Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

JoseLuis1999

JoseLuis1999

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 12/08/2008

2

almacen-informatico.com 21/02/2011

Otro cliente satisfecho

almacen-informatico.com Aunque el artículo adquirido lo podía obtener ligeramente mas barato en otra conocida empresa "online", las buenas referencias que me han dado de esta empresa inclinaron la balanza a su favor. No soy un gran consumidor online, pero la próxima vez que necesite algo, seguramente repita con ellos. Motivo, compré una impresora, la cual pagué (por ingreso bancario) a las 12h de un Jueves y al día siguiente (viernes) ya la tenía en mi poder a las 11:15. Cada paso que daban (recepción de pedido, confirmación de ingreso, salida del producto y entrega del producto) recibía un mail indicándomelo. El artículo lo recibí en perfecto estado con su factura/albarán (importante para la garantía) entregado por una conocida agencia de transportes. La garantía de la impresora es la oficial de la marca (Brother en mi caso) cosa importante porque hace ya bastantes años compré una impresora (HP 4L) en otra tienda online y me encontré con la desagradable sorpresa de que la garantía no era la oficial ya que era una importación paralela. En resumidas cuentas creo que 23 horas desde que pago el artículo hasta que lo recibo bien merece una opinión favorable. Quizás en otro próximo pedido las cosas no sean tan rápidas, o haya algún problemilla, pero en mi caso creo que es un buen comienzo. ...

Carrefour Visa Pass Tarjetas De Crédito 12/08/2008

¿Habes leído la letra pequeña? Yo no lo hice...

Carrefour Visa Pass Tarjetas De Crédito Vale que sea gratis, pero no del todo. Las cuotas si lo son , pero acabo de tener un problema. He cambiado de banco y (no tengo claro por culpa de quien) se devolvió un recibo de la Pass. Pues bien me encontré la tarjeta bloqueada al efectuar una compra (con las consiguientes molestias y "bochorno"). Me joroba que me llamen cada poco para ofrecerme distintos "servicios" del grupo Carrefour, pero en esta ocasión no se dignaron llamarme por teléfono de forma inmediata para comunicarme el problema. Puesto en contacto con atención al cliente me dicen que me han enviado una carta que, hoy día 12 aún no ha llegado (además en pleno mes de agosto lo normal es que no estés en tu domicilio). Les dí el número de la nueva cuenta para la domiciliación de la tarjeta, pero me dicen que si me hacen el cargo tendré la tarjeta bloqueada un mes. La solución es que vaya inmediatamente a "Servicios Financieros" de un centro Carrefour y abone los 600 euros que debo desde hace 11 días. Voy, espero mi turno y me encuentro con la desagradable sorpresa de que tengo que abonar los 700 euros que debo más 35 euros en concepto de "gastos de devolución de recibo". Además la tarjeta no estará operativa hasta el día siguiente... Ante mi protesta, me indican que está en el contrato de la tarjeta que he firmado. Vamos que la cuota si que es barata, pero ojo con la letra pequeña. Si antes del día 20 no hubiese saldado la deuda, automáticamente me "financian" el importe y me pasan "comodas" cuotas de unos 30 ...
Volver arriba