Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Luis_M

Luis_M

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 14/01/2003

10

Audi A8 3.0 TDI Quattro 27/02/2007

Excepcional berlina con un motor sorprendente

Audi A8 3.0 TDI Quattro Empezaré por decir que soy un asiduo a la marca y este es el cuarto vehículo que he tenido de esta, el anterior fue un A6 2.8 gasolina Multitronic del cuál podeís leer mi opinión en este mismo lugar. Curiosamente es el primer vehículo diesel que he adquirido en mi vida, al llegar al concesionario F Tome (Madrid) donde ya me conocen y he de decir que tienen un trato excepcional con el cliente, llevaba la firme intención de adquirir este vehículo con motor de gasolina 3.2 FSI y ellos mismos me recomendaron que mejor eligiera el motor diesel y sinceramente ha sido la mayor sorpresa de todas. Puedes esperar que un vehículo de esta gama sea comodo, seguro, amplio que lo es especialmente en las plazas traseras..... todo eso lo tenía claro por lo cuál no ha sido una sorpresa, pero el motor que a priori juzgaba corto en potencia (da oficialmente 233 CV aunque en determinadas pruebas en revistas he visto que ronda los 250 CV) no esperaba que moviera tan bien los casi 1.900 kilos de peso que tiene, las recuperaciones en posición sport del cambio o en posición manual son fulgurantes (el cambio es triptonic con dos tipos de conducción en automático D y Sport), me ha sorprendido la rapidez de reacción del vehículo cuando pisas a fondo el acelerador mucho mejor que mi antiguo V6 de gasolina, la sensación no se corresponde con el velocimetro por el gran silencio interior que reina en el vehículo y tál como se han puesto las cosas es recomendable utilizar el avisador de velocidad que ...

Alfredo's barbacoa, Madrid 31/03/2004

Ni Mc.Donalds, Ni Hollywood, ni leches

Alfredo's barbacoa, Madrid He visitado en varias ocasiones Alfredo's Barbacoa y sinceramente no he encontrado una relación calidad-precio igual comiendo una hamburguesa en ningún otro lugar. La carne es fantástica es de los pocos lugares donde te puedes permitir tomar una hamburguesa sin vaciar el bote de ketchup ni otros aderezos es más os recomiendo tomarla sin distorsiones que tapen el sabor y la calidad de estas, y además saben hacerlas en su punto !!!!! no te dan una suela de zapato por una hamburguesa. En cuanto al local es "pintoresco" con un cierto encanto aunque a veces un poco agobiante lo cuál no nos engañemos es lógico para comer otras cosas y con tranquilidad ya existen otros lugares os recomiendo por ejemplo el Goizeko Kabi pero para eso hay que estar dispuesto a pagarlo, todo en esta vida va en función de lo que estes dispuesto a pagar. En cuanto al servicio dependiendo quien te atienda puede ser discreto o excelente si tienes la suerte de ser atendido por Victor en ese caso el servicio supera con mucho lo que puedes esperar de un sitio así. Sinceramente os lo recomiendo y además es un sitio barato donde puedes ir con los niños y disfrutar de una cena agradable con ellos cualquier sabado.

Pioneer DVR-5100H 31/03/2004

Grabador con HDD Pioneer

Pioneer DVR-5100H He adquirido recientemente un grabador de DVD Pioneer 5100-H y sinceramente me ha sorprendido gratamente, la calidad de grabación en el disco duro es excelente permitiendo una edición posterior bastante sencilla para posteriormente volcar a DVD. Es fantástico poder conservar las películas que te gustan grabadas de la televisión sin anuncios y por otro lado para los que usabamos el video habitualmente por nuestros horarios, es muy comodo no tener que esperar a ver la película o la serie que te interesa, poder comenzar el visionado mientras que esta grabando es quizás uno de los mejores inventos para los que teníamos que esperar hasta que acabara nuestro video de grabar.

Kiss FM 14/05/2003

Buena música todo el día

Kiss FM Me gusta Kiss FM, me acompaña en el coche, en casa los fines de semana y me evita tener que estar cambiando de cd's continuamente en el cargador del coche, desde que descubrí esta emisora casi ni renuevo los cd's del coche. Me gusta que tenga poca publicidad (aunque cada día ponen más, también de algo han de vivir), solo le veo el problema de no tener demasiada variedad en muchas ocasiones se repiten los temas. No obstante esto, sinceramente a los que nos gusta la música de los 80 y somos un poco nostálgicos creo que nos resulta muy agradable escuchar esta emisora, hasta a mis hijos pequeños de 10 y 6 años les encanta la música que ponen quizás porque conocen la gran mayoría al haberla escuchado en casa durante su corta existencia. En definitiva un pequeño lujo y además gratis, os lo recomiendo.

