Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

MARYTRABAJO

MARYTRABAJO

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 12/04/2013

9

LG 26MA33D-PZ 17/04/2013

Buen precio buena calidad imagen

LG 26MA33D-PZ Monitor de ordenador de 26 pulgadas ( tamaño de pantalla en diagonal de 660.4 mm ) de color negro que cuenta con soporte de sobremesa de 75x75 mm y montaje de pared, incluye mando a distancia. Nos proporciona imágenes con mayor nitidez y claridad, y nos permite visionar varias pantallas al mismo tiempo. Cuenta con una conexión de puerto USB HD Player, para la reproducción de contenido usb. El formato de video compatible es MPEG4 no compatible con imágenes 3d. Viene incorporada una entrada de audio para pc, y además cuenta con dos altavoces integrados de una potencia estimada de 10w. Viene equipado con un puerto SCART y dos puertos HDMI. El empaquetado cuenta con un peso total de 6.3 Kg. En cuanto al precio es bastante competente, no es caro, bajo mi punto de vista. Creo que en general está bastante bien: buena calidad de sonido e imagen, facil instalación, buena relación calidad-precio, fácil manejo y buena marca. Un saludo para todos los usuarios de ciao que día a día expresamos nuestras opiniones esperando gratamente que sean útiles para aquellos que las necesiten.

Nokia Asha 205 13/04/2013

Bonito y práctico

Nokia Asha 205 El Nokia Asha 205 es un móvil no normalito, ni grande ni pequeño. Bajo mi punto de vista la pantalla es pequeña sólo 2.5 pulgadas y el teclado qwerty está bastante bien, sobre todo para escribir rapido. Viene con cámara vga y tiene 10 mb de memoria interna y también viene con la ranura para introducir la tarjeta de memoria (microsd). Este movil está bastante bien, además nokia es muy buena marca, al menos para mi es una de las mejores marcas que he tenido, pues los móbiles que más me han durado han sido sobre todo los nokias. Se me han caido un montón de veces y son bastante resistentes, ademas la batería dura muchísimo. Lo único que no me convence para nada es que no tiene conexión wifi. ...

Sony NEX-EA50EH 12/04/2013

Impresiona al verla

Sony NEX-EA50EH Impresiona sólo con verla. Yo creo que esta cámara es para gente muy profesional, ya que tiene una calidad increible. Debe de ser perfecta para grabar bodas, bautizos, comuniones, documentales y eventos de este tipo. Es muy bonita y sobre todo muy profesional. Se pueden hacer cosas maravillosas con ella. Es una cámara de sensor grande con montura de hombro, permite una posición de trabajo muy cómoda sobre todo para quienes se dediquen a esto profesionalmente y estén practicamente todo el día grabando. Permite realizar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luminosidad de grabación. Cuenta con visor eléctrico y micrófono profesional. Lo dicho, es una cámara impresionante, todo son ventajas aunque es un poquito cara no? Normal, es de una calidad altísima. ...

Packard Bell Imedia S2870 12/04/2013

Sobremesa reducido tamaño

Packard Bell Imedia S2870 Este procesador de sobremesa iMedia S2870 cuenta con un tamaño reducido y peso de aproximadamente unos siete kilos. El hardware es bueno, está equipado con un procesador Intel Core i3 de doble núcleo, tiene 4 Gb de memoria RAM y un disco duro de 500 Gb, es ideal para usuarios doméstico sobre todo si lo vas a usar para funciones de ocio, como navegar por internet y reproducir archivos multimedia. La tarjeta gráfica es AMD Radeon HD 7350 de 1 Gb. Además todas estas características se ven reforzadas con el nuevo sistema operativo Windows 8. La dimensión del producto es de 50.2 x 34.6 x 20 cms. Viene equipado con unidad óptica de DVD y ocho conexiones USB: dos frontales y séis traseros. En mi opinión es un buen producto para uso doméstico.

Bimbo Sanwich Familiar 12/04/2013

Rico, rico, rico

Bimbo Sanwich Familiar Pues sí, este pan bimbo es rico, rico, rico... El olor nada más abrir el paquete ya es fantástico, te dan ganas de empezar a comer y no parar. Se puede usar para muchas cosas pero es especialmente rico en las tostadas con mantequilla, mermelada o incluso con aceite de oliva y un poco de azúcar. También viene genial para preparar sandwiches tanto frios como calentitos con la sandwichera, a mi me encantan de jamón cocido y queso. A los niños les encanta sobre todo si le haces el sandwich con nocilla, se vuelven locos. La relación de calidad y precio tampoco está nada mal. Lo que si os aconsejo es que cuando vayáis a comprarlo os fijéis siempre en la fecha de caducidad, yo siempre la miro tanto en el pan bimbo como en los yogures, pues no los vas a consumir de un día para otro y te interesa que te den un plazo para ello. En definitiva está riquísimo tanto este pan como muchos otros productos de bimbo.

