Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Jorge1800

Jorge1800

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 03/02/2010

16

OKI B 2500 MFP 20/08/2011

¡¡ DEMASIADOS PROBLEMAS PARA IMPRIMIR !!

OKI B 2500 MFP Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI B 2540 MFP 20/08/2011

¡¡ OKI ME HA DECEPCIONADO !!

OKI B 2540 MFP Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI C5600DN 20/08/2011

¡¡ GUIATE POR EL DISEÑO, PUES EL RESTO NO IMPORTA !!

OKI C5600DN Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

Oki C5600 20/08/2011

¡¡ TIENES QUE ENCENDERLA 1 HORA ANTES PARA USARLA !!

Oki C5600 Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

Oki C5600N 20/08/2011

¿ QUIERES IMPRIMIR CON OKI ? PREPARATE PARA LA EXPERIENCIA

Oki C5600N Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI B430D 20/08/2011

¡¡ LA IMPRESORA DECIDIRA CUANDO IMPRIMIR !!

OKI B430D Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI B2200 20/08/2011

¡¡ LOS RESULTADOS SORPRENDEN A CUALQUIERA !!

OKI B2200 Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

Oki microline 3320 matricial 20/08/2011

¡¡ OKI CONSIGUE VENDER SU PRODUCTO COMO IMPRESORAS !!

Oki microline 3320 matricial Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI C310DN 20/08/2011

¡¡ SIEMPRE SE LE PUEDE RECOMENDAR A LA COMPETENCIA !!

OKI C310DN Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

Oki C530DN 20/08/2011

¡¡ PUEDE DECORAR BIEN UNA HABITACION !!

Oki C530DN Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

Oki C510DN 20/08/2011

¡¡ SI TE GUSTA LA TRANQUILIDAD NO USES OKI !!

Oki C510DN Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

Oki MB460 20/08/2011

¡¡ LLAMAR IMPRESORA A OKI ES MUCHO DECIR !!

Oki MB460 Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI MB 290 20/08/2011

¡¡ DECEPCION TRAS DECEPCION !!

OKI MB 290 Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI MB280 20/08/2011

¡¡ No compren OKI !!

OKI MB280 Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.

OKI C110 20/08/2011

¡¡ COMPREN OTRAS MARCAS !!

OKI C110 Hace 4 años que compré dos impresoras OKI b4100 , seis impresoras OKI B2540, y una OKI C 5600 menuda basura, me han dado problemas desde que tenían un mes, es mucha casualidad que las 9 impresoras me hayan dado problemas, nunca más compraré OKI. Tienes que dedicarles mas tiempo al mantenimiento que ha imprimir, que si salen manchas negras, que si tiene que estar caliente porque se queda el papel enganchado, que si el chip de la tarjeta te dice que ya no hay tinta y resulta que la impresora puede seguir imprimiendo perfectamente ( comprobado, le puse otra tarjeta de otra OKI y a funcionar ). Es increible, menuda decepción. Espero que se dediquen ha hacer el embalaje y que otros hagan las impresoras. Yo busco impresoras normales, que impriman cuando las necesito y que se lea lo que escribo. Pues nada mas lejos de la realidad, en ocasiones he pasado más de una hora intentando imprimir y me he tenido que ir sin poder imprimir. Es vergonzoso.
Ver más opiniones Volver arriba