Banco Atlántico 24/03/2003

Hasta te cobran por lo que has dado de baja

Banco Atlántico En mi experiencia el Banco Atlantico es una entidad digamos bastante mediocre en servicio bien es cierto que los bancos los componen personas y de todo hay en esta viña del señor. Como ejemplo os puedo contar que das de baja una tarjeta y te siguen cobrando la cuota, llamas para reclamar te dicen que lo solucionan y al mes te indican que todavia esta pendiente y que te cobran por posiciones deudoras (¿DE QUE SI NO TENGO ESA TARJETA?, negocias una serie de condiciones en cheques y comisiones y te las cambian a los dos días en cuanto cambia el director, tienes productos abiertos y de la noche a la mañana sin razón deciden que ha cambiado su política y te dejan sin ellos, en resumidas cuentas o les sobra algún director o su política comercial no existe.

Línea Abierta La Caixa 24/03/2003

Muy comodo y facil de manejar

Línea Abierta La Caixa Soy usuario de Linea Abierta de La Caixa desde hace poco tiempo e independientemente de la facilidad en las gestiones que te las proporcionan tambien otros servicios (en mi caso conozco el servicio de PastorNet del Banco Pastor y de Oficina Internet de Caja Madrid) me parece un servicio comodo y rapido (el más lento de todos con diferencia es el de Caja Madrid)permitiendo configurar los parametros que tu deseas lo cual cuando trabajas con varias cuentas y operaciones es bastante comodo. Sin duda para los que vivimos en Madrid he de decir que como Caja Madrid no despierte en servicio y atención al cliente al final La Caixa terminará quitándole el feudo. Saludos.

Audi A6 2.8 24/03/2003

Una gran marca y un gran coche

Audi A6 2.8 Tengo la suerte de poder disfrutar de un A6 2.8 desde el 2.001, anteriormente ya había tenido dos vehículos de la marca y reconozco que soy un enamorado de esta. He de empezar hablando de la marca en especial del concesionario en el cuál he adquirido este vehículo F.Tome en Madrid su servicio es excelente, el trato al cliente impecable y además tienen detalles que en otras marcas no he podido encontrar (invitaciones al Circo del Sol, Cursos de conducción de seguridad y deportiva ....) realmente se merecen un 10 en atención al cliente y servicio. En cuanto al vehículo poco se puede aportar que ya no este escrito, un gran coche, comodo, muy seguro, bien equipado, de consumo lo que se puede esperar de un vehículo así, el cambio en este caso automático denominado por la marca "multitronic" es un prodigio de la técnica que te permite trabajar con el en manual secuencial o en automático con variador continuo por lo cual evitas los molestos saltos de marcha de los antiguos automáticos, en cuanto al motor digamos que es una máquina (para los muy exigentes como yo le faltan caballos pero creo que una vez que tienes un coche por lo menos es mi experiencia y este es el sexto vehículo que tengo a lo largo de los años siempre le notas cuando te haces a el que le falta potencia). Una maravilla de coche, la única lástima es que sea tan facil de robar (hablo por experiencia propia ya me robaron un A6 2.4.) En fin os lo recomiendo a todo aquel que quiera un buen coche y no le preocupe si ...

Banco Pastor 14/01/2003

La excelencia en el servicio

Banco Pastor Como cliente desde hace ya 12 años de la oficina de Francisco Silvela puedo afirmar que el servicio es impecable, se preocupan del cliente como no he visto a ninguna otra entidad (y he trabajado con 7 entidades en este periodo de tiempo). Tiene el problema de ser una entidad cara en tipos de interés respecto a las grandes aunque es de recibo reconocer que por lo menos no te machacan a comisiones. Conclusión no se puede tener todo y a veces los caro es barato si te resuelven todos los problemas y ademas se preocupan de ti como cliente y persona.

El Corte Inglés 14/01/2003

El mejor supermercado de toda España

El Corte Inglés El supermercado del Corte Ingles podría catalogarse como el mejor de España en calidad, surtido e higiene, su pescadería es impecable, sus carnes excelentes, la fruta buenísima y perfectamente clasificada. Sin dudarlo la variedad de producto es inimaginable eso sin hablar de los manjares de las Tiendas Gourmet. Ademas para mi hay un gran valor diferencial que es la confianza tan grande que te ofrece al saber que cualquier alimento que compres ha sido manipulado con todas las garantias y conservado en las condiciones perfectas (Por experiencia propia de eso debería aprender mucho su competencia). Lástima que sus precios sean un poco más altos de lo habitual en los productos comparables y que el parking siempre este hasta arriba, si no sería el lugar 10 para realizar las compras de alimentación, aún con eso si os apetece daros una excelente comida con productos de la máxima calidad sinceramente os lo recomiendo.

El Corte Inglés, tienda de discos 14/01/2003

El mejor lugar de las compras

El Corte Inglés, tienda de discos Mi opinión personal sobre el Corte Ingles es la excelencia en el servicio y una gran variedad donde elegir, es cierto que los precios son un poquito más altos en general que en otros establecimientos salvo cuando existen ofertas que entonces sin lugar a dudas tiene unos precios muy buenos, pero tambien es verdad que un excelente servicio, la solución a cualquier problema que se te presenta, y una gran variedad en sus productos siempre dentro de la calidad y en un entorno mucho más agradable que su competencia hacen de El Corte Ingles el lugar perfecto para las compras.
Volver arriba