Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Josegel79

Opiniones escritas

desde 12/04/2012

3

BlackBerry Curve 3G 9300 18/04/2012

Tirar el dinero en un movil

BlackBerry Curve 3G 9300 Hace unos meses me finalizó el contrato de permanencia con mi compañía telefónica y decidí adquirir una blackberry 9300 al renovarlo ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella. Ahora puedo decir que estoy arrepentido de no haber elegido el samsung galaxy que descarté por la pantalla táctil pensando que sería más incomodo. Es lenta, se bloquea en cuanto intentas descargar algo, el diseño de las aplicaciones es rudimentario, la batería no dura ni un día y en definitiva es tirar el dinero (por lo menos yo no tuve que pagar por ella porque me la dieron al cambiar el contrato), la única ventaja que tiene es el bb messenger y ya ni eso porque al mayoría de mis contactos ahora utilizan whatsapp. Es una pena que habiendo móviles de calidad elijamos este tipo de cosas porque se ponen de moda.

Fnac 18/04/2012

La mejor tienda de cultura

Fnac Hola a todos, Compro en FNAC desde hace unos 8 años y a día de hoy puedo decir que me he vuelto adicto a esta tienda, es imposible entrar y no comprar nada. La oferta es increíblemente amplia, la variedad de productos tecnológicos, música y libros parece no acabar nunca y el trato de los empleados siempre es excelente. Es una de esas tiendas a las que gusta entrar aunque solo sea a dar una vuelta, son amplias, luminosas y siempre impecables, ah! y tienen cafetería en la última planta. Como inconveniente solo diría que a veces los precios son algo caros pero tienen tarjeta de socio con la que te descuentan el 5, 10 o 15% del precio de los productos en función de la oferta de ese día, con lo cual se compensa. Definitivamente la recomiendo a todo el mundo!

Roan 12/04/2012

Experiencia positiva, la recomiendo

Roan Contacté con roan el año pasado por recomendación de mi hermana cuando estaba buscando piso para mudarme con mi novia y mi experiencia fue bastante positiva. Contactamos con ellos por teléfono en marzo, visitamos 3 o 4 pisos y en mayo ya habíamos firmado. Es cierto que los trámites se retrasaron algo por temas del banco que nos marearon un poco con la hipoteca pero en cuanto a ellos la verdad es que todo fue bastante rápido, de hecho el comercial nos ayudó mucho con el papeleo y nos agilizó los trámites . En mi caso destacaría la disponibilidad que tuvieron para adaptarse a mis horarios, que son algo complicados debido a mi trabajo y lo amables que fueron con nosotros en todo momento. A día de hoy llevamos casi un año viviendo en nuestra nueva casa y todo ha ido perfectamente, el nombre de la constructora del piso es aliseda, que supongo que comercializarán más viviendas a través de ellos. En definitiva, nuestra experiencia fue bastante buena en general así que si estáis buscando piso os la recomiendo! ...
Volver arriba