¿Qué opináis de la importancia que se le da al fútbol en España? ¿Estamos cegados por el balón? 12/04/2013

Apoyando el futbol incluso sin ser forofo

¿Qué opináis de la importancia que se le da al fútbol en España? ¿Estamos cegados por el balón? No soy para nada futbolera, pero comprendo perfectamente que la mayoría de la gente sí lo es y entiendo con el fervor que viven cada partido, sobre todo cuando es su equipo favorito el que gana. Evidentemente este es un deporte mundial, y también es cierto que todos lo hemos seguido alguna vez, sobre todo cuando es España quien juega y gana. En esos momentos todos nos sentimos ganadores, por lo tanto, aunque no soy futbolera les doy todo mi apoyo a quienes sí lo son. Lo que sí estaría muy bien es que los futbolistas famosos que ganan mucha pasta donasen de vez en cuando un poquito a la gente que más lo necesita. Así, con un poco de ayuda, gente que lo pasa mal estaría un poco mejor.

Samsung Galaxy Mini S5570 12/04/2013

Mobil interesante

Samsung Galaxy Mini S5570 Este movil es muy bonito, y fácil de usar para todos los que normalmente usan el sistema android. Además en cualquier sitio puedes comprarle fundas y protectores de pantalla, se encuentran con muchísima facilidad. Hacer buenas fotos y videos, aunque no tiene cámara delante, solo en la parte trasera del móbil. La batería dura bastante, excepto si lo tienes conectado a internet, que se gasta mucho más rápido. Lo único que no me convence mucho es que tiene muy poca intensidad wifi, he tenido otros móbiles que en esto la verdad es que iban mucho mejor. Le puedes poner tarjeta de memoria e instalarle juegos como el POU, que es bastante entretenido. También deciros que suena muy bien y ademas no pesa nada. La radio FM sólo tiene señal si le conectas los auriculares que actúan como antena, pero le puedes poner manos libres aunque los tengas conectado. En general es un móbil que va muy bien y es muy entretenido, te da muchas opciones para personalizar la pantalla (puedes poner los iconos que más usas), y solo deciros que si os lo compráis espero que os guste muxo!!

Samsung UE22ES5400 12/04/2013

ME ENCANTA

Samsung UE22ES5400 Desde mi punto de vista es genial. Además de ser muy bonita (a la vista está) funciona muy bien y es fácil de manejar, además viene con su manual de instalación . Imagína ver peliculas,documentales,canales de música o incluso las cosas que sueles ver día a día en esta televisión. !!Y lo bonita que queda en tu casa!! Es muy fácil de utilizar, y no suelen dar problemas la mayoria de productos de esta marca. A mi personalmente es una de las marcas que más me gustan y mejor me han funcionado siempre. Tiene muy buena calidad de imagen y sonido. Y la relación calidad-precio tampoco está nada mal. Si estás pensando en comprar una no lo dudes, yo creo que esta te va a encantar al igual que a mi.

Clickxti.com 12/04/2013

Unete a clickxti

Clickxti.com He probado clicksti para ganar un dinerito extra!! Aqui dejo un enlace: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42985091 Te llegarán e-mails a tu correo electrónico y recibirás puntos sólo por abrirlos, 10000 puntos equivalen a 10 euros. Te pagan por transferencia bancaria o cuenta paypal. Eso si....es todo gratis!! Yo os recomendaria que os hagáis un nuevo correo electrónico independiente del que usáis normalmente, para evitar que os lleguen tantos e-mails a vuestro correo habitual. Después os dais de alta en el enlace que he dejado unas líneas más arriba e inmediatamente empezaréis a recibir e-mails, que tan sólo por abrirlos y hacer click sobre el anuncio os darán puntos clickxti. Recibirás varios e-mails al día por lo que debéis mirar a diario el correo y podréis obtener muchos puntos. En mi opinión es muy sencillo, no te vas ha hacer rico pero ayuda...
Volver arriba