Comparte esta página en

azul Estado azul (Nivel 3/10)

Luluam

Luluam

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/11/-0001

56

Basic Line modelo 2521 (Alcampo) 30/06/2004

muchas prestaciones...

Basic Line modelo 2521 (Alcampo) Compré hace un año aprox. un DVD marca Basic Line de Alcampo. Me decidí por él por el precio sobre todo, (no llega a 50 €) pero también por las prestaciones. Se puede escuchar musica, ver pelis piratas, MP3, cd. de fotografias y un sin fin de cualidades. Lo negativo: este aparato no venia con el euroconector necesario para la television y el vendedor de Alcampo NI SIQUIERA ME AVISÓ. Tuve que volver de nuevo y decirle que el aparato venía incompleto y entonces me dijo que no, que esa pieza no la incluia y había que comprarla a parte. Bueno, 5 euros mas. Lo que más me molestó fue que no me lo dijeran. y el paseo que tuve que volver a dar.

Deliplus Crema Colorante Permanente 30/06/2004

No me termina de convencer.

Deliplus Crema Colorante Permanente Hola Amigo/as. Yo me tiño el pelo desde hace tiempo y en alguna ocasión me ha dado por utilizar los tintes de Mercadona de la marca Deliplus. Todos los productos Deliplus me gustan bastante, excepto los tintes. Empecé a utilizarlos porque eran bastante más baratos que el resto de las marcas y yo tengo mucho pelo y largo, así que tengo que comprar 2 paquetes cada vez y me sale por un congo. La caja cuesta unos 6 euros, que supone un ahorro considerable con respecto a otras marcas que cuestan de 9 euros en adelante. La verdad es que tienen una gran variedad de colores y tonos, hay entre 10 y 15 tipos distintos, de manera que siempre encuentras el color que buscas. La presentación es aceptable, viene con guantes de plástico que suelen quedar bastante grandes y se rompen con facilidad (siempre termino con las uñas teñidas), pero esto es como en casi todas, excepto L'Oreal que trae guantes de látex que se adaptan mucho mejor y son más resistentes. Luego viene el tubo con la crema para el color y el aplicador. El tiempo de exposición, 40 minutos si no recuerdo mal. Además incluye un sobrecito con crema suavizante para despues del lavado. Los colores son bonitos, quedan bien y duran lo normal. El problema para mí es que me queda el pelo excesivamente estropajoso. Muy muy áspero y sin mucho brillo, a pesar de la crema suavizante. Este es el motivo por el que lo dejé de usar. Un abrazo! Me equivoqué en el precio. Cuestan 3.60 euros (600 ptas) no 6 euros. ...

Texto Libre 28/06/2004

Ayer era tu cumpleaños.

Texto Libre Otro año más que pasa sin que tú lo puedas ver, sin que haga mella ni en tu piel ni en tu mirada, que sigue fija en algún punto. Allí te quedaste, quieto, impasible, silencioso, inmune al tiempo, como pidiendo perdón, pero descansando al fin. Dormindo para siempre, sumido en un sueño que nunca buscaste pero que sin embargo llegó como una liberación. Sólo envejecen tus fotografías ya. Cada primavera la maleza delata tu ausencia, como aquella lejana primera vez. Cada verano, ahora es tan distinto. Y en mis sueños ya no sé cómo mirarte, dónde buscarte, cómo agarrarte de la mano y que vengas conmigo. Quisiera enseñarte tantas cosas. ¿Quién es ese que veo? ¿Eres tú? ¿Por qué huyes siempre de mí? ¿Es que quieres que te olvide? No lo conseguirás, aunque ahora ya no sabría cómo colocarte en mi mundo, nuestro mundo, ha cambiado tanto que tu hueco se ha ido cerrando, como se cierra una herida, pero la cicatriz queda siempre a la vista, vulnerable, presente, sensible al roce, a las palabras, a las cosas que me recuerdan a ti. Otro año pasa y muchos pasarán, pero en mi recuerdo siempre estarán los colores del amanecer entre los almendros, el rocío en la hierba, las tardes al sol y las noches al calor una la estufa.

