimo de mi estado ni de defenderme. En cambio y en la misma situación allianz se preocupó semanalmente por mi estado y me asesoró en todo momento poniendo a mi disposición abogados médicos y todo lo necesario para mi recuperación. La recomiendo sinceramente.

Instalación y Mantenimiento Electromecánico De Maquinaria y Conducción De Líneas Universidad Laboral Gijon-Cabueñes Asturias 14/11/2005

Mantenimiento de lineas UNIV. Laboral Gijón

Instalación y Mantenimiento Electromecánico De Maquinaria y Conducción De Líneas Universidad Laboral Gijon-Cabueñes Asturias He cursado éste ciclo y la verdad me ha gustado mucho. Las materias no han estado mal y las practicas han sido abundantes asi como las practicas en el cenrto de trabajo que en mi caso he podido elegir, empresa y especialidad hecho que tanto yo como mis compañeros hemos valorado muy positivamente. Creo que he aprendido bastante de electricidad, mecánica y neumatica lo que abre bastantes posibilidades en el mercado laboral y en general del mantenimiento. Finalmente recomiendo este ciclo a auquellos/as que quieran aprender sobre varias especialidades en un solo ciclo y no limitarse solo a la electricidad o a la neumatica por ejemplo.

Acer D 100 Local 14/11/2005

GPS Acer D 100

Acer D 100 Local He comprado este navegador GPS portátil recientemente y estoy encantado. Posee una buena cartografía y la verdad da mucho mas que otros navegadores por menos dinero. El modelo que compré incluye los mapas de toda europa y la verdad me ha llevado a Inglaterra sin ningun problema. Lo tengo desde hace 15 dias y lo compré principalmente porque iba a hacer un viaje para el que reconozco que me ha sido muy muy util. El precio es muy competitivo, el diseño inmejorable y además incorpora una pequeña consola que para mi coche ha sido como un guante. (VW caddy). Tiene una buena autonmía y a diferencia de las PDA´s con GPS no necesita llevar ninguna antena ni nada porque dispone de antena incorporada. Se conecta a los satélites con bastante rapidez y el manejo es muy sencillo. La verdad es que recomiendo la compra de este navegador ya que permite incluso llevarlo caminando gracias a su batería.
Ver más opiniones Volver arriba