Comparte esta página en

azul Estado azul (Nivel 3/10)

Jimmy1982

Jimmy1982

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/10/2001

30

Kas Refresco Naranja 19/01/2002

Mi preferido es el de naranja.

Kas Refresco Naranja Bueno, pues de nuevo deciros que soy un poco aficionado a estas burbujitas que te corretean desde el estomago hasta salirte por la boca a veces de forma un poco ruidosa.Y no solo de cocacola y demás se alimente el hombre(y la mujer, no quiero discriminar). La verdad que a veces es bueno cambiar y si lo hacéis os recomiendo el kas(a mi uno de naranja por favor), no es que no me guste el de limón pero me produce acidez. Esta bastante bueno, sobre todo cuando lo abres y disfrutas de los primeros tragos que son los mejores. Es una bebida refrescante para tomar sola, o si eres de los que te gusta el mogollón acompañada, de que?, eso lo decides tu porque la verdad es que se complementa muy bien. Además decir de nuevo que es un producto español y hay que saber apreciarlo. Lo dicho, siempre que puedas te bebes un KAS y me traes uno a mí de paso, que sea de naranja por favor.

Tang Refresco Tropical 13/12/2001

Esta tang bueno que...

Tang Refresco Tropical Bueno hace mucho que no consumo de este producto pero me acuerdo que cuando aún iba al instituto y sobre todo para los meses de Mayo-junio recuerdo que me iba un rato a la piscina y muchos días mi madre nos preparaba un tang tropical(que es mi sabor preferido).Eso sí yo no sé que demonios llevaría que le hacia estar tan bueno además con el agua fresquita era una maravilla y aquí que hacia 35 grados a la sombra ya me direis.Es muy fácil de preparar, coges una jarra grande de agua fría y echas un sobrecito, revuelves bien y ya esta, así de sencillo y rápido. Lo que pasa que con el tiempo no lo tomo porque bien que cuando eramos un poco más pequeños bebíamos 'guarrerias' que se dice pero ahora he dejado de tomarlo, pero no me importaría un día probarlo de nuevo.

El Fin de los Días - DVD 29/11/2001

Chuache vs. Satanás kiaaaaaaaa

El Fin de los Días - DVD Bueno, pues siempre que viene mi primo los viernes o casi siempre decidimos que saldremos a tomar algo, a la bolera pero no se como acabamos en el cine, pero lo peor es que no sé por que acabamos viendo películas así. No es que la película sea muy mala pero creo que esta película es como una mezcla de Terminator y El exorcista pero este popurrí no me termino de gustar. La protagonista de la película lo hace bastante bien, el argumento digamos que más o menos puede pasar con eso del paso de siglo y el viejo temor de que el mundo se envuelva en tinieblas y esas cosas,los efectos especiales americanos, o sea que bastante buenos, pero Chuache(es más fácil de escribir) no me cuadra en este papel, a los que seguirían a este actor al fin del mundo que la vean pero a los demás si podéis escoger otra película hacerlo o puede que Chuche se os aparezca como figura del demonio.

Frudesa Salto Tres Delicias Tradición 24/11/2001

Para los que vais justos de tiempo.

Frudesa Salto Tres Delicias Tradición La verdad es que la primera vez que tuve contacto con este producto fue hace poco pero quede encantado. Llegaba yo el fin de semana de arbitrar, con el tiempo justo porque tenia partido por la tarde, ya veis los árbitros somos pluriempleados y digo que me hago, cojo abro el congelador y me encuentro un paquetito de estos y me dice que en 20 minutos esta, cojo la sartén, con su correspondiente chorrito de aceite y poco a poco esa masa de hielo multicolor empieza a tomar forma y voilà, eso olía de maravilla, cojo el tenedor y empiezo comer, os prometo que no deje ni un guisante, ni un grano de arroz en pie. Pero ahora ya lo como aunque no tenga tanta prisa porque es algo que me encanta. Así que amigos, si no tenéis demasiado tiempo para comer o si lo tenéis, os recomiendo que os toméis este salto de arroz tres delicias de frudesa porque os encantarà.

Druidas - DVD 22/11/2001

Deja bastante que desear.

Druidas - DVD Bueno pues me acabo de alquilar la película esta noche, y viendo que se trataba de una película que trata de historia lo cual a mí me encanta, pues a partir de ahí he encontrado la película bastante entretenida y bastante buena históricamente hablando, ya que relata los acontecimientos mas o menos fieles a la realidad. Los actores pues Christopher lambert es Christopher lambert y hace un buen papel aunque no llega a sobresalir al igual que la película, lo de Inés sastre es deplorable como una chica puede hacer lo que hace esta, cagarla, es lo peor de la película, creo que si no hubiera actuado, la película habría ganado bastante, aunque sea la única representación española importante que hay, pero hombre, eso no se hace.Lo demás la reconstrucción de vestimentas objetos, vestidos y demás decorados de la película es bastante bueno y por lo menos en algo se deja ver.Si os gusta la historia y sobre todo la antigua, os la recomiendo aunque no esperéis una como gladiator, que os desilusionareis.Creo recordar que es de las contadas películas o la única que trata la guerra de las galias(la parte más decisiva) desde el personaje de los galos, o mejor en la persona de su jefe Vercingentorix.

Coca-Cola Refresco 18/11/2001

La mas conocida del mundo mundial.

Coca-Cola Refresco Bueno pues que decir de un producto que se ha convertido en más famoso que todas las estrellas de Hollywood. Esta bebida es originaria de Estados Unidos, pero es conocida en todo el mundo incluso en el rincón más recóndito del planeta siempre ves la típica chapa enorme roja colgado sobre una pared, unas más viejas y otras más nuevas, pero no falta. Después de esta introducción voy con el producto, la verdad es que es una bebida refrescante y bastante buena, no es que sea un consumidor habitual de esta bebida pero de vez en cuando me tomo una y esta riquísima, además su receta está guardada con celo y nadie la conoce excepto el inventor de su formula(que debe estar bajo tierra) y pocas personas más. Pues lleva lo que todas bebidas con burbujas lo que pasa que no sé que tiene que si te tomas una, seguro que te vuelves a tomar otra porque invita a disfrutar de nuevo de ese sabor inconfundible.

Parque Jurásico III - DVD 14/11/2001

OH no, vuelven los dinosaurios.

Parque Jurásico III - DVD Bueno pues que decir de esta película que esperamos que sea la culminación de una saga de simpáticos animalitos que empezó bastante bien con el estreno de Parque Jurásico que yo creo que ha sido la mejor película de todas y logro crear mucho revuelo y comentarios acerca de esta por la calidad y lo espectacular y novedoso del tema que se trataba, porque me parece que ha sido la película de dinosaurios que mas éxito ha tenido en la historia, sin olvidar a que teníamos a Spielberg en la dirección y eso aunque no lo creáis es bastante, pero esta última bien sea por Spielberg o por que es la tercera entrega no me ha terminado de gustar mucho, pero la recomiendo para todos, se pasa un buen rato y te entretiene, por que lo que no te quita nadie son los sustos que te llevas con los bichos estos. Yo la vi en cine y no me arrepiento de haberla visto pero se dice que las terceras partes nunca fueron buenas y esta no falla a esa regla.

Pepsi Cola Refresco 12/11/2001

Burbujas a la española.

Pepsi Cola Refresco Bueno ante todo respeto, los gustos alimentarios de todos miembros pero creo que la pepsi esta muy buena, no es como la cocacola, es eso lo que le da atractivo, además es una marca española y señores hay que consumir en casa antes que fuera, pero para gustos los colores.En comparación con la cocacola decir que posee mas azúcar lo que le hace estar más dulzona y en mi caso es la bebida que más me quita la sed.El precio es bastante asequible(si no la tomas en algún bar, y según el bar que sea), su composición pues tiene agua y unas cuantas cositas que le echan para que este más agradable, aparte de las burbujitas que a mí me sientan de maravilla, además ver el anuncio de Beckam y el chaval con la camiseta de España, eso si que es publicidad, como se dejan humillar estos ingleses por cuatro euros(con todos los respetos).En resumen bebida refrescante y muy buena.

La Comunidad - DVD 08/11/2001

Imagina que te ha tocado la quiniela, o algo asi.

La Comunidad - DVD Bueno, pues tengo que decir que la película me impresionó bastante porque no sabía que iban a ir los tiros por ahí. La vi en video y no estuvo nada mal, Alex de la Iglesia le da el toque personal con ese humor tan ácido y corrosivo que ya habíamos visto en otras de sus películas, Y los protagonistas principales que son Carmen Maura y Emilio Gutierrez Caba, nos demuestran por que son de los actores españoles, aunque un poco pasados de fecha pero que aun pueden hacer cosas buenas como ésta. Además obtuvo varios premios goyas. El argumento es francamente bueno, quien habrá pensado alguna vez que se cambia de casa y se va a encontrar tropecientos millones en un piso abandonado y que los vecinos(sobre todo éstos), le van a hacer lo imposible por que no te los lleves, aunque sea matarte porque aquí no importa nada,todo vale. De lo mejor del cine español que cada vez va pegando más fuerte y se pueden ver más a menudo películas de esta calidad. Le recomiendo que vea esta película pero que no la vean los niños ya que esto les puede acarrear algún futuro trauma.

Borsao 07/11/2001

Un buen vino de la tierra.

Borsao Bueno pues es el unico vino de mi tierra que he encontrado por aui y voy a come3ntarlo. Vino joven, con un sabor muy bueno ideal para una cena copiosa con los amigos. Debido a que no es muy conocido actualmente, su precio es bastante bajo, pero no por ello su calidad, aunque ahora se estan dando a conocer mas. Originario del campo de borja(zaragoza), una tierra que históricamente ha sido cuna de grandes vinos y este no lo va a ser menos. Vino tinto con carácter aragones, fuerte y con gran solera que si tenéis visita algún dia no os defraudará os lo asguro, además repito que tiene un precio asequible lo que lo hace más atractivo.De lo mejorcico que tenemos por aquí en materia de vinos.Probadlo y no os defraudará.Un saludo.

Caiga quien caiga (Tele 5) 06/11/2001

Reporteros del humor 'negro'

Caiga quien caiga (Tele 5) Quien no se ha sentado un domingo a eso de las tres y media, después de comer, a relajarse o a tomar el cafecito, pues este programa es una buena terapia para relajarse y trabajar los músculos de la risa que posiblemente hayamos tenido inutilizados durante la semana. En esto, el Gran Wyoming sabe mucho de esto y nos hace llegar incluso hasta la carcajada con sus comentarios irreverentes e irónicos. Dirigiendo, a su derecha tiene al gran Juanjo de la Iglesia dando un tanto de sensatez y sabiduría al programa, aunque siempre en tono de humor. A su izquierda el 'bufón' del programa(siempre en tono cariñoso), haciendo de todas las cosas un chiste. Y todo esto acompañado por los reporteros como Pablo carbonell, Tonino y demás pandilla que con sus reporatajes irreverentes y divertidos, en un tono claro de cachondeo diplom'atico, que podríamos decir nos hacen pasar un buen rato en familia. Os recomiendo que lo veaís si podeís los domingos después de comer, que os vendrá muy bien.

Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón 05/11/2001

Las mas deliciosas.

Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón Amigos, quien ha llegado a casa sin ganas de prepararse la cena, habra pensado en llamar a telepizza,no, demasiado caro, pues si eres uno de esos, como yo, alguna vez te habras preparado una pizza de atun-bacon de Tarradellas, o bien al horno o al microondas, mejor en horno que en microondas, porque asi la masa sale mas buena y crujiente. Esta buenisima, yo de las mejores pizzas que he comido nunca y ademas baratas que es lo mas importante.Hoy en dia es importante saber que se puede comer tan bien y a tan bajo precio.El sabor realmente increile y ademas cantidad, ya que hay otra que te ponen cuatro tirillas de jamon, cuatro migajas de atun y a correr, pero en estas no. Pues bueno solo recomendaros que la probeis vosotros mismos y opineis.

Fernando Alonso 05/11/2001

Nuestro futuro en el automovilismo.

Fernando Alonso Hace poco que apareció en escena este lovecísimo piloto asturiano, diciendo que iba a participar en los grandes premios de formula uno. Con una trayectoria anterior excelente con varios campeonatos junior ganados y una prometedora carrera por delante. Lo bueno de este chaval es su edad con lo que puede darnos muchas alegrias en el futuro y hasta ahora lo ha demostrado. Si sigue asi podemos soñar que algun dia pueda subir al podium de lo que es un acontecimiento deportivo importantisimo como es un permio de fórmula 1, y todos nos sentiriamos orgullosos si lo vieramos como un gran campeón, como lo es hoy en día Michael Schumacher. Ánimo chaval.

Damm Cerveza Estrella 05/11/2001

Posiblemente de las mejores cervezas españolas.

Damm Cerveza Estrella Voy a ser sincero, la cerveza estrella no es que la tomme muy a menudo, pero en mmi ranking personal de cervezas ocupa el segundo lugar, es una cerveza muy buena con un sabor y un aroma inconfundible, ademas de por supuesto ser española ya que a mi no me gustan demasiado las cervezas de importación, salvo en contadas ocasiones. De estrella-damm también podemos destacar su relación calidad-precio, ya que mi economia es demasiado debil, pues esto me ayuda a pasar la semana, o el mes como dirían otros. Además este año he tenido la oportunidad de en mi peña, comprar cerveza estrella en barriles y reconozco que ha sido mucho mas barato que otros años y lo quwe destaco es el servicio, dificílmente de superar y con gente muy amable.En general, cerveza muy buena que os recoiendo que probeis.

El Quinto Elemento - Blu-Ray 04/11/2001

Buena pelicula de ciensi ficcion.

El Quinto Elemento - Blu-Ray Aún me acuerdo que la primera vez que vi esta película fue en video, porque no tuve la oportunidad de verla en el cine, de esto hace años. La película en si me gustó y esta bastante currada tanto en el apartado del argumento como en el de los efectos especiales que son buenímos. El prora, Bruce Wiilis hace honor a su historia de buen actor y lo hace bastante bien, la palícula tiene acción a raudales y una particular visión del futuro, ya que nadie puede decir como va a ser, porque ninguno de nosostros va a estar, por lo menos entretiene y te mantiene en vilo hasta el último momento, que es lo que yo pido a una película de estas características, además tiene final feliz(como casi todas), que más quereis. Bueno en serio, yo la recomiendo que la veaís tanto mayores como pequeños, lo que estoy esperando desde hace tiempo a ver si la echan por la tele para poder verla de nuevo.En general, bastante buena. ...
Ver más opiniones Volver arriba