Y son cada vez peores... - Ute Ehrhardt 25/06/2004

Yo también quiero ser una chica mala.-

Y son cada vez peores... - Ute Ehrhardt Buenos dias, Amigos/as! Os voy a dar mi opinión sobre el libro "Y son cada vez peores", que es la segunda parte del libro "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes". Su autora, Ute Ehrhardt, es un famosa psicóloga alemana que lleva tiempo acercándonos sus conocimientos y experiencias en autoayuda. Es una escritora de gran éxito, ya que alguno de sus libros ha sido traducido a más de 10 idiomas y ha vendido muchísimos libros. Yo diría que más que una novela, es un manual. Un manual que va dirigido a mujeres que son demasiado buenas o demasiado tímidas y esto les impide avanzar en la vida, conseguir sus propósitos y destacar en la sociedad actual. Este libro de consejos nos ayuda a superar las dificultades a las que tenemos que enfrentarnos las mujeres. La autora nos anima y nos demuestra que quien se arriesga por llevar a cabo un proyecto y pone toda su energía en él, al final lo consigue. Yo estoy de acuerdo con esto. Allá donde pones toda tu atención y energía, eso crece. A veces nosotras mismas nos ponemos trabas para conseguir nuestra propia felicidad, sin darnos cuenta, y la autora analiza para nosotras y nos abre los ojos con respecto a estas trampas. Visto desde fuera es más fácil ¿no? Este libro es muy entretenido y es como un empujón para aquellas personas que no se atreven a ser ellas mismas, o que le tienen miedo al éxito. Salgamos de nuestra timidez y apocamiento y atrevámonos a perseguir nuestros sueños. Y lo conseguiremos... Besos.

Mapfre asistencia seguro de viaje 24/06/2004

Los he cambiado por otros.

Mapfre asistencia seguro de viaje Hola Amigos/as! Llevaba asegurada en Mapfre hasta hace unos meses, que compré un coche nuevo y comparando precios de los seguros, me decidí por otra compañía (Fénix Directo). Mi experiencia con Mapfre no ha sido mala, ya que solo he tenido trato con ellos por el único golpe que he tenido. Cuando llamé a la grúa, tardó poquísimo en venir y no tuve ningún problema. Todo fue bien. Mi pobre coche ya era viejo y por culpa del golpe (que fue culpa del contrario) había que darlo siniestro total porque la avería era más dinero que lo que valía mi coche. Yo insistí que quería que me lo arreglaran, pero al tenerlo a terceros había que esperar a que la otra compañía del contrario aceptara (que no aceptó) arreglarlo, solo querían pagar el valor del coche, o bien arreglarlo por mi cuenta, pagar una super-factura cuyo dinero yo no tenía, y luego reclamar a ellos. Me dejé de líos e informé a mi compañía que quería darlo siniestro total. Al final la jugada me salió mucho mejor de lo que me esperaba. Mi queja es el tiempo que tardan en hacerse estos trámites, estuve 5 meses esperando a que las dos se pusieran de acuerdo. Además, siempre era yo la que tenía que llamar a Mapfre para que me informaran cómo iba el asunto, ellos solo me llamaron una vez. Al final todo se resolvió satisfactoriamente para mi. Pero luego llegó la hora de dar de baja el seguro. Yo pensé que se podía hacer por telefono, o que, automáticamente despues de todo lo ocurrido, es obvio que ya no existe coche ni hace ...

Recetas de microondas 22/06/2004

Pimientos del Piquillo con quesito

Recetas de microondas Hola amigos/as: Esta receta la suelo hacer bastante a menudo, y cuando tengo invitados suelo quedar muy bien. INGREDIENTES: Una lata de pimientos del piquillo Un brick de nata pequeño Una caja de quesitos / queso philadelphia Queso rallado En una fuente para microondas iremos poniendo bien extendidos por la superficie los pimientos del piquillo rellenos con un quesito (tienen la forma justa) o por queso para untar philadelphia. (Yo recomiendo los pimientos del piquillo en lata de la marca Dia, que tienen la consistencia suficiente para esto. Un día compré los del Gigante Verde y se me desacían. No los recomiendo). Reservamos un pimiento, el caldo de los pimientos y el brick de nata y lo echamos todo en la batidora y ¡a batir! hasta que quede uniforme. Esta salsa se echa por encima de los pimientos rellenos y por ultimo, encima echaremos el queso rallado. Se mete al micro unos 5 minutos, para que se funda los quesitos y el queso rallado y la nata se cuaje un poquito y ¡a comer! Espero que os guste, lo malo es que debe tener muchas calorías...

Lubriderm Piel Normal 22/06/2004

La mejor que he probado

Lubriderm Piel Normal He probado mil y una cremas hidratantes para el cuerpo y de todas ellas me quedo con Lubriderm sin ninguna duda. Es la única que me mantiene la piel hidratada durante mas de 12 horas, ya que tengo la piel seca y tenía que aplicarme mas de una vez al día con las otras. Esta crema es altamente hidratante y duradera. Su aroma es muy agradable y la textura muy suave. Se extiende muy bien y penetra rápido en la piel. De precio no está nada mal, está en la gama de cremas hidratantes de droguería-perfumeria. Lo que menos me gusta es el envase, yo preferiría que viniera en tuvo o bote, pero viene en un tipo de envase que no se cómo se llama, pero aprietas por arriba y sale (como los jabones líquidos de lavabo) y esto hace que cuando se está terminando ya no salga mas y se desperdicie mucho. Hay que abrir el bote y el plástico es bastante duro. La recomiendo a todo el mundo, sobre todo a quines tengan piel seca. Un abrazo.

Dia% Cafe Molido Mezcla 22/06/2004

Un buen café al mejor precio.

Dia% Cafe Molido Mezcla Yo siempre compro el café molido mezcla de la marca Dia. Su sabor es bastante bueno y apenas aprecio la diferencia con otros cafes de "marca". Además sale bastante más económico que el resto. Concretamente yo lo compro por un precio de entre 0.60 y 0.70 centimos, dependiendo de la tienda Dia en que lo compre, porque hay pequeñas diferencias de precio, dependiendo de lo grande que sea la tienda y dónde esté ubicada. Con respecto a otros cafés molidos, puedes ahorrar hasta un 50 por ciento en el precio y eso para mi es bastante, ya bebo bastante café. Cada vez que voy cargo con 10 ó 12 paquetes. Es estupendo, lo recomiendo. Saludos a todos.

El Bosque Verde Suavizante Marsella 21/06/2004

Mi ropa con olor a limpio .-

El Bosque Verde Suavizante Marsella Hola Amigas/os! Soy una fan de todos los productos de Mercadona, concretemente de su marca "Bosque Verde". Me parecen realmente buenos y de precio están muy bien. Me encante el olor a jabón de Marsella y por fín ya existe el suavizante, porque antes solo había jabón, así que no conseguia que la ropa me quedara como yo quería. Si tiendes la ropa dentro de casa, actua como ambientador, porque perfuma toda la casa. Yo lo hago en invierno, porque fuera llueve y no se seca nunca. La ropa queda muy suave y con un olor muy agradable. El envase es muy cómodo porque viene en formato de concentrado, éste es de 1,5l., y se lleva muy comodamente y dura muchos lavados, todo depende de cuánta cantidad eches. Un saludo.

Nikon Coolpix 5200 21/06/2004

Una buena compacta..

Nikon Coolpix 5200 Hola amigos! Despues de unas 300 fotos hechas en todo tipo de entornos y con un montón de memoria. Las fotos siempre que se pueda sin flash, ya que salen mucho mas naturales... con falta de luz no normal o tiras de flash o los colores no salen reales ni para atras claro esta. Tiende a colores mas o menos brillantes... La bateria aguanta bastante aunque yo en cuanto pueda me comprare otra no vendra mal, por si acaso. El video de muy buena calidad con el dischoso ruido pero bueno la calidad de la imagen es impresionante y tiene calidad de TV (640x480) y en una television se ve perfectamente... El unico problema y espero que saquen algun parche o algo porque entonces esta camara seria ya increible... es que pongas una gran memoria da igual porque el espacio para el video esta como limitado para que no guardes en el espacio para las fotos y con mi memoria de 256 Mb solo deja grabar 3 minutos de alta calidad... eso si con ZOOM!!!! Los modos que tienen muy buenos... fotografias de cerca increibles... los paisajes igual... y yo creo que todavia me queda por descubrir mas cosas de esta camara!!!! Asi que seguire investigando... Un unico detalle que creo que solo sera de mi camara... un pixel de la pantalla esta como kemado... es una pena y no me di cuenta a tiempo. Pero no quita brillo a esta preciosa joya!!!! Caracteristicas: Tipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y visor óptico CAPTACIÓN DE IMAGEN Sensor de imagen Tipo CCD Tamaño ...

Amena Servicio de Atención al Cliente 21/06/2004

Yo también estoy cabreada .

Amena Servicio de Atención al Cliente Yo también estoy muy cabreada con Amena porque hace aproximadamente un mes recibí un mensaje que me decía que si hacía una carga telefónica de 25 euros, recibiría 10 gratis. Bueno, pues todavía sigo esperando a que me manden mis 10 euros en llamadas gratis. ¿Nos toman el pelo? ¿A alguien le ha pasado también? ¿Y a quién puedo reclamar yo? También me ha pasado dos veces el quedarme totalmente colgada y no poder hacer llamadas, porque a pesar de haber hecho correctamente la recarga desde el cajero, la operadona no lo reconoce y me dicen que tienen problemas técnicos y aunque mi recarga consta en acta, no puedo usar mi teléfono. Estuve así un día entero. Encima era un día especial, tenía que hacer varias llamadas. Ay.

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher 21/06/2004

Una bonita fábula.

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher Hola amigo/as!!! Este libro fue uno de los regalos que recibí la pasada Navidad, con dedicatoria y todo. Su autor es Robert Fisher (tengo entendido ¿no?) Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. En este viaje nos sentimos reflejados en el caballero, que lleva con él su enorme armadura cargada de ilusiones, esperanzas, de risas y de lágrimas . El caballero comienza su largo camino con el propósito de quitarse su armadura, que tantas dificultades le causa. Emprende su camino sin saber qué hacer ni que le depara éste. Poco a poco, van apareciendo personajes que le ayudan a quitarse, poco a poco, su armadura. El libro nos enseña que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosostros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor. El autor escribió de su propio libro:" La vida es básicamente buena y también lo son los humanos. Si necesitas que te recuerden esto, lee este libro. Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, por favor lee este libro. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que eres maravilloso, y que todo está bien". Este libro esta recomendado para los chicos/as de más de 14 años y de ahí en adelante. Que lo disfruteis, amigos! ...

¡Cuidado con lo que dice! - Robert L. Genua 17/06/2004

Secreto.-

¡Cuidado con lo que dice! - Robert L. Genua Bueno, pues como dicen los chinos la única manera de guardar un secreto entre dos personas es que una de ellas muera. Aunque tal vez un poco exagerado, lo cierto es que guardar un secreto suele ser, para la mayoría de las personas, ya sea en su vida privada o laboral, bastante difícil. Los intentos de controlar el flujo de información de un ser humano a otro han tenido un éxito limitado. Independientemente de lo estricto o completo que sea el sistema de seguridad, la información se sigue divulgando, pero casi nunca se obtiene ningún provecho de gran parte de ella, pues se disipa. Se utiliza, en cambio, otro tipo de información, con frecuentes implicaciones devastadoras para la parte afectada, señala Robert L. Genua. Espionaje industrial En el panorama empresarial, el espionaje industrial es uno de los temas que más preocupan a las grandes compañías. A veces el enemigo puede estar dentro de la propia compañía. Ninguna empresa revelaría voluntariamente a un competidor sus secretos comerciales valiosos, sus listas de clientes o sus patentes. Sin embargo, muchas se exponen a esos mismos peligros al no estar protegidas de sus propios empleados lo que no quiere decir que todos los trabajadores se vayan a ir de la lengua por sistema-. Dicen los entendidos en el tema, que el hecho de que muchos empleados, debido al cargo que ostentan, tengan acceso a información de vital importancia para la empresa, es algo a tener muy presente a la hora de saber elegir a personas ...

MoviStar TSM 100 17/06/2004

Alguien da mas...

MoviStar TSM 100 Hola amigos! Este es un teléfono de gran pantalla gráfica a color, Pantalla táctil de alta resolución, Sonidos polifónicos de serie (20) Descarga de tonos, imágenes, fondos, juegos y java, Manos libres integrado, Modem interno, Dirección de e-mail, Reloj, depertador, calculadora y euroconversor, Mensajería Multimedia Tecnología WAP, Tecnología GPRS, El Modelo Movistar TSM 100 presenta un diseño completamente renovado en sus pantallas y una navegación más intuitiva, que facilita el manejo de lo último en MMS. Pantalla táctil de alta resolución. Reproductor MP3. Cámara integrada.· GPRS clase 10+Wap 1.2.1, Dual Band (GSM 900/1800), Pantalla a color de tamaño 35 x 67 (resolución 256 x 118 pixels), Cámara integrada, Tecnología JAVA, USB, Sonidos polifónicos, Servicio de mensajería: MMS, EMS, SMS, Descarga de Juegos, IrDA, Vibrador. Dimensiones del Teléfono: Peso: 125 grs. Líneas de Pantalla: Tamaño:113 x 52 x 25 Duración de la batería de serie: En Espera: 240 horas En Conversación: 200 minutos Facilidades del Teléfono: Vibrador de Serie: Si Bloqueo del teléfono con clave: Si Bloqueo de teclado: Si Mensajes cortos: Si Recepción de Datos: Si Recepción de Fax: Si Banda del Terminal: 900/1800E900 Comentarios de interés: Gama: Alta Para reproducir MP3 es necesario una tarjeta de datos MMC (Multi Memory Card) o SD (Secure Digital). Esta tarjeta no va incluida con el teléfono y se pueden adquirir en cualquier tienda de informática o ...

Torrejón de Ardoz, Madrid 15/06/2004

Mi pueblo.-

Torrejón de Ardoz, Madrid He vivido en Torrejón toda mi vida y he podido ver su evolución a lo largo de los años. Torrejón nació en el siglo XII y durante la época romana debieron existir algunas villas ya que se han encontrado varios hallazgos arqueológicos que así lo demuestran. Pero el germen de Torrejón como aldea o núcleo permanente de pobladores aparece en la época de la Reconquista, ligado a la necesidad de repoblar los territorios ganados a los musulmanes. Es probable que el nombre de nuestra ciudad derive de la existencia de una torre o “torreón” como avanzadilla para defenderse, alrededor de la cual se estableció el núcleo de población y el término “Ardoz”, del arroyo del mismo nombre que discurre por estas tierras. En un principio nuestra ciudad era un “lugar” que dependía de Alcalá de Henares. Más tarde, desvinculado ya de Alcalá, alcanzó la categoría de “villa”, denominación que aun conserva. Está situado a unos 20 km. de Madrid por la N II. y somos unos 100.000 habitantes. Pertenece al llamado "Corredor del Henares". Nuestras comunicaciones han mejorado ultimamente con la construcción de la M-45 que se coge nada mas salir a la N-II, y la M-50. Si tuviera que destacar algo de Torrejón serían sus fiestas que, dicho sea de paso, empiezan el próximo viernes 18 de junio. Tenemos conciertos todos los días, en el recinto ferial y en la plaza mayor y todos son gratis! Este año estarán Andy y Lucas, El arrebato, etc... Corridas de toros y un recinto ferial con peñas muy animado. Invito a ...
Ver más opiniones Volver